LcTrC Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Desde luego con los comentaristas que disfrutamos aquí y lo malos que son en la televisión . Con lo que me gusta a mí el futbolín... , en fin otra vez será. Responder
lascatas Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Eso sí, luego publicarán como el año pasado todo tipo de imágenes trucadas con programas de ordenador: Menos mal que los que saben realmente de todo lo acontecido son los que acudieron a este cocido en directo y en primera persona .... Ya sabeis, si no quereis leer bulos y quereis comprobar la verdad, acudir al próximo cocido y descubrireis la verdad ....... y comida a fartar ......... y risas aseguradas ..... y gente maravillosa ...... Esre un crack pero no fumao . Muy bueno bonito y barato ???? Responder
lascatas Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Desde luego con los comentaristas que disfrutamos aquí y lo malos que son en la televisión . Con lo que me gusta a mí el futbolín... , en fin otra vez será. Viste lo que te has perdido y aun por encima un aliado para el futbolin. Responder
Dr. House Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Pues ya que hablamos de Futbol ........ O PRECURSOR Responder
Dr. House Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Y haciendo un símil entre New York y Zamora .............. Vivamos como Galegos Y yo el primero ........... Responder
Dr. House Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Y por último y relacionado con el tema de la conducción, una joya lingüística en dónde se hace mención al carríl - chimpím que hay entre Lalín y Monte Faro ..... ................ que no todo va a ser comer, futbolín y otros menesteres carallo, ....... que este es un foro de coches........ ........... y de coches y conducción hay que hablar ................ Responder
Aeval Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Y por último y relacionado con el tema de la conducción, una joya lingüística en dónde se hace mención al carríl - chimpím que hay entre Lalín y Monte Faro ..... ................ que no todo va a ser comer, futbolín y otros menesteres carallo, ....... que este es un foro de coches........ ........... y de coches y conducción hay que hablar ................ Responder
trasno Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Gracias Dr. amargo, has hecho que me salten las lagrimas :crying_anim: P.D. gracias por el correo que me has mandado,tan extenso y lleno de contenido, que ha empapado mi mente de tu inmensa sabiduria, el cual he leido con mucho cariño. Responder
susopampin Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Y por último y relacionado con el tema de la conducción, una joya lingüística en dónde se hace mención al carríl - chimpím que hay entre Lalín y Monte Faro ..... ................ que no todo va a ser comer, futbolín y otros menesteres carallo, ....... que este es un foro de coches........ ........... y de coches y conducción hay que hablar ................ Indudablemente eres especial. Responder
lascatas Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Y por último y relacionado con el tema de la conducción, una joya lingüística en dónde se hace mención al carríl - chimpím que hay entre Lalín y Monte Faro ..... ................ que no todo va a ser comer, futbolín y otros menesteres carallo, ....... que este es un foro de coches........ ........... y de coches y conducción hay que hablar ................ Que hariamos los gallegos sin el finado D. PEPE CUIÑA por eso las etapas AC CD porque ahora que si ave maria que Audis para Touriño .... Te gusto lo del carril chimpin de Lalin al Monte Faro te pongo foto para que lo veas , ASI puedes ir con el TRACTOR AMARILLO de domingero . Pienso que es el primero que veo aqui por Galicia por eso os de Lalin con razon ou sin ela siempre estan ahi. Responder
Tineo Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Y por último ... se hace mención al carríl - chimpím que hay entre Lalín y Monte Faro ..... Indudablemente eres especial. :cry2: suso, ¿pero tenías alguna duda? bueno, ya veo que los galegos os lo montáis pero bien. Al Dr. bellaco cuando le pille le voy a echar una bronca del trece, estuvo por oviedo y no me avisó. Un abrazo nenes y a ver si nos vemos mas pronto que tarde Responder
susopampin Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Y por último ... se hace mención al carríl - chimpím que hay entre Lalín y Monte Faro ..... Indudablemente eres especial. :lmfao: suso, ¿pero tenías alguna duda? bueno, ya veo que los galegos os lo montáis pero bien. Al Dr. bellaco cuando le pille le voy a echar una bronca del trece, estuvo por oviedo y no me avisó. Un abrazo nenes y a ver si nos vemos mas pronto que tarde :clap1: No, pero no creí que llegara a tanto. No veas como era cuando le conocí, ya hace unos años. Un abrazo, Tenemos el mismo deseo; mas bien que sea pronto. Responder
Dr. House Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Gracias Dr. amargo, has hecho que me salten las lagrimas P.D. gracias por el correo que me has mandado,tan extenso y lleno de contenido, que ha empapado mi mente de tu inmensa sabiduria, el cual he leido con mucho cariño. A mandar .... PD: Cuál de los correos leíste, el primero o el segundo porque yo te envié 2 ??????? Responder
Dr. House Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Y por último ... se hace mención al carríl - chimpím que hay entre Lalín y Monte Faro ..... Indudablemente eres especial. suso, ¿pero tenías alguna duda? bueno, ya veo que los galegos os lo montáis pero bien. Al Dr. bellaco cuando le pille le voy a echar una bronca del trece, estuvo por oviedo y no me avisó. Un abrazo nenes y a ver si nos vemos mas pronto que tarde B) Ojalá me pilles y me eches la bronca, porque significará que nos vemos .... Responder
Dr. House Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 Bueno, y hoy ya que unos foreros no pudieron acudir al Cocido de Lalín, trasladamos el Cocido a casa de esos foreros, o sea, que me apunté a su casa a comer hoy. Este caso, con los garbanzos más famosos de España, los de Fuentesaúco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.