Jump to content

Llantas R8 18" en nuestros A6


Publicaciones recomendadas

Pues eso que un amigo me vende unas llantas de su a6 con poco uso, con sus correspondientes neumáticos.

 

creo que las llantas son estas:

 

http://www.solostocks.com/lotes/comprar/ll...ta_3490221.html

 

 

las de 18", alguien las tiene, van bien... cómo quedará nuestro coche con ellas ?¿?¿

 

un saludo y gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues eso que un amigo me vende unas llantas de su a6 con poco uso, con sus correspondientes neumáticos.

 

creo que las llantas son estas:

 

http://www.solostocks.com/lotes/comprar/ll...ta_3490221.html

 

 

las de 18", alguien las tiene, van bien... cómo quedará nuestro coche con ellas ?¿?¿

 

un saludo y gracias,

 

 

Son réplicas u originales???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Información detallada del producto: ID Oferta: 3490221

 

 

JerezAuto Import

Llantas WSP Italy

Fabricación italiana 2 años de garantía.

Llantas 7,5X17''.....114,80 € unidad

Llantas 8,0X18''.....128,80 € unidad

IVA no incluido

Precio por unidad.Consultar aplicaciones.

Incluye anagramas.

El precio no incluye neumáticos.

Financia tus llantas desde 80€/mes

Portes 40 € jgo de 4 llantas (peninsula y Baleares).

Si desea información más detallada, puede contactar con nosotros por Email o pulsando la opcion Habla Gratis.

Recambio no original.

ya lo dice el anuncio pero vamos son chulas a mi si que me gustan :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero como para meterselo a nuestro A6, o quedará mu macarra....

 

 

Pfff, pues no sé que decirte, mi experiencia no es positiva, y no me vale eso de que hay réplicas malas y las italianas, yo tengo unas italianas y son infinitamente más blandas que unas originales, son como papel albal comparadas con las originales, y encimas juegas con otro problema, la anchura.

 

Resulta que las réplicas son un pelín más anchas que las originales ¿qué pasa? pues que cuendo colocas el neumático que corresponde la goma se queda muy a ras de la llanta, así que cada vez que toques un bordillo tocas con llanta, rascón y cabreo, con unas 245 roza la llanta, y ojito con la goma que metes, al loro el índice de carga, que hay muchas ofertas en 18" que NO te valen, tienes que buscar 97Y en 18".

 

¿Precio? pues baratas, pero es por algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tengo un problema pq me he comprometido con un amigo que se las compraba, como no se las compre pierdo el amigo...

 

Vamo a vé, si te gustan compralas, yo las llevo hace dos años y ahí están, sólo te digo que se nota con las nuevas, son más blandas, cuidalas y no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.