JNV Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Tiene pelotas, que un mini cocido de para 25 paginas. uno no, dos.............. Responder
Aeval Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Hay que ver la cara de concentración que pone el Dr. al echar los polvos.... Responder
abuelo Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 jod**, lo que me parece a mi es que al año que viene NO me lo puedo perder...... Ah! y la suerte que tenemos que en una semana tenemos aquí a unos cuantos "del ala gallega" :drool: Responder
Aeval Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Y la suerte que tenemos nosotros de poder ir y estar ahi con todos vosotros!!! :drool: Y por supuesto que el cocido del año que viene no te lo debes ni puedes perder Eladio. Responder
susopampin Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Hay que ver la cara de concentración que pone el Dr. al echar los polvos.... Yo croe que más que la cara de concentración era la cara de hincarle el diente ; la de los polvos no es visible, al menos que se conozca o que sea público :drool: . Tú sabes como Yo y otros muchos, que algunas lo intentaron, pero :drool: ...................no le cogieron, por poco, pero no le cogieron. Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 Hay que ver la cara de concentración que pone el Dr. al echar los polvos.... :drool: :drool: :flwrs: Responder
trasno Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2008 (editado) Concentración pero si tiene una cara de sádico que da miedo Editado 13 de Noviembre del 2008 por trasno Responder
JNV Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 Yo croe que más que la cara de concentración era la cara de hincarle el diente ; la de los polvos no es visible, al menos que se conozca o que sea público . Tú sabes como Yo y otros muchos, que algunas lo intentaron, pero ...................no le cogieron, por poco, pero no le cogieron. no sere yo el que cuenta nada...................pero puedo decir que alguna vez el silencio se podía incluso cortar Responder
lascatas Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 He encontrado unas fotos que no habia puesto , tarde pero ... Responder
lascatas Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Aqui se puede ver a House y Trasno queriendo enganchar a ese tractor que tiene por moto un pedazo remolque que se lo queria llevar no se pa que Responder
lascatas Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Una foto de todos excepto la familia Xacobeo Responder
lascatas Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Otra mas del grupo Responder
lascatas Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Esta es la ultima . Lo siento por ponerlas tan tarde pero bueno hay alguno que aun no las ha puesto y mas... Ya sabeis para el año que viene mas y mejor. Feliz viaje para Esquiroz. Responder
Aeval Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Esta es la ultima . Lo siento por ponerlas tan tarde pero bueno hay alguno que aun no las ha puesto y mas... Ya sabeis para el año que viene mas y mejor. Feliz viaje para Esquiroz. Gracias por estas fotos Omar! En Esquiroz, como no cabía esperar de otro modo, todo genial. Un diez. ASI que es imprescindible convertirla en una quedada de necesaria asistencia en el calendario, junto con el cocido de Lalín, que puedes tener por seguro que el año que viene tampoco nos lo perderemos. De hecho aun estuvimos comentando con Josema este fin de semana lo riquísimo que estaba el cocido y los postres. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.