Jump to content

Michelin o Dunlop ?


Antoniospn

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,estoy a 5 dias de que me den el coche,voy a cambiar las llantas de 18" S line por las de 19 en Y.Las llantas de 19 en Y me las montan con las Dunlop sp sport pero por unos 380 euros mas me ponen las Michelin sport PS2.

 

¿Creeis que merece la pena pagar eso por la Michelin?. :cfsd1: Es decir ..¿Voy a notar mucha diferencia en cuanto a Sonido dentro del coche,desgaste,etc? Es que realmente no tengo muy controlado el tema de las marcas de neumáticos...Por cierto si alguien esta interesado en la llana S line de 18...jeje..pero eso ya lo pongo en otro post.Gracias.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,estoy a 5 dias de que me den el coche,voy a cambiar las llantas de 18" S line por las de 19 en Y.Las llantas de 19 en Y me las montan con las Dunlop sp sport pero por unos 380 euros mas me ponen las Michelin sport PS2.

 

¿Creeis que merece la pena pagar eso por la Michelin?. :cfsd1: Es decir ..¿Voy a notar mucha diferencia en cuanto a Sonido dentro del coche,desgaste,etc? Es que realmente no tengo muy controlado el tema de las marcas de neumáticos...Por cierto si alguien esta interesado en la llana S line de 18...jeje..pero eso ya lo pongo en otro post.Gracias.S2

 

Yo tube las dunlop en el A3 y sinceramente no me gustaron nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un coche como el que estás a punto de estrenar se merece lo mejor.

 

Además, no escatimes en zapatos, que son MUY importantes.

 

Sin desmerecer a las DUNLOP, pero mi voto es para las MICHELIN PS2

 

Saludos

 

Si en eso tienes toda la razón,por eso mi duda,no se realmente como es la calidad de las DUNLOP,pero si he leido y oido que las MICHELIN PS2 es un neumático muy bueno,que insonoriza mucho y duran bastante,y son dos cosas que valoro mucho,ademas de la seguridad por supuesto.

Editado por Antoniospn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres a las Sport Maxx de dunlop son excelentes neumaticos, uno de los mejores en mojado y muy buenos en seco(aunque hay varios mejores), y muy comodas tambien, el unico problema que les encuentro es la sonoridad, pero esta en el peloton de los excelentes neumaticos junto con las yokohama ADVAN Sport, la Bridgestone Potenza RE050A Pole Position, la Michelin Pilot Sport PS2 y la que para mi gusto personal es la mas interesante por lo extraordinaria que es en agua(posiblemente la mejor) y estar entre las mejores en seco, la Goodyear Eagle F1 GS-D3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia leido que las PS2 eran algo blandas y se gastaban pronto.¿Como os va a los que teneis montada la PS2 en 255?

 

¿Que os parece la Goodyear Eagle F1 Asymmetric? ¿Es comparable a la PS2?

 

 

Cuando antes dije que tuve mala experiencia con Dunlop, se me olvido decir que fue pq venia de unas Goodyear F1, note muchísimo el cambio con las dunlop, a peor y me costaron mas caras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia leido que las PS2 eran algo blandas y se gastaban pronto.¿Como os va a los que teneis montada la PS2 en 255?

 

¿Que os parece la Goodyear Eagle F1 Asymmetric? ¿Es comparable a la PS2?

 

 

Cuando antes dije que tuve mala experiencia con Dunlop, se me olvido decir que fue pq venia de unas Goodyear F1, note muchísimo el cambio con las dunlop, a peor y me costaron mas caras.

 

¿Y entre las F1 y las PS2 que llevas ahora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mí las Dunlop Sport MAXX me salieron cojonudas, poco ruidosas, buen agarre en seco y mojado y me duraron 50.000 km sin apurarlas demasiado, ahora tengo unas potenza RE050A y con 17000 km van muy bien y tiene una ventaja con las Dunlop, el flanco protector de llanta proteje mucho mas, y eso con los perfiles que usamos es bastante importante, con las Dunlop ó las Pirelli que traía de fábrica rozabas las llantas con una facilidad asombrosa.

Las PS2 no las he probado

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve unas dunlop sport en mi peugeot 307 y fatal. Se las limpió en 30000 km. Ahora llevo las bridgestone turanza y van genial.

 

Espero que mi blanquito que me llega pa diciembre me venga con unas bridgestone potenza, que he oido maravillas de ellas o michelin. Porque dunlop no las quiero ni en pintura.

 

Una pregunta:

 

¿Hasta que punto puedo exigir una marca de neumático para mi a5 nuevo? El comercial me dijo que eso dependía de lo que viniese en cada momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve unas dunlop sport en mi peugeot 307 y fatal. Se las limpió en 30000 km. Ahora llevo las bridgestone turanza y van genial.

 

Espero que mi blanquito que me llega pa diciembre me venga con unas bridgestone potenza, que he oido maravillas de ellas o michelin. Porque dunlop no las quiero ni en pintura.

 

Una pregunta:

 

¿Hasta que punto puedo exigir una marca de neumático para mi a5 nuevo? El comercial me dijo que eso dependía de lo que viniese en cada momento.

No se puede generalizar demasiado con las marcas de neumáticos, las Dunlop de tu 307 eran las Sport 2000, si no me equivoco eran las que montaba el 307 de fábrica, un neumático de tecnología desfasada y que por lo que veo te salió bastante malo, el A5 monta el Sport MAXX que es un neumático de altas prestaciones de última tecnología y que a mí en mi A4 me salió buenísimo.

Michelin también tiene modelos de neumático buenos y malos, el PS2 según dicen es muy bueno, sin embargo muchos de la gama Energy son malísimos.

No te preocupes mucho por esto, te venga con Michelin, Dunlop ó Bridgestone tendrás muy buenos neumáticos.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.