susopampin Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Muy buenos los comentarios, pero……..esas fotos se salen. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Aeval Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 (editado) La verdad es que después de una comida tan copiosa a todos nos hacia falta dar un paseo... y el día se prestaba a ello! Lo unico que no se prestaba era el camino, que vaya filigranas tuve que hacer con los tacones para no despeñarme... El próximo año va a ser que voy de zapato bajo! :clap1: :clap1: interesantes... :clap1: ¿ Y lo elegante que vas con tacón?. Que sufrida es la elegancia... Menos mal que para Esquiroz te tengo a ti para que me vayas avisando de las dificultades del terreno!! Es mas, Josema, creo que te voy a nombrar guia y avanzadilla para que me vayas pasando un parte detallado sobre la transitabilidad de los caminos!! Editado 30 de Octubre del 2008 por Aeval Responder
lascatas Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Bueno pues esto es todo, solo mencionar que Si efectivamente los Portugueses ganaron la liga de futbolin en el Pub Quirós que ten un marcha que nin dios, pero y quien fue el pichichi eh eh eh eh........ Primero muy buenas fotos y los comentarios ... Segundo al estar en terreno portugues como se iba dejar marchar el trofeo para TURKIA , bueno si hubiera sido el de pichichi por goles en propia porteria se lo llevaban fijo ... Responder
Aeval Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Bueno pues esto es todo, solo mencionar que Si efectivamente los Portugueses ganaron la liga de futbolin en el Pub Quirós que ten un marcha que nin dios, pero y quien fue el pichichi eh eh eh eh........ Primero muy buenas fotos y los comentarios ... Segundo al estar en terreno portugues como se iba dejar marchar el trofeo para TURKIA , bueno si hubiera sido el de pichichi por goles en propia porteria se lo llevaban fijo ... Desde luego Omar.... Que mas da que el pobre Trasno se marcase los goles a si mismo o al contrario El caso es que fue el que mas goles marco, no?? Lo demás son pequeños detallitos insignificantes que no interesan a la afición. No echemos por tierra un mito... Responder
Dr. House Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Bueno, no me queda más remedio que aclarar de nuevo y públicamente, como el año pasado, la realidad del torneo de futbolín ...... Aquí está la muestra de los campeones reales, y si no, mirar la cara de envidia y frustración de los perdedores, al fondo: Responder
Dr. House Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Y habría que recordar una ley que hay en el mundo del deporte que dice: Lo que pasa en el terreno de juego, se queda en el terreno de juego. Pero bueno, si hay que contarlo .... Esto de jugar de visitante tiene sus peligros ..... Aquí los locales intentando simular niebla a base de fumar y fumar .... Luego intentaron que el terreno estuviese más rápido y resbaladizo, para superar nuestro juego de toque y más toque ...... Ya sabeis que se suele regar el terreno con los aspersores y afalta de estos, lo intentaron con Heineken ... Responder
Dr. House Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Visto que no nos superaban empezaron con todo tipo de reclamaciones infantiles de que si paramos el balón, que si ...... que si ...... Y entonces pasaron a aflojarnos las tuercas de los jugadores con la llave del siete .... De estas tretas no se pueden publicar las imágenes ya que las tiene el comité de competición .... Y para asegurarse la victoria hasta trataron de sobornar al arbitro principal a base de comida y bebida ..... Lamentable ese mal perder, no quisieron intercambiar las camisetas ....... Responder
susopampin Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Yo desde luego, no me imagino un evento sin Ti y tus cometarios tan peculiares. Solo tengo una palabra “eres muy grande” y no solamente de estatura. Gracias David. Responder
Dr. House Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Eso sí, luego publicarán como el año pasado todo tipo de imágenes trucadas con programas de ordenador: Menos mal que los que saben realmente de todo lo acontecido son los que acudieron a este cocido en directo y en primera persona .... Ya sabeis, si no quereis leer bulos y quereis comprobar la verdad, acudir al próximo cocido y descubrireis la verdad ....... y comida a fartar ......... y risas aseguradas ..... y gente maravillosa ...... Responder
Dr. House Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 (editado) Y para finalizar la crónica de LA VERDAD, citar al protagonista del próximo grito de guerra del Mundial y Eurocopassss Nada de "A Por Ellos" ........ Nada de "Podemos" ................ El auténtico grito es ....... : AHORA ..... AHORA ... Editado 1 de Noviembre del 2008 por Dr. House Responder
Dr. House Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 El autor de este grito y de un par de Hat Trick, eso sí, en propia meta esssssssssssssssss Felíz con su trofeo a la Bota de Oro ..... Responder
Dr. House Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Poseso ........ que vos medre moito ........... Responder
abuelo Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Poseso ........ que vos medre moito ........... como lo pasastéis, no? lA LECHE, que juergas-!!!! Responder
mil_ocho_t Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Me parto con David!!!! Se nota que echas de menos mis crónicas. Responder
Dr. House Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Me parto con David!!!! Se nota que echas de menos mis crónicas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.