Jump to content

Llantas R8 18" en nuestros A6


Publicaciones recomendadas

pues tengo un problema pq me he comprometido con un amigo que se las compraba, como no se las compre pierdo el amigo...

 

Vamo a vé, si te gustan compralas, yo las llevo hace dos años y ahí están, sólo te digo que se nota con las nuevas, son más blandas, cuidalas y no pasa nada.

 

Hola pagka, yo tenía pensado comprar unas réplica, pero ya me estais echando para atrás. Tu que tienes experiencia con ellas, te pregunto: dices que son más blandas, pero es que se pueden doblar o deformar?, afectarían a la seguridad del coche? Si es así en que casos sería?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues tengo un problema pq me he comprometido con un amigo que se las compraba, como no se las compre pierdo el amigo...

 

Vamo a vé, si te gustan compralas, yo las llevo hace dos años y ahí están, sólo te digo que se nota con las nuevas, son más blandas, cuidalas y no pasa nada.

 

Hola pagka, yo tenía pensado comprar unas réplica, pero ya me estais echando para atrás. Tu que tienes experiencia con ellas, te pregunto: dices que son más blandas, pero es que se pueden doblar o deformar?, afectarían a la seguridad del coche? Si es así en que casos sería?

 

Hombre, pues yo no cambio tus llantas por unas réplica bajo ningún concepto, me dan unas 19" gratis y 400 euros y no las cambio por las tuyas.

 

Yo no es que cuide el coche, lo mimo como a un niño, y tengo una delantera deforme, yo no lo noto, pero cuando cambié gomas me lo dijeron, no va redonda del todo.Los rasponazos pelan la llanta como una naranja, y ya te digo que las deja al descubierto, las gomas no las salva a no ser que pongas más medida.

 

Si yo cuidando el coche de manera exagerada tengo las 4 rascadas como si no supiera aparcar y fuera haciendo el cabra, no te digo ná si vas sin cuidado extremo, y yo soy de los que van despacito y meto la mano para limpiarlas por dentro con limpiallantas, esponja, abrillantador de gomas....la poll*, y las tengo de pena.

 

Vosotros mismos, bonito queda, pero unas originales en 17" son un mundo mejor, esperate a que alguien se canse y venda unas de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final se las he comprado, pero una cosa que me tiene mosca: monta una yokohama, me ha dicho que son buenas gomas, pero aquí va lo que me mosquea: la medida es 235 40 r18, y nuestro coche pone en ficha técnica 245 40 r18, le pasará algo...

jejejejejeje...pasopalabra!!!

 

pd: monta LO QUE PONE EN FICHA TECNICA...y lo de siempre...que indice de carga lleva? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tengo un problema pq me he comprometido con un amigo que se las compraba, como no se las compre pierdo el amigo...

 

Vamo a vé, si te gustan compralas, yo las llevo hace dos años y ahí están, sólo te digo que se nota con las nuevas, son más blandas, cuidalas y no pasa nada.

 

Hola pagka, yo tenía pensado comprar unas réplica, pero ya me estais echando para atrás. Tu que tienes experiencia con ellas, te pregunto: dices que son más blandas, pero es que se pueden doblar o deformar?, afectarían a la seguridad del coche? Si es así en que casos sería?

 

Hombre, pues yo no cambio tus llantas por unas réplica bajo ningún concepto, me dan unas 19" gratis y 400 euros y no las cambio por las tuyas.

 

Yo no es que cuide el coche, lo mimo como a un niño, y tengo una delantera deforme, yo no lo noto, pero cuando cambié gomas me lo dijeron, no va redonda del todo.Los rasponazos pelan la llanta como una naranja, y ya te digo que las deja al descubierto, las gomas no las salva a no ser que pongas más medida.

 

Si yo cuidando el coche de manera exagerada tengo las 4 rascadas como si no supiera aparcar y fuera haciendo el cabra, no te digo ná si vas sin cuidado extremo, y yo soy de los que van despacito y meto la mano para limpiarlas por dentro con limpiallantas, esponja, abrillantador de gomas....la poll*, y las tengo de pena.

 

Vosotros mismos, bonito queda, pero unas originales en 17" son un mundo mejor, esperate a que alguien se canse y venda unas de verdad.

 

Gracias por todo pagka, decidido. Me quedo con las que tengo, o ahorrar un poco para unas buenas.

 

Suerte para miguelromeron, que no tengas muchas incidencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya os contaré... he buscado por internet y me pone que esas ruedas son equivalentes...

 

Es equivalente pero no vas legal, a ver, ni dejes de dormir ni te martirices, pero vas ilegal, es más dificil que te pille la G.Civil a que tengas un reventón, por eso no te agobies pero que sepas que NO son las ruedas que debes llevar.

 

El problema es que has hecho equivalencia partiendo desde 235, y claro, unas 245 son equivalentes, pero es que tú tienes que jugar con dos factores que no puedes bajar cuando montas 18" en un A6 de los nuevos, una es que no puede bajar de anchura 245 y otra que el índice de carga tiene que ser 97Y.

 

El índice de carga te indica la cantidad de peso que puede soportar cada goma, ese cálculo lo hacen sobrado porque las ruedas sufren una barbaridad, y no sólo es el peso del coche, es depósito lleno, 5 personas y maletero cargado.........eso te da más de 2 toneladas, y eso hay que repartirlo entre 4 teniendo en cuenta no sólo que aguante el peso, esa rueda tiene que sufrir unos apoyos y unas frenadas.

 

¿Vas a sufrir un reventón con unas 94? pues casi que me juego una finca a que no, pero podría darse el caso, lo más normal es que las gastes y no pase nada, y el caso extremo extremísimo es que en caso de accidente el seguro se meta en ese asunto y vea que no tienes ruedas legales para tu coche.

 

¿Qué hacer ya que te he jodido la mañana? pues yo vendería las gomas y cuando tenga unas 245 18 97Y las monto.

 

Bienvenido al mundillo de la desazón y la sensación de haberla cagado por meterte en un tema puramente estético cuando encima cambias a peor calidad, tanto en llanta como en goma, porque como ahora son claramente más caras ( ojito con un índice 97Y) te conformarás con marcas de 2º nivel....qué remedio, eso o 1000 euros por las gomas.

 

P.D. no es que que yo sepa más que tú, no te sientas un tonto, es que ya he jugado a esto y el charco es cojonudo, no queremos escuchar los problemas cuando nos metemos a "gulusmones" tanto en compra de un modelo como sus accesorios, queremos equivocarnos solos, y luego pasan estas cosas, y al próximo que tú le cuentes esto te dirán que eres un amargao y un agua fiestas, especialmente con los kit de xenón, artefacto con el que algunos están haciendo su agosto particular engañanado a todos los que compran, bueno, alguno con consejo por delante se deja engañar, que mola mucho encender en azul.

 

Suerte, y no te agobies, pero haz el cambio cuando puedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen los más viejos del lugar que una vez un forero puso unas preciosas llantas originales RS6 que le vendian en conjunto con unas perfectas gomas en índice 93Y, válidas para el A3 pero no para su A6.

 

Este forero las puso y vió con sus propios ojos como el de la ITV le dijo que una poll* como la manga de un abrigo ruso, y también vió con sus ojitos como la goma, aún estando bien de presión, se "ringlaba", no podía con el peso del coche.Era tal la ilusión de este forero que incluso con ellas montadas, en ese mismo instante,llamó a una casa de homologaciones para saber si eso era homologable para su precioso A6, pero la respuesta no le gustó.

 

Cuenta la leyenda que se quedó sin llantas y cuando pudo se metió en el mundillo de la réplica con sus gomas legales, ahora es un forero legal con sus llantas rascadas como si le hubieran dado el carné ayer.

 

Él va con un precioso coche de 45.000 euros con unas ruedas que no dan el nivel para un compacto de 15.000, pero que bonitas son.........

 

Como nos comen el tarro con cosas que no necesitamos y como nos complicamos la vida, somos como niños pero con sueldo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo soy nuevo en esto el foro, pero os puedo decir que llevo las del R8 en el mio que es un 3.0 quattro de gasoil con un neumatico 245/45/18 y quedan de escandalo y no roza en ningun sitio y para nada queda macarra. Es posible que sean mas blandas, pero teniendo cuidado con los bordillos y los baches, no hay problema.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo soy nuevo en esto el foro, pero os puedo decir que llevo las del R8 en el mio que es un 3.0 quattro de gasoil con un neumatico 245/45/18 y quedan de escandalo y no roza en ningun sitio y para nada queda macarra. Es posible que sean mas blandas, pero teniendo cuidado con los bordillos y los baches, no hay problema.

 

saludos

 

 

Cierto, si teniendo cuidado no pasa más, pero lo que si es cierto es que vas con un coche de 50.000 euros+extras con unas ruedas peores que en mi 500, llevas de lo mejorcito en seguridad, en motor, en calidad, en extras, Y QUATTRO!!!, menudo pepino, y ahora unas llantas de Dacia Logan, y no es un insulto, que a mi me pasa, por eso lo estoy contando, es como ir con traje y chanclas.

 

Somos tan torpes que metemos 3000 pavos en un navegador para ir a casa de la suegra y racaneamos en rueda que es lo que toca al suelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.