Jump to content

AFECTADOS POR VIBRACIONES


jans

Publicaciones recomendadas

Creo que no seria mala idea tanto para los que están afectados por las vibraciones como los que no lo estan, hacer una pequeña encuesta para ver si podemos llegar a una conclusión razonable, creo que los datos que tendríamos que aportar en principio es si las sufres o no, en caso afirmativo velocidad Km/h en la que empiezan a acusarse, Kilometros recorridos, que tipo de motor y cambio, fecha aproximada de la entrega, medidas de llantas y ruedas, de estas ultimas marca comercial y para finalizar acabado S-Line o no.

¿Os parece bien? ¿tendriamos que añadir alguna otra cosa? :laugh:

 

Empiezo yo :laugh:

No tengo vibracion alguna o por lo menos no la aprecio con 18.000Kms, 3.0 TDI Manual, Noviembre de 2007, LLantas S-Line 5 Brazos 245/40/18 (Bridgestone); acabado S-Line.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece buena idea.

 

Quizás mejor sería hacerlo como encuesta. Se que se puede abrir el tema en forma de encuesta, pero yo no se. Así veríamos mejor los %, e incluso podría salir algo estadísticamente significativo.

A ver si algún compañero nos hace la encuesta incluyendo estas preguntas que haces.

 

Muy buena idea. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

jod** chicos, pues yo desde hace un montón de tiempo no noto ninguna vibración en el volante excepto algún día durante los primeros 5 minutos al salir por la mañana con mucho frio y habiendo dejado el coche en la calle.Luego ya desaparece.

 

Por si acaso comprobad que lleváis bien la presion de las ruedas además del equilibrado y alineado, y si acaso metedle una o dos décimas más a las ruedas de las presiones recomendadas para el coche descargado (las presiones del coche cargado dejadlas como dice Audi).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

yo tengo un a5 3.0 tdi quattro y me vibra entre 100-130, no solo cd acelero( desde el primer dia que lo saque del concesionario) No es una vibracion excesiva pero la noto...y mas cd se que esta ahi. me han hecho dos equilibrados...ruedas nuevas..nada...sigue igual...ya no se que hacer...el coche es nuevo y solo tiene un mes y medio.

 

es desesperante....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Langss, lamento mucho lo de las vibraciones.

 

A mi no me pasa (el mío es 2.0 TFSi), pero es cierto que hay bastante gente que se queja de ese problema. Y lo cierto es que por lo que se paga por un coche y la supuesta calidad que se le atribuye, con uno solo que se quejase ya me parecerían demasiados.

 

No sé si al final a alguien ya le han dado solución definitiva. Pero espero que si no es así, os la den pronto.

 

Y entiendo que estés realmente molesto por ello. De verdad que es una p*tada.

 

Pero no creo que haga falta ponerlo en 5 post distintos. Ten en cuenta que no todo el mundo entra a todas horas al foro, y que aunque el ambiente de colaboración aquí es excelente, quizá puedan tardar algunos días en responderte. Y poniéndolo por más sitios lo único que se puede conseguir es que las respuestas estén por hilos distintos y sea más dificil encontrarlas así como una solución.

 

Lo dicho, múcho ánimo y paciencia, y espero que alguien a quien ya le hayan solucionado el problema pueda darte el remedio que de verdad mereceis todos los afectados por ese lamentable problema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Langss, lamento mucho lo de las vibraciones.

 

A mi no me pasa (el mío es 2.0 TFSi), pero es cierto que hay bastante gente que se queja de ese problema. Y lo cierto es que por lo que se paga por un coche y la supuesta calidad que se le atribuye, con uno solo que se quejase ya me parecerían demasiados.

 

No sé si al final a alguien ya le han dado solución definitiva. Pero espero que si no es así, os la den pronto.

 

Y entiendo que estés realmente molesto por ello. De verdad que es una p*tada.

 

Pero no creo que haga falta ponerlo en 5 post distintos. Ten en cuenta que no todo el mundo entra a todas horas al foro, y que aunque el ambiente de colaboración aquí es excelente, quizá puedan tardar algunos días en responderte. Y poniéndolo por más sitios lo único que se puede conseguir es que las respuestas estén por hilos distintos y sea más dificil encontrarlas así como una solución.

 

Lo dicho, múcho ánimo y paciencia, y espero que alguien a quien ya le hayan solucionado el problema pueda darte el remedio que de verdad mereceis todos los afectados por ese lamentable problema.

 

Saludos.

 

 

muchas gracias por responder jose, y la verdad que tienes toda la razon con el tema de eso de poner el problema en mas posts, es que la desesperacion nos hace destrozar el teclado tratando de uscar una solucion temprana a tal problema.

 

de nuevo, gracias por tu comprension.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por responder jose, y la verdad que tienes toda la razon con el tema de eso de poner el problema en mas posts, es que la desesperacion nos hace destrozar el teclado tratando de uscar una solucion temprana a tal problema.

 

de nuevo, gracias por tu comprension.

 

No me des las gracias por eso, aquí estamos para ayudarnos.

 

Y de verdad que algo te entiendo, aunque tiene que ser desesperante que te surja un problema así. Lo dicho, espero que alguien pueda darte una solución, que es mucho más de lo que yo puedo, pero es lo mínimo que os mereceis los afectados.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.