Jump to content

Desgaste ruedas traseras


zapata123

Publicaciones recomendadas

Monté ruedas a mi avant automatico el año pasado. Unas Potenza re040. Lo extraño es que mientras las delanteras ahora tienen una profundidad de 5 mm., las traseras he tenido que cambiarlas; cierto es que no tenian un desgaste regular, pero tampoco excesivo ( entre 0.5mm un flanco y 1.4mm. el otro). Les he hecho 36000 Km. Lo extraño es que las ruedas traseras se desgasten más que las delanteras. ¿Que pensais de esto?, ¿ Os ha pasado a alguien desgastar más las ruedas traseras que las delanteras?.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, yo ando parecido a ti. A mi en vez de desgastarse igual me han dicho que me están haciendo "diente de sierra". Les pedi que me miraran el tren trasero y estab bien alineado y no supieron decirme porque me pasa eso, pero si a ti te desgasta mas de un lado que de otro igual es que tienes que alinear. Un saludo y a ver si algún entendido del foro nos echa una manita. :thumbsup:

 

Por cierto el mio tambien es automatico, por si tiene algo que ver y no es quattro.

Editado por gorchin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Monté ruedas a mi avant automatico el año pasado. Unas Potenza re040. Lo extraño es que mientras las delanteras ahora tienen una profundidad de 5 mm., las traseras he tenido que cambiarlas; cierto es que no tenian un desgaste regular, pero tampoco excesivo ( entre 0.5mm un flanco y 1.4mm. el otro). Les he hecho 36000 Km. Lo extraño es que las ruedas traseras se desgasten más que las delanteras. ¿Que pensais de esto?, ¿ Os ha pasado a alguien desgastar más las ruedas traseras que las delanteras?.

Saludos.

 

 

Muy buenas, yo ando parecido a ti. A mi en vez de desgastarse igual me han dicho que me están haciendo "diente de sierra". Les pedi que me miraran el tren trasero y estab bien alineado y no supieron decirme porque me pasa eso, pero si a ti te desgasta mas de un lado que de otro igual es que tienes que alinear. Un saludo y a ver si algún entendido del foro nos echa una manita. :thumbsup:

 

Por cierto el mio tambien es automatico, por si tiene algo que ver y no es quattro.

yo conozco algun caso con traccion 4x4 pero manuales supongo que en los 4x4 sera normal pero los traccion normal es raro

que coche teneis

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente en el tren trasero no hay que alinear. No es normal que se desgasten las de atras mas que las delanteras. Mas que nada pensad que en el tren delantero va todo el peso del motor y ademas del movimiento de la direccion. Lo del diente de sierra lo hacen todos los coches y es debido al rebote del amortiguador contra el asfalto al no llevar peso trasero el neumatico va picando y se forma ese desgaste. Sigo diciendo que no es normal que se gasten las traseras antes que las delanteras.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que raro chicos, o bueno igual el raro soy yo bueno no se

 

S2

Gracias por vuestras respuestas.

El mio es un avant "normal" no cuatro. Voy a observar con detalle las nuevas ruedas a ver si es cosa de la goma anterior o del coche. En el caso que sea de este último llevare a ajustar el eje trasero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Monté ruedas a mi avant automatico el año pasado. Unas Potenza re040. Lo extraño es que mientras las delanteras ahora tienen una profundidad de 5 mm., las traseras he tenido que cambiarlas; cierto es que no tenian un desgaste regular, pero tampoco excesivo ( entre 0.5mm un flanco y 1.4mm. el otro). Les he hecho 36000 Km. Lo extraño es que las ruedas traseras se desgasten más que las delanteras. ¿Que pensais de esto?, ¿ Os ha pasado a alguien desgastar más las ruedas traseras que las delanteras?.

Saludos.

 

Si llevabas las delanteras a una presion correcta y en las traseras no verificabas la presión y la llevabas baja...SI te puede ocurrir esto. Si lo combinas con llevar mucho peso detras ya ni te cuento... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, me quedo mas tranquilo con lo del diente de sierra. Bueno Zapata espero que lo tuyo haya sido por la marca de neumaticos sino como te dije que te miren el eje de atras, puede se rtal y como dice pistolero y sea cosa de la convergencia o la caida, que te la tengan que regular. Un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un tracción quattro y los neumáticos traseros se desgastan bastante más que los delanteros.

 

yo tambien tengo quattro y supongo k desgastaran mas de atras por que al llevar menos peso pueden rodar en algunas ocasion mas de atras k de delante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, me quedo mas tranquilo con lo del diente de sierra. Bueno Zapata espero que lo tuyo haya sido por la marca de neumaticos sino como te dije que te miren el eje de atras, puede se rtal y como dice pistolero y sea cosa de la convergencia o la caida, que te la tengan que regular. Un saludo y gracias a todos.

 

Así lo haré.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.