Jump to content

Consejos limpieza parabrisas


JAS_A4

Publicaciones recomendadas

Saludos apañeros...

 

¿Cómo limpiais el parabrisas de vuestro coche? ¿Os queda bien?

 

Al mio se le aprecian unos puntitos minúsculos cuando le da el sol de frente y he probado de todo y no se los puedo quitar.

 

Con aguita limpia...na de na.

 

Con agua, un poco de "mistol" y amoniaco (la fórmula secreta de mi señora) queda mejor pero los puntitos siguen.

 

Compré un limpiacristales en El Corte Inglés (recomendado por el vendedor) y en efecto, te lo deja magnífico, pero ... los puntitos siguen.

 

Para rematar, probé con un pulidor de crital de Auto Glym (otra maravilla) pero sigo apreciando los dichosos puntitos.

 

No sé si me estoy obsesionando, pero o los puntos forman parte de la estructura del cristal o no entiendo cómo no salen.

 

¿A alguien le pasa los mismo? ¿Lo habeis resuelto?

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente, son micro-chinazos, aunque a veces dejarlo debajo de un arbol deja el mismo efecto de forma temporal.

 

De hecho, una vez leí que uno de los 1000 trucos combinados que emplean los tasadores de coches para averiguar el uso real de los mismos (ya que los cuentakilómetros mienten sistemáticamente) es la evaluación del número de estos microchinazos por cm. cuadrado.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.