Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Desde luego con los comentaristas que disfrutamos aquí y lo malos que son en la televisión :thumbsup: .

Con lo que me gusta a mí el futbolín... :thumbsup: , en fin otra vez será.

• Respuestas 400
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Eso sí, luego publicarán como el año pasado todo tipo de imágenes trucadas con programas de ordenador:

post-4615-1225544074.jpg

Menos mal que los que saben realmente de todo lo acontecido son los que acudieron a este cocido en directo y en primera persona ....

Ya sabeis, si no quereis leer bulos y quereis comprobar la verdad, acudir al próximo cocido y descubrireis la verdad .......

y comida a fartar ......... y risas aseguradas ..... y gente maravillosa ......

Esre un crack pero no fumao .

Muy bueno bonito y barato ????

Publicado
Desde luego con los comentaristas que disfrutamos aquí y lo malos que son en la televisión :thumbsup: .

Con lo que me gusta a mí el futbolín... :drooling: , en fin otra vez será.

Viste lo que te has perdido y aun por encima un aliado para el futbolin.

Publicado

Y por último y relacionado con el tema de la conducción, una joya lingüística en dónde se hace mención al carríl - chimpím que hay entre Lalín y Monte Faro .....

................ que no todo va a ser comer, futbolín y otros menesteres carallo, ....... que este es un foro de coches........

........... y de coches y conducción hay que hablar ................

Publicado
Y por último y relacionado con el tema de la conducción, una joya lingüística en dónde se hace mención al carríl - chimpím que hay entre Lalín y Monte Faro .....

................ que no todo va a ser comer, futbolín y otros menesteres carallo, ....... que este es un foro de coches........

:thumbsup::thumbsup::laugh::p:thumbsup:

:D

Publicado

Gracias Dr. amargo, has hecho que me salten las lagrimas :crying_anim:

P.D. gracias por el correo que me has mandado,tan extenso y lleno de contenido, que ha empapado mi mente de tu inmensa sabiduria, el cual he leido con mucho cariño. :notworthy:

Publicado

Indudablemente eres especial. :thumbsup::thumbsup::(

Publicado

Que hariamos los gallegos sin el finado D. PEPE CUIÑA :flwrs: por eso las etapas AC CD ;) porque ahora que si ave maria que Audis para Touriño ....

Te gusto lo del carril chimpin de Lalin al Monte Faro te pongo foto para que lo veas , ASI puedes ir con el TRACTOR AMARILLO de domingero . Pienso que es el primero que veo aqui por Galicia por eso os de Lalin con razon ou sin ela siempre estan ahi.

post-7366-1225840686.jpg

Publicado
Y por último ... se hace mención al carríl - chimpím que hay entre Lalín y Monte Faro .....

Indudablemente eres especial. :cry2: :(:thumbsup:

:cfsd1:

suso, ¿pero tenías alguna duda? ;)

bueno, ya veo que los galegos os lo montáis pero bien. Al Dr. bellaco :lol2: cuando le pille le voy a echar una bronca del trece, estuvo por oviedo y no me avisó.

Un abrazo nenes y a ver si nos vemos mas pronto que tarde :lol2:

Publicado
Y por último ... se hace mención al carríl - chimpím que hay entre Lalín y Monte Faro .....

Indudablemente eres especial. :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

:lmfao:

suso, ¿pero tenías alguna duda? :D

bueno, ya veo que los galegos os lo montáis pero bien. Al Dr. bellaco :innocent: cuando le pille le voy a echar una bronca del trece, estuvo por oviedo y no me avisó.

Un abrazo nenes y a ver si nos vemos mas pronto que tarde :clap1:

No, pero no creí que llegara a tanto. No veas como era cuando le conocí, ya hace unos años.

Un abrazo, Tenemos el mismo deseo; mas bien que sea pronto.

Publicado
Gracias Dr. amargo, has hecho que me salten las lagrimas :thumbsup:

P.D. gracias por el correo que me has mandado,tan extenso y lleno de contenido, que ha empapado mi mente de tu inmensa sabiduria, el cual he leido con mucho cariño. :thumbsup:

A mandar ....

PD: Cuál de los correos leíste, el primero o el segundo porque yo te envié 2 ???????

Publicado

Indudablemente eres especial. :thumbsup::thumbsup::bsh1:

:thumbsup:

suso, ¿pero tenías alguna duda? :D

bueno, ya veo que los galegos os lo montáis pero bien. Al Dr. bellaco :cfsd1: cuando le pille le voy a echar una bronca del trece, estuvo por oviedo y no me avisó.

Un abrazo nenes y a ver si nos vemos mas pronto que tarde B)

Ojalá me pilles y me eches la bronca, porque significará que nos vemos .... ;):kss1:

Publicado

Bueno, y hoy ya que unos foreros no pudieron acudir al Cocido de Lalín, trasladamos el Cocido a casa de esos foreros, o sea, que me apunté a su casa a comer hoy.

Este caso, con los garbanzos más famosos de España, los de Fuentesaúco.

post-4615-1226175888.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.