Jump to content

Catalizador; Pros y contras.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 meses más tarde...
HOLA

 

mi s2 lleva supresores de catalizadores de la empresa ( ULTIMOT ) precio 120 euros ,y a la hora de pasar la por la i.t.v

 

paso una semana antes por el taller de mi mecánico y el pido el elevador de coches 10 minutos , pongo los catas originales

 

y me voy a por la pegatina de la i.t.v. , y cuando ya tengo la pegatina en el cristal , paso otra vez por el taller ,

 

pongo los supresores , pago 30 euros a mi mecánico por os 20 minutos de alquiler del elevador ,y me olvido del tema

 

364 días de un año , y lo soluciono todo en 2 horas .... toda la operación i.t.v

 

de esta forma sale perfecto el tema I.T.V.

 

 

SALUDO S2 : :ranting2:

 

 

( Rafa )

 

Hombre, eso es un engorro, y no vale para todo el mundo.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver te lo explico un poco yo llevo catas falsos y ya los puedes mirar por donde quieras no ves nada

si los tuyos la arandela que coge al tubo de escape es fija marca con un rotulador cortas las dos salidas

de tubo a ras del bombo pones uno del mismo diametro dentro que quede a ras sin salir del bombo

del cata le das unas puntadas de soldadura esto vas a un slodador y te lo hace empalmas los dos trozos

que has cortado y que te los suelden con hilo queda de muerte

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver te lo explico un poco yo llevo catas falsos y ya los puedes mirar por donde quieras no ves nada

si los tuyos la arandela que coge al tubo de escape es fija marca con un rotulador cortas las dos salidas

de tubo a ras del bombo pones uno del mismo diametro dentro que quede a ras sin salir del bombo

del cata le das unas puntadas de soldadura esto vas a un slodador y te lo hace empalmas los dos trozos

que has cortado y que te los suelden con hilo queda de muerte

un saludo

 

+1111111

 

Como se sabe si un catalizador esta mal, aparate de que igual no pasas los huemos y que suna el motor a ojalata?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu quieres que este mal para quitarselo ya, no valenciaga?? :thumbsup:

 

 

Tampoco es eso, por que en lo que esoy bien no me voy a comlicar la vida, para ir despeus la itv temblando....Lo que si tengo claro esque el dia que se joda ago la ñapa fijo.Yo no voy a pagar ese dinero por un catalizador ni de coña vamos......

 

A que km suelen dar problemas mas o menos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ferni y a ti te suena algo a lata?? Simplemente si lo vacio me sonara mas a lata que metiendole un tubo recto?? De donde sac0 el tubo de mismo diametro??

S2

 

 

jod** valla pregunta......Pues de un bazar chino.......NO.

 

Pues en cualquier taller de caldereria.....incluso hasta alguna ferreteria tipo industrial.......

o simplemente cortando un chacho de un escape viejo......

Editado por valenciaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Karlox, egin hezak nahi duana, bainan odi bat jarri behar dek sounia ez egiteko eta dena ongi joateko.

Gainera inspekzioan golpeak ematen dituzte batzuetan eta ez baldin badute ongi sonatzen...kalera!

 

OHARRA: zein urt*****koa zen zure berebila?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Karlox, egin hezak nahi duana, bainan odi bat jarri behar dek sounia ez egiteko eta dena ongi joateko.

Gainera inspekzioan golpeak ematen dituzte batzuetan eta ez baldin badute ongi sonatzen...kalera!

 

OHARRA: zein urt*****koa zen zure berebila?

 

 

 

jod** DE put* MADRE NO? SI SOLO SE LO QUIERES DECIR A EL MANDALE UN PRIVAO, POR QUE TOCA LA poll* NO SE SI LO SABES.SIEMPRE CON LOS MISMO ME CAGUEN LA put*.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Karlox, egin hezak nahi duana, bainan odi bat jarri behar dek sounia ez egiteko eta dena ongi joateko.

Gainera inspekzioan golpeak ematen dituzte batzuetan eta ez baldin badute ongi sonatzen...kalera!

 

OHARRA: zein urt*****koa zen zure berebila?

jod** DE put* MADRE NO? SI SOLO SE LO QUIERES DECIR A EL MANDALE UN PRIVAO, POR QUE TOCA LA poll* NO SE SI LO SABES.SIEMPRE CON LOS MISMO ME CAGUEN LA put*.

Esto con el "enano" no pasaba.

 

Ya que me hubieran pegado un tiro :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.