Jump to content

CAMISETA CLUB


TIPO, COLOR, DIBUJO  

39 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Y haces bien, yo apoyo estápropuesta, me gusta la idea de tener una camiseta que nos identifique un poco, todos los que estamos aqui sabemos que somos de ASI, pero tenemos que tener algo más identificativo, algo más nuestro y que mejor que los 5 cilindros?

 

Me gusta el caso es que quiero dos camisetas una negar y otra blanca y con el S1, a ser posible ASI que VOOTEEEEN!!!

 

 

PASEEEN Y VOOTTEEEN !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo el principal problema que veo es el siguiente.

 

Estamos votando si el logo de la camiseta en un S1 o un UR un AMSI.

 

Pero el problema es , quien tiene una foto de un UR bonita y a resolucion adecuada para poner en la camiseta¿?

El UR seria uno de calle o una de rally?¿

 

Yo tengo esa del S1 que se ve el interior a 1024x860 creo q es , q esta en lo del club 5 cilindros ¿?

 

Finalmente, buscando por hay e conseguido una lamina en la que aparece el Audi S1 o un UR (no se cual es exactamente) en plano planta y perfil, como las laminas de dibujo.

 

Aqui os dejo el boceto. Un saludote.

 

P.D. Si se hicieran 2 camisetas, como bien dice un forero , por que no poner un Ur en una y un S1 en la otra¿?

post-37252-1225119041.jpg

Editado por Rickycoupe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el principal problema que veo es el siguiente.

 

Estamos votando si el logo de la camiseta en un S1 o un UR un AMSI.

 

Pero el problema es , quien tiene una foto de un UR bonita y a resolucion adecuada para poner en la camiseta¿?

El UR seria uno de calle o una de rally?¿

 

Yo tengo esa del S1 que se ve el interior a 1024x860 creo q es , q esta en lo del club 5 cilindros ¿?

 

Finalmente, buscando por hay e conseguido una lamina en la que aparece el Audi S1 o un UR (no se cual es exactamente) en plano planta y perfil, como las laminas de dibujo.

 

Aqui os dejo el boceto. Un saludote.

 

P.D. Si se hicieran 2 camisetas, como bien dice un forero , por que no poner un Ur en una y un S1 en la otra¿?

ESTA A MOLADO Y CREO QUE SERÍA LA ADECUADA

 

PD: pasemos al otro foro a decidirlo POR FAVOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.