Jump to content

Tornillos de seguridad


FLAPAS

Publicaciones recomendadas

Hola un colega se acaba de comprar un A4 s-line y yo le he dicho q a ver si me sacaba unos tornillitos de seguridad pa las llantas y nada de nada a pagarlos tanto el como yo :rolleyes:

pero es q el tema esta en que nos han dado 2 juegos de tornillos uno para cada uno y resulta q su llave vale para mis tornillos y viceversa, la duda esta en q a ver si nos los han dado del mismo juego a los 2 y ya esta o si cada tio q compre esos tornillos va a tener la misma llave entonces no hacemos nada claro... :huh:

 

Mañana voy al conce a ver q me dicen...

 

 

 

Saludos foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA AL FORO.

Yo pedí que en plan regalito me dieran los tornillos de seguridad, pero me dijeron que no me quedarían bien porque nuestras tuercas tienen unos "tapatuercas" o embellecedores, como querais llamarlos y las tuercas de seguridad son amarillas.

Al final entre una cosa y otra se me olvidó pedírselas y me acerqué a comprarlas al conce. Cúal fue mi gran sorpresa que hay unas homologadas de AUDI con embellecedores incluídos y que no se diferencian del resto de las tuercas, pero mayor sorpresa fué cuando el nuevo GOLF que si que trae los tornillos de seguridad de serie son idénticos a los míos.

No creo que fuera una coincidencia. Para mí que todos son iguales.

:p cada día alucino más con AUDI.

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudos sin verguenzas son algunos comerciales, deciros que los tornillos eran amarillos, yo les pedi de todo, chaleco,triangulo,linterna,guantes,tornillos antirrobo de audi(con tapatuercas), y ahora estoy pendiente de que me den unas alfombrillas que parece que tambien les cuesta darmelas, jod** que ratas de carretera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AGGGG!!!

Menudos cab*****s los comerciales, yo acukiné 30 E el dia de la entrega,y ahora me entero de esto!!!

ni se le ocurrio un regalito,

y ademas ahora me entero q me lo cobraron el coche a precio de oro!!!, menudos hijos de put**

me tienen contento!!!!

Cuando tenga q ir al concesionario hablare con "mi comercial".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no son todos todos iguales, pero hay muy poca variedad (a lo mejor hay entre 6 y 12 tipos distintos). Además son tan parecidos (suponiendo que no sean iguales) que yo he cambiado ruedas del modelo del 99, del 2000, con los del 2001. Vamos, que en tres coches que he probado son todos iguales. Eso en el culohuevo, claro, pero es que el nuevo no los lleva ni de serie. Me parece una vergunza. YO de cualquier forma compraría otros que no sean audi que serán más seguros.

 

s2 :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con A-3 mejor comprarlos que no sean audi, creo que tienes más garantias que no haya peña por ahi con tu misma llave, y con respecto a los del conce, es que no hay palabras, aparte de sinvergüenzas de mucho cuidado, te venden las cosas como si te estuvieran haciendo un favor y lo que te están haciendo es una put*da :o

 

Yo practicamente para estas cosas paso del conce, aqui en almeria sólo con los precios hay diferencias increibles en modelos iguales de un conce a otro, vamos que como te descuides te meten una clavada del quince ;)

En fin, lo dicho devuelveselos y comprate los tornillos en otro sitio que no sea el conce.

:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

el mio (A-3 I) venian de serie los tornillos de seguridad pero yo no estaba muy convencido con estos tornillos asi que llame a recambios y pregunte que seguridad me daban esos tornillos y me comento que existen 10 tipos de tornillos numerados del 1 al 10. Esta inscripcion viene en la "llave" que viene junto a la ruedad de repuesto. Tambien le pregunte que si pierdo esa "llave" como puedo conseguir otra. Respuesta: "con decir el numero que viene en la "llave" te pedimos uno igual". Despues de esto pense que cualquier amante de lo ajeno puede ir a la casa audi comprar las 10 "llaves" disponibles y ponerse las botas de robar llantas.

 

¿ Sabeis Alguna marca buena de tornillos de segurida?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Vaya!, creí que era el único pardillo al que no le habían regalado absolutamente nada, ni siquiera el segundo triangulo de indicación de averías, todos los comerciales son iguales :blink:

 

Sobre los tornillos de las llantas, se lo comenté a ver si se estiraba, pero el muy cachondo me dice: "eso ya no está de moda :rolleyes: : , no te preocupes :rolleyes: , ahora no se molestan en robar las llantas :blink: , si te roban se llevan el coche entero... :blink: ", me cagüen'to lo que se menea, eso no quiero oirlo ni en broma !!

 

Mmmm, yo voy más agusto con mis tornillos antirrobo, miraré el link de pedroA4 y me compraré unos...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy supercontento.

me los regalaron a mi y a mi hermana, y no valen una llave para la otra.

la verdad q se han tirado el rollo.

tenia un arañazo y me lo pintaron sin parte ni cobro, no se, la vrdad q se han portado genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.