Jump to content

¿Cuantos años tienes?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

29 años y mi avant claroc030.gif

 

Dicen las edades de los que tienen un audi a6 jaja... al tuyo le faltan 2 mas para llegar al a6..

¡¡QUE ALICATE ESTAS HECHO!!! :):laugh:

 

salu2 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado anarkomirandes

Dicen que el a6 es un coche de viejos xq los "jovenes" no tienen dinero para comprarselo, ya que un supuesto viejo ha trabajado toda su vida y supuestamente tiene pasta para ello, pero uno de 18 lleva trabajando como mucho 2 años y ya le gustaria poder comprarse un "coche de viejos"jajajajajaja ya me gustaria a mi comprarme un coche de viejos.

 

No existen los coches de viejos ni los de jovenes existen coches mas caros y mas baratos a los que les es mas facil llegar a alguien que puede tener ahorros, etc ya que lleva 30 años trabajando que a otra persona que tiene 18 años y acaba de sacarse el carnet. Es este último el que dice que los demas conducen coches de viejos por que él no puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sois todos muy muy "mentirosetes", o muy coquetos, o me resigno y soy de los viejos.

 

46 años, dos peques y en lista de espera de un 2.7 TDI 6v Avant por supuesto, será mi primer Audi, y como dice otro de los "mentirosetes", aprendiendo un montón de los jovencitos......, en referencia a Audi, está claro........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.