Jump to content

Cumpleaños del 26 de octubre


Antoñito

Publicaciones recomendadas


F

E

L

I

C

I

D

A

D

E

S .

 

Que paséis un día lleno de felicidad, alegría y buenas noticias; especialmente Sandamoka, que lo estará pasando a la grande en la quedada de Peñíscola. Espero que nos podamos conocer personalmente en Esquiroz.

 

post-4661-1225031258.gif post-4661-1225031301.gif post-4661-1225031316.gif post-4661-1225031322.gif post-4661-1225031258.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que paséis un día lleno de felicidad, alegría y buenas noticias; especialmente Sandamoka, que lo estará pasando a la grande en la quedada de Peñíscola.

 

Efectivamente suso, anoche en Peñiscola le hicimos emocionarse un poco :laugh:

 

Muchas felicidades para todos y de nuevo un fuerte abrazo para Sandamoka :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, efectivamente espero poder ir a Esquiroz y conocer a tanta gente estupenda (a Suso, del que tanto me ha hablado Ciclo y a muchos más :cfsd1: )

 

Gracias Alberto, se os hechó de menos en Peñíscola, ¿cómo esta la nena?, espero veros pronto.

 

Paco, es verdad, me emocioné un poco ya que soy bastante tímido, pero te lo agradezco amigo.

 

Oscar, ¿me has traido el regalo?, va que te tengo delante y no te atreves a dármelo, venga sueltalo ya :thumbsup:

 

Lo dicho, un abrazo y felicidades a los demás.

Editado por Sandamoka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.