Jump to content

.... continua la presentacion


barralblack

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 5 meses más tarde...

alfonso bi,jeje ese motor bufff no se es .silencioso,pero a la vez tiene una potencia y un sonido fino fino,ademas cuando sacas apasear los cv jeje la gente da la vuelta a mirarlo,como suena me tiene enamorado jeje,a ti como te va yo 6000 kilomtros y de momento encantado,ahora empiezo a exprimirlo un poco y no tengo plabras impresionate jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Weno pues nada hoy que he cumplido 7000 klm a los mandos de mi chikitin,decir que cada dia va mejor suena mejor,no se es que no tengo nada malo que decir,tan solo una cosa que ahora me cmabiaran los focos porque se acumula algo de humedad dentro de eelos,asi que toy a la espera de unso nuevos ,por lo demas es increible la bien que va y las asatisfaciones que me va dando,y la cantidad de gente que he conocido en este foro gracias a el jeje.No se que deciros ,el motor me a sorprendido,es silencioso,potente y tiene un sonido,hay que sonido es una maravilla,algo comilon,pero weno eso ya lo sabia ademas es normal tanta ciudad el pobre que gaste.no se chikos nada mas que decir que dentro de 3000 kilomtros mas le hare un cambio de aceite,por akello de alragar la vida del motor aki os dejo unas fotos mejores despues de limpiarlo,aunke despues a la media hora se pusiese a yover,ye lo que tine vivir en el paraiso natural,perdonar por el toston ,jeje s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.