Jump to content

Agua en antinieblas


igonzal

Publicaciones recomendadas

Buenas..el miércoles en Madrid...al salir de trabajar a eso de las 6 de la mañana caian chuzos de punta..pues bien, esta noche al coger el coche me he dado cuenta de que dentro de los faros antiniebla se ha condensado el agua formando una capa de burbujitas...queria preguntaros si a alguno de vosotros os ha pasado, si es normal (pensé que esto estaba hermetizado y no podia entrar agua) y lo más importante...si se secará por si sólo o es necesaria alguna actuación,

 

muchas graciasss a todos un saludinn :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas..el miércoles en Madrid...al salir de trabajar a eso de las 6 de la mañana caian chuzos de punta..pues bien, esta noche al coger el coche me he dado cuenta de que dentro de los faros antiniebla se ha condensado el agua formando una capa de burbujitas...queria preguntaros si a alguno de vosotros os ha pasado, si es normal (pensé que esto estaba hermetizado y no podia entrar agua) y lo más importante...si se secará por si sólo o es necesaria alguna actuación,

 

muchas graciasss a todos un saludinn <_<

 

Hola, es humedad, a mi tambien me pasa a veces, encendiendo los antinieblas con la calorcita que desprenden se "desevaporan"

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,a mi se me empaño el antiniebla derecho,lo lleve al concesionario y me lo cambiaron(estaba en garantia),desde entonces perfecto.

 

 

A mi tambien me paso hace poco,el conce me lo cambio.

 

Ostras!!! A mi me pasa desde el primer día, tanto en el antinieblas como en los faros, creí que era normal... en serio que lo cambian esto en el conce?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,a mi se me empaño el antiniebla derecho,lo lleve al concesionario y me lo cambiaron(estaba en garantia),desde entonces perfecto.

 

 

A mi tambien me paso hace poco,el conce me lo cambio.

 

Ostras!!! A mi me pasa desde el primer día, tanto en el antinieblas como en los faros, creí que era normal... en serio que lo cambian esto en el conce?

Si,a mi me lo cambiaron sin ningun problema,era el antinieblas izquierdo,alomejor si es el faro pues ya empiezan a buscarte escusas por el tema del coste de la pieza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me acaban de llamar para ir a cambiarlo porque cada vez que labo el coche se me monta una piscina dentro del antiniebla...

 

A mi me pasaba lo mismo. Al mes de tenerlo llovió bastante y había un dedo de agua dentro de cada uno... Y me los cambiaron sin problema (bueno... primero decían que eso se iría... hasta que vieron la "cantidad" que había).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo unico que me dijeron antes de cambiarmelo es que lo tenian que mirar para ver si tenia alguna rajita el cristal de fuera. Cuando lo lleve y lo vieron directamente pidiron uno para ponermelo porque estaba intacto.

 

Si tiene solo una picada pequeña lo mas probable es que toque pagarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.