Jump to content

Nuevo RS6


Publicaciones recomendadas


Se habla de q hay 2 posibilidades para el motor, o el V10 del Gallardo o una nueva variante del V8 4.2 biturbo del RS4 y del actual RS6 plus pero ya con inyeccion directa FSI.Se habla de q el nuevo RS6 y estara sobre los 500cv o incluso algo mas y asi aventajar en cuanto caballos al nuevo M5 , la version S6 ya esta casi confirmado q tendra 420cv.En cualquier caso comentan q la solucion sera el proximo año,porq antes de los S6 y RS6 saldra el S8 q montara el mismo motor...Tb hablan de la posibilidad de un RS8!!!impresionante ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo ke al final no montaran el V10 del gallardo, ya ke lei hace poco un informe de una revista donde decia ke los ingenieros de Audi se habian desplazado a Italia para ver el V10 del Gallardo, ya ke al parecer no "entra" en el A6, con lo cual no se sabe nada seguro todavia. Entonces Audi esta barajando la posibilidad como bien ya habeis dicho de montar el V8 4.2 Biturbo eso en FSI.

 

Un saludo y da igual motor ke sea la question ese kitara el sueño a mas de uno...

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque muchos no os la creais, YA HE VSITO EL ESTE COCHE EN LA CARRETERA.

Ya en otro post dije que Audi suele probar sus coche por una ruta que pasa por la carretera de Marchera a Moron en Sevilla.

El domingo pasado cuando venia de Marchena a Moron me cruzo con un A6 Nuevo con matricula Alemana, c*** el primero que veo en verdad, es mas bonito que en la foto, al minuto me cruzo con otro tres que venian uno detras de otro jod** le digo a mi mujer que coja la camara de fotos y le haga fotos a los coches y pasa un A6 familar, mi mujer hace una foto a mi coronilla :( . Yo ya iba al acecho y a los tres minutos paso un A6 con los escapes grandes y cuadrados por detras, ese creo que ese el bicho, despues pasaron un par de A3 de 5 puertas Guapisimo.

No tengo foto a pesar que mi mujer tenia la camara en la mano.

 

El A6 familiar tenia los cuatro aros delante pero no detras y los faros redonditos muy guapo y grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Lo siento mucho pero esa foto es photoshop puro y duro ;) Seguro que es una aproximación que los de la revista han hecho, pero son las mismas llantas que las que monta el "supuesto" RS3 en esa misma revista.

 

Y cuando digo las mismas llantas no me refiero al diseño, sino que son la misma foto colocada en cada coche, los mismos reflejos de luz, etc....

 

Esperemos que el futuro RS6 ande por esos términos en cuanto al diseño porque es precioso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.