Jump to content

¿Cuantos años tienes?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo 31 añazos, lo que viene siendo un "yogurín". Por cierto he visto que mi paisano Audispam y yo los cumplimos el mismo día, (23 mayo), por si algún alma caritativa se acuerda de nosotros para regalarnos algo.

Lo de tener un A6, no creo que sea cuestión de edad, sino de gustos y tambien de poder pagarlo y mantenerlo, por supuesto. Yo vengo de un BMW Compact que todavía conservo, y cuando me tocaba ir de viaje, en el momento en que mi mujer metía su equipaje, (y yo no tengo niños), el maletero ya estaba lleno y mis cosas en el asiento :unsure: . Por eso me compre el A6, que espacio nunca sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo 40 años , y me compré el A6 avant pq mi anterior era un Audi coupe 2.8 quattro <_< una maravilla de coche, lo he tenido casi 11 años , lo compré nuevo y lo vendí casi,casi, como el primer día, muy a mi pesar ... pero con dos crios .... se hacía un poco difícil ya ..... :lol2: Por lo demás ....... p'a rellená la fisha ... 1,86 y 90 kilos .

Si algún curiosón quiere saber algo más ...... que me mande un privado :p :drool: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.