Jump to content

Cambio de coche de un A4 Tdi 130 cv


a4ml

Publicaciones recomendadas

Hola un amigo mio que ha tenido dos audis. Un a4 b5 tdi 110 cv, y ahora tenía un a4 tdi 130 cv con el paquete deportivo. Como el Sline, pero como lo tenía dos años y medio antes no había Sline, lo compro con el paquete deportivo.

Ahora a vendido el A4 por 21.000 € y se ha comprado un BMW 330 CD con el paquete M por 44.600 € que os parece el cambio.

¿Alguno a probado ese coche dice que es un tiro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo ando bastantes veces con un 330d de un amigo, la verdad es que anda bastante aunque consume mucho, no bajas de ninguna manera de 7,5, a no ser que vayas a 100 por autopista claro.

 

Lo que le noto es que es muy brusco en la entrega de potencia, abajo tiene muy "poca" y a partir de 3000 mete una patada tremenda.

 

Va a notar un cambio enorme respecto al A4, pero es que este modelo en concreto no es comparable con un A4 130cv, también notará un cambio enorme en el mantenimiento y en el consumo, este cambio seguro que ya no le gusta tanto. ;););)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ando bastantes veces con un 330d de un amigo, la verdad es que anda bastante aunque consume mucho, no bajas de ninguna manera de 7,5, a no ser que vayas a 100 por autopista claro.

 

Lo que le noto es que es muy brusco en la entrega de potencia, abajo tiene muy "poca" y a partir de 3000 mete una patada tremenda.

 

Va a notar un cambio enorme respecto al A4, pero es que este modelo en concreto no es comparable con un A4 130cv, también notará un cambio enorme en el mantenimiento y en el consumo, este cambio seguro que ya no le gusta tanto. ;););)

 

Un saludo

eso es el viejo, el 330cd es una maquina impresionante, un dovorador de km. Esa maquina es perfecta, la carroceria coupe con ese motor :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 330cd es la absoluta majestad diesel, nada q ver para nuestra desgracia con nada de nuestra marca, y ni siquiera nada q ver con el ya de por si buen 330d berlina. Hay un reportaje creo q de autocity, en el q en la prueba obtiene mejores recuperaciones q el Porsche Carrera....... y todo eso con un consumo del TBO............ y yo con mi a4 con 130cv!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya puestos prefiero el Mercedes sportcoupe C 30 AMG, incluso es un poco mas barato 40.000 de serie, aunque a poco que le pongas ya saldrá como el 330 cd.

 

Sobre el tema de recuperaciones, es lógico ahí influye mucho mas el par que la potencia, en el resto me imagino que el Carrera ni lo verá, aunque no sea así no tendría ninguna duda si me dieran a escoger.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os contare como va el coche. Es un 330 CD el cupe. Lastima que Audi no tenga ningun cupe de estas caracteristicas. Cuando lo pruebe os pondre como responde, se lo dan el Jueves o el Viernes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el "diesel coupe" del momento. Impresionante!!! Y mas bonito y deportivo q el CLK CDI.

De todas formas me parece un poco caro por el precio q lo ha comprado. Un amigo se lo ha omprado hace nada y lo ha sacado por 38000€ en el concesionario, nada de alemania ni eso. Si tienes en cuenta q el paquete M son 3000€ y otros 1000€ en cosas varias me salen 42000€.

 

Bye!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una MÁQUINA!!! :huh: tuve ocasión de probar el R32 contra un coupe 330CD nuevo y... ;) trabajo costó dejarlo atrás. Entrando en autopista a unos 80 km/h y acelerando a tope (menos en tercera ya que me confié) yo detrás de él, me costó pasarlo (cuando ya íbamos a 170). Luego se puso detrás pero no se distanciaba muy claramente, una máquina, sobretodo si contamos que en esos momentos yo estaba en los 20 litros o más de consumo instantáneo y él probablemente con algo menos ;):wub:

Si tuviera que hacer muchos kms sería uno de los que entrarían en mis deseos (ya no sé si en cartera ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.