Jump to content

potencia xenon


alex82

Publicaciones recomendadas


hola, queria preguntar que potencia tienen las luces de xenon? tambien es si se le puede poner mas, es por que veo lo golf los focus y leon que alumbran mas blanco. tambien pienso si le das mas potencia a las luces se veria menos los leds? gracias

 

 

Las luces de xenón tienen una potencia de entre 2.800 y 3.600 lm (LÚMENES) una bombilla halógena solo tiene 900 lm.

Las bombillas de xenón de origen tienen un color de 4.300k esto es un blanco amarillento, el motivo de poner este color es porque tiene un color bastante blanco y con un buen numero de LM en torno a 3.200lm, puedes poner más K, 6.000k es ultra blanco y tendrás unos 3.000lm o unos 8.000k, tendrás unos 2.900lm.

La supuesta perdida de Lúmenes no es apreciable al ojo humano, así que es cuento cuando te dicen que pierdes, las ventajas son casi más, al tener un luz más blanca tu vista se cansará menos y tendrás una visión más nítida del entorno.

 

Los LEDs tiene un color de 6.000k

 

Aquí una tabla de comparación:

726e9522.jpg

 

De izquierda a derecha:

8.000k

6.000k

4.300k

Halógena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, queria preguntar que potencia tienen las luces de xenon? tambien es si se le puede poner mas, es por que veo lo golf los focus y leon que alumbran mas blanco. tambien pienso si le das mas potencia a las luces se veria menos los leds? gracias

 

 

Las luces de xenón tienen una potencia de entre 2.800 y 3.600 lm (LÚMENES) una bombilla halógena solo tiene 900 lm.

Las bombillas de xenón de origen tienen un color de 4.300k esto es un blanco amarillento, el motivo de poner este color es porque tiene un color bastante blanco y con un buen numero de LM en torno a 3.200lm, puedes poner más K, 6.000k es ultra blanco y tendrás unos 3.000lm o unos 8.000k, tendrás unos 2.900lm.

La supuesta perdida de Lúmenes no es apreciable al ojo humano, así que es cuento cuando te dicen que pierdes, las ventajas son casi más, al tener un luz más blanca tu vista se cansará menos y tendrás una visión más nítida del entorno.

 

Los LEDs tiene un color de 6.000k

 

Aquí una tabla de comparación:

726e9522.jpg

 

De izquierda a derecha:

8.000k

6.000k

4.300k

Halógena

 

 

Muy buena explicación ;)

 

Muchas gracias!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Y aquí concluye la lección de hoy en la que hemos visto las distintas capacidades lumínicas de los dispositivos de alumbrado.

 

Agradecer enormemente a los expertos de 0MTuning :crying_anim: :crying_anim: :cfsd1: las explicaciones tan claras que nos han dado.

 

Espectacular. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos, pero todavia no se si se le puede poner mas potencia a mis xenon, en la foto he visto las diferentes luces, yo no creo que la mia sea de 8000k, o eso creo yo. de cuanto es lo potencia de mis xenon y si le puedo poner mas. gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los 5.000 K es la temperatua del color. No es que de más luz, o la luz sea más blanca, sino que la luz cambia de tonalidad. A menos cantidad de grados Kelvin la luz es más amarillenta, que no peor. Con más grados, la luz se vuelve más fria y más azul, llegando a verse exageradamente azul. Lo ideal son los que vienen de serie, unos 6.500 grados.

 

Esto lo podeis probar en el monitor que tenéis delante. En el menú tenéis una opción para cambiar la temperatura del color. Se dice que está bien regulada cuando el color blanco se ve realmente blanco.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos, pero todavia no se si se le puede poner mas potencia a mis xenon, en la foto he visto las diferentes luces, yo no creo que la mia sea de 8000k, o eso creo yo. de cuanto es lo potencia de mis xenon y si le puedo poner mas. gracias un saludo

 

 

Un consejo: no confundas potencia con temperatura, GRAVE ERROR.

 

8000ºK es la temperatura de la luz, la potencia es otra cosa. De serie los xenón tienen 35W de potencia, sea de 3000K o de 10.000K.

 

Si quieres que se vea más azulado, sí que puedes cambiar la cápsula (no se le llama bombillas a los xenón).

 

La que llevas de serie debe ser de 4300K o 5000K, te aconsejo una de 6000K, se notará el cambio ya que dará un toque más azulado, porque si le metes de 8000ºK parecerá el coche de un pastillero, queda super hortera la luz azulada de 8000K, 10.000K, etc, pero allá tu.

Editado por Xavi_Quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.