Jump to content

Alguin tiene alguna foto de una sillita isofix de AUDI


JLU22

Publicaciones recomendadas


Pues a mi en breve también me tocará comprar una, aunque antes tendré que hacerme con una de grupo 0 y/o grupo 0+...

 

Mi amigo "monolo" de este foro, tiene una sillita de Audi en su A5 y me dijo que es una pasada y que me recomendaba claramente que me comprara esa...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi en breve también me tocará comprar una, aunque antes tendré que hacerme con una de grupo 0 y/o grupo 0+...

 

Mi amigo "monolo" de este foro, tiene una sillita de Audi en su A5 y me dijo que es una pasada y que me recomendaba claramente que me comprara esa...

 

 

Yo creo que la de Audi será buena, pero a mi me han dicho que las mejores sillitas son las Römer. Yo en mi caso tengo una Iséos Isofix de Bebeconfort (me la regalaron). En el A5 cabe perfectamente. Y estoy muy contenta con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de ver el catálogo, que aparece en un mensaje más abajo y me gusta bastante más el recaro de scarlos, para su coche, claro.

 

Hay que pensar, que la sillita debe pegar con la tapicería del coche, digo yo.

 

En cuanto a prestaciones y seguridad, aún no entiendo del tema mucho para opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.