Jump to content

amortiguadores


crossman

Publicaciones recomendadas

Hola, pues que nose si tengo los amortiguadores para cambiar o no!nunca se han cambiado y ya yeban bastante tiempo, el caso es que el coche me da la sensacion de parecer un barco un poco en las curvas lo que nose si sera porque la amortiguacion del coche es asi o porque los tengo un poquillo mal!como puedo saberlo?

en el caso de que los tuviera mal me compraria algo que fuera un poquito mejor pero por el MINIMO precio jajaja no quiero virguerias, que hay por ahi?

un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, pues que nose si tengo los amortiguadores para cambiar o no!nunca se han cambiado y ya yeban bastante tiempo, el caso es que el coche me da la sensacion de parecer un barco un poco en las curvas lo que nose si sera porque la amortiguacion del coche es asi o porque los tengo un poquillo mal!como puedo saberlo?

en el caso de que los tuviera mal me compraria algo que fuera un poquito mejor pero por el MINIMO precio jajaja no quiero virguerias, que hay por ahi?

un saludo!!!!

¿qué llantas llevas? Con las de serie da hasta miedo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero es que las ruedas estan bien y lo que nose si esta bien son los amortiguadores, si me meto en otras ruedas ya es la pasta que me gaste en las ruedas+aumento consumo+mayor precio cada vez que cambie el neumatico, y estamos en CRISIS!!!! en cambio los amortiguadores si estan gastadetes pos...se los cambiaria, pero tampoco quiero unas bilstein como decis alguno eso es demasiado radical y demasiado caro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo KONI regulables con VOGLANT -35 y va bastante bien, no llegana ser una piedra.

En el coche de la mujer montamos un conjunto SELEX y ese si quees incomodo, pero me lo paso mejor con ese que con el mio. JEJEJEJEJEJEJEJEJE.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS.

 

PD: Tambien llevo llantas en 17" con 225 que se notan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.