Jump to content

Equipo de musica


Sony

Publicaciones recomendadas

Hola! pues aver hace pocos dias le monte el equipo al coche, ( estube casi todo el dia ya que no tenia ni idea de el proceso )

 

La radio es una sony, ya que me apodan asi, y trabajo alli, me salio algo mas economica, ademas ya lleva bluetooth incorporado, con microfono para el manos libres del mobil etc.

 

Bueno consegui montarlo, y que sonara bien jeje, de la radio al maletero los cables van por el lateral de los asientos, debajo del tapizado, asi que no se ven, pero si alguien lleva alguno, me gustaria que me dieras ideas para que no se vieran tanto los cables al abrir el maletero, los intente poner lo mas recojido posible, x aun asi no acaba de convencerme.

gracias de antemano.

 

Salu2

post-35031-1224672060.jpg

post-35031-1224672246.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo te voy a exponer mi instalacion y y la de un amigo y ya miras tu cual te convienen mas...

 

EN MI CASO:pues yo coji(no tengo ovalados en la vandeja)y lo que en tu caso podrias aser...tengo la etapa atornillada al cajon y el sitio de ambos es dond tu tienes puesta la etapa,para que no se vean tanto los cables de corriente yo los pase por el hueco que ahi entre los sillones traseros si te fijas bien en la tela del suelo del maletero a la altura de los sillones tiene como un espacio entre los sillones,los pasas por ahi y asin lo tienes todo mas recogido en una esquina y aprobechas mas guaeco.en el tema de los cables de los ovalados a todo el mundo que conozco lo tiene de esa forma asin puesto un poko mas escondido ya que los cables que van de la etapa a los ovalados los an pasado por los laterales del maletero meten los cables por debajo de la tela del maletero y lo suben por dond esta el grabe de casa...

 

 

LA DE UN COLEGA:tiene la misma instalacion que yo solo que el se lo curro un poko mas tapizo la bandeja por debajo con una especie de tela insonorizante gris esque ahora no me acuerdo el nombre pero el color es gris oscuro y destaca porque son como triangulitoss..yo le digo la bandeja de los locos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ánimos de presumir ni nada por el estilo, pero ampliar ese amplificador a dos más y un subwoofer sin contar el resto del equipo.

 

No se ve ni un solo cable en el coche, tal cual si se tratara de una instalación de casa. es más, llevo un pc portátil en la bandeja y no se ve nada de la misma, a falta del conector que se pueda mover para conectar y cargar el aparato.

 

Como idea hazte una base de madera y pasa los cables por una hendidura hecha para tal efecto, y el amplificador situalo en el interior de la aleta trasera izquierda caso de ser un tres puertas.

Asunto solucionado.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ánimos de presumir ni nada por el estilo, pero ampliar ese amplificador a dos más y un subwoofer sin contar el resto del equipo.

 

No se ve ni un solo cable en el coche, tal cual si se tratara de una instalación de casa. es más, llevo un pc portátil en la bandeja y no se ve nada de la misma, a falta del conector que se pueda mover para conectar y cargar el aparato.

 

Como idea hazte una base de madera y pasa los cables por una hendidura hecha para tal efecto, y el amplificador situalo en el interior de la aleta trasera izquierda caso de ser un tres puertas.

Asunto solucionado.

 

Saludos.

 

SONY, haz caso a Bully, en temas de maleteros es el NUMBER ONE !!! :laugh:

 

Y te lo digo en serio, utiliza el buscador y verás varias fotos de su maletero, donde tiene media casa metida, y apenas pierde espacio original, y por supuesto, ni un cable a la vista. Una máquina !!!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ánimos de presumir ni nada por el estilo, pero ampliar ese amplificador a dos más y un subwoofer sin contar el resto del equipo.

 

No se ve ni un solo cable en el coche, tal cual si se tratara de una instalación de casa. es más, llevo un pc portátil en la bandeja y no se ve nada de la misma, a falta del conector que se pueda mover para conectar y cargar el aparato.

 

Como idea hazte una base de madera y pasa los cables por una hendidura hecha para tal efecto, y el amplificador situalo en el interior de la aleta trasera izquierda caso de ser un tres puertas.

Asunto solucionado.

 

Saludos.

 

 

lo marcado en rojo, nose a que t refieres.

 

mi coche es el 5p y en la aleta trasera izquierda no me cabe, la etapa en si y el bombo tampoco me molestan simplemente era camuflar los cables por estetica, los que van de la etapa a los altavoces de la bandeja.

El positivo etc, anoser que les ponga una funda o tapice por encima no creo que tenga mayor solucion.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ánimos de presumir ni nada por el estilo, pero ampliar ese amplificador a dos más y un subwoofer sin contar el resto del equipo.

 

No se ve ni un solo cable en el coche, tal cual si se tratara de una instalación de casa. es más, llevo un pc portátil en la bandeja y no se ve nada de la misma, a falta del conector que se pueda mover para conectar y cargar el aparato.

 

Como idea hazte una base de madera y pasa los cables por una hendidura hecha para tal efecto, y el amplificador situalo en el interior de la aleta trasera izquierda caso de ser un tres puertas.

Asunto solucionado.

 

Saludos.

 

SONY, haz caso a Bully, en temas de maleteros es el NUMBER ONE !!! :thumbsup:

 

Y te lo digo en serio, utiliza el buscador y verás varias fotos de su maletero, donde tiene media casa metida, y apenas pierde espacio original, y por supuesto, ni un cable a la vista. Una máquina !!!!! :laugh:

 

 

:innocent::cfsd1::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tio :D la bandeja si eres curioso la puedes destapizar y esconder los cables por el canto,con el ampli lo deverias de haber puesto a mi gusto al lado derecho ya que se esconden mejor los cables de los RCA , ASI traeirias por el lado izquierdo y en solitario 2 que te quedasen ya que el negativo lo sacarias mismamente de la carroceria <_<

 

Un saludo Guzman :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que cojere una regleta i la colocare la tapizare del mismo color, y la colocare en la bandeja para pasar los cables, la regleta iria en el borde para que no quede ''garrulo'' y asi poder quitar los cables y ponerlos cuando fuera necesario sin tener que destapizar o tapizar otra vez, otra cosa que me falta es un conector de los altavoces de la banmdeja a la etapa, porque si tengo que quitar la bandeja seria mucho mas facil, lo de la etapa de potencia no la pondrioa en el bombo por el tema de temperaturas, no creo que sea muy bueno, pero bueno, ya me inventare algo, muchas gracias, si alguien puede poner un link del maletero de bully para echar un hojo.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sony.

 

Te han remarcado en rojo para hacerte ver que yo no tengo uno, sino tres y ninguno está a la vista.

En tu caso al tratarse de un cinco puertas donde está situado el tuyo está bien, pero puedes hacerle un doble fondo con unas maderas bien en el respaldo o en el propio maletero con un grosor más que el del tablero situado delante del amplificador.

 

A ver si te encuentro yo mismo la foto que he quitado el enlace con la modificación de la firma y aún no lo he vuelto a poner.

 

39vk2.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bully, el subwofer donde lo llevas?? :crying_anim: la verdad esque lo tienes muy cuidado, no queda nada a la vista, en la foto puedo apreciar que llevas algo k ''destaca mas'' ( por decir algo, porque me e dejado la vista para verlo XD como un rectangulo con un tapizado minimamente distinto, si llevas algo debajo, la rueda de recambio la llevas ?? hiciste un doble fondo?? gracias por la ayuda :thumbsup:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sony.

 

El doble rectángulo en la parte derecha fue digamos el no pensar las cosas por las ganas de hacer éstas enseguida. Es tan solo haber recortado el tapizado para levantar el mismo para acceder a la rueda de repuesto, ya que si no lo hubiera hecho no abriría lo suficiente al tener justo encima anteriormente el amplificador del subwoofer.

 

Al verse la chapa del maletero tapicé esa pequeña zona con una tela parecida al tapizado original. Cuando me de por ahí ya lo cambiaré aunque tendría que desmontar la caja fuerte y la Sony Playstation 2 slim que supongo habrás visto en la foto.

 

Si te fijas en la misma foto, al lado de la toalla hay una zona algo más oscura en el centro, es el sub, cosa que por la luz del flash de la cámara se ve algo distinto, a lo que también te respondo que llevo la rueda más algunos accesorios como una linterna que va a los bornes de la bateria para encender la misma y algunos libritos de instrucciones de los aparatos del coche.

¡Ah, por cierto, también un juego de cables de bateria!

 

Con aprovechar con algo de idea el más mínimo espacio cualquier rincón es aprovechable y digno de esconder en tu caso los cables para quedar perfectamente integrado todo.

 

Si te surge alguna pregunta más, no dudes en hacerla aunque ahora mismo me acuesto ya. Nada más acceder te respondo.

 

Saludos, majo.

 

EDITO:

Corrección ortográfica.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.