Jump to content

Cambio de coche de un A4 Tdi 130 cv


a4ml

Publicaciones recomendadas

Todos los participantes de este post quedan despedidos, que se vayan ahora mismo al BMWfaq ! :wub::huh:;)

 

 

 

...

 

 

B) Es broma, os podéis quedar...

Es cierto que en coupés, BMW no tiene rivales, o muy pocos...

Y el 3.0D es un motor muy logrado, bastante más que el 2.5TDI... ;)

( :p Para deciros la verdad, como me estaba costando un poco encontrar un A4 TDI de ocasión que me gustara, se me ocurió mirar el 330D Touring... Máquina muy deseable también, y no más cara ! Pero luego pensé : "estás loco !" ;) ).

A ver si nuestro 3.0TDI está a la altura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todos los participantes de este post quedan despedidos, que se vayan ahora mismo al BMWfaq !  <_<  :p  :p

 

 

 

...

 

 

:p  Es broma, os podéis quedar...

Es cierto que en coupés, BMW no tiene rivales, o muy pocos...

Y el 3.0D es un motor muy logrado, bastante más que el 2.5TDI...  :(

:ph34r:  Para deciros la verdad, como me estaba costando un poco encontrar un A4 TDI de ocasión que me gustara, se me ocurió mirar el 330D Touring... Máquina muy deseable también, y no más cara ! Pero luego pensé : "estás loco !"  :p  ).

A ver si nuestro 3.0TDI está a la altura...

hombre Goodson decirte que el 330d touring seria una muy buena opcion, sera mi siguiente compra. Lo que seria extraño es que el "creador" de ASI fuera en BMW :D:D:p

Editado por Nova
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya le han dado el coche, y de acelaraciòn es un tiro. Pero tiene varias pegas, comparado a un Audi. La tracciòn trasera es un poco dificil de dominar en curvas, la direcciòn no es tan suave como la que tiene Audi, ni se parece, es rara y no se domina igual. Y que decir de la caja de cambios, en los audi la miras y entran, a esta le cuesta, no es igual. Además la suspensiòn, la de audi es mucho mejor, se comporta mejor. Resumiendo, que lo ùnico que le veo mejor es el motor que es una caña, eso si acelera como un misil. Ya a las 1.500 rpm te quedas pegado al asiento pero en terminaciòn, calidad y suavidad me quedo con Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿44.600 euros y diesel?. Que me lo expliquen, por muchos kilómetros que haga. Si alguien puede pagar (sin empeñarse 8 años hasta las cejas) casi 7 kilos y medio por un coche, no me creo que no pueda pagarle la gasolina. Comprar un BMW cupé, con paquete M y demás deportividades para roncar en los semáforos, echar humo negro y tener un motor que a las 4.000 vueltas ya se acabó .... ;););) Sobre todo teniendo el 330 Ci con uno de los mejores motores del mercado en todos los sentidos, incluyendo un consumo más que razonable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cupe del que estamos hablando tiene 204 cv y una aceleraciòn mas rapida que la mayoria de los gasolina del mercado. Y lo de que suena en los semaforos. No se nota practicamente que es un diesel. Y claro se haces muchos kilòmetros seguro que te compensa comprar el diesel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.