Jump to content

Reparación de llantas


WAJE

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, bueno pues lo dicho, me gustaria saber de algún sitio que reparen llantas en Madrid y el precio que sale por cada llanta, no se si reparar una que tiene un araññazo o, aparte, pintarlas todas en otro color, opiniones por favor mi intencion, si las pinto, sería en antracita o plata normales, haber si me ayudais a decidir, aki os dejo una foto del coche con las llantas

post-33824-1224976259.jpg

No se si se verán muy bien pero haber si le hago una fotiyo de lao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otra cosa que me gustaria que me dierais vuestra opinion es sobre la comodidad de la suspensión s-line con llanta 18, yo suelo ir por carreteras viradas y un poquito bacheadas, no mucho, espero que me ayudeis porque kiero dejar el coche guapo pero no kiero que sea demasiado incomod pues me hago viajes a asturias todos los meses.

GRACIAS A TODOS POR ADELANTADO Y UN SALUDO MU GRANDE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga nadie puede darme opinion?me gustaria saber que pensais y tambien saber si la suspensión s-line con llanta 18 es comoda o incomoda para hacer muchos kilometros gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga nadie puede darme opinion?me gustaria saber que pensais y tambien saber si la suspensión s-line con llanta 18 es comoda o incomoda para hacer muchos kilometros gracias

El mio como ves es S LINE con tren de rodaje deportivo y llanta 18 con 235/40/18.

Sinceramente, comparado con el la suspension de serie y la llanta de serie es incomodo. Se notan los baches un monton y la parienta me dice que es imposible echar una cabezada :ranting2: :crying_anim: con tanto bote pero tamben te digo que el aplomo y la seguridad que te da el s-line y la llanta de 18 no te la da la de serie.Aqui es donde debes sopesar lo que estas buscando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que hize fue cambiar los muelles por unos Eibach (rebajados a 30mm) y llanta de 18" y te puedo decir que va de maravilla. Ojo solamente cambié muelles, no toqué nada mas en la suspensión. El coche se nota ligeramente mas duro que de serie, pero solo ligeramente, ya que me cansé de la suspensión dura de mi anterior coche (Ibiza Cupra), es 30mm mas bajo y que te puedo decir..............la verdad es que va de maravilla, comodo, por supuesto mas seguro y estéticamente gana mucho. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente,el reparar y pintar+lacar una llanta esta sobre los 70€...Ahora ya depende de ti si quieres solo una o ademas pintar las otras 3...que si estan bien a lo mejor te cobran a 50e cada una.

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Habia un brico sobre como reparar en el foro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimnas gracias a todos por vuestras opiniones, me gustaria saber la opinion de mas gente puesto que no se aun que hacer, no kiero jod**me la espalda por poner una suspension demasiado dura, y me gustaria que me aconsejarais para pintar las llantas o no.

 

 

GRACIAS POR ANTICIPADO Y UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.