Jump to content

Llantas R8 18" en nuestros A6


Publicaciones recomendadas

HOLA ME GUSTARIA QUE ME COMENTARAIS QUE INCONVENIENTE PUEDE TENER EL MONTAR UNAS LLANTAS DE 19 PULGADAS EN NUESTRO CHIQUITIN, GRACIAS

 

 

Ninguno si son buenas, perderás algo de comodidad, notarás más el asfalto, y si el coche tiene un motor sobradete, poco más, pero si las llantas son réplicas todo se multiplica.

 

Las 19" tienen mucho más riesgo de roce que unos de 16" o 17", y unas gomas 19 valen un pico considerable, pico que no pagaría para ponerlas en unas llantas malas, pero claro, esto tiene la solución típica y fácil, monto unas gomas marca JanderKlander, entonces el tema se potencia, goma chunga en coche potente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, yo soy nuevo en esto el foro, pero os puedo decir que llevo las del R8 en el mio que es un 3.0 quattro de gasoil con un neumatico 245/45/18 y quedan de escandalo y no roza en ningun sitio y para nada queda macarra. Es posible que sean mas blandas, pero teniendo cuidado con los bordillos y los baches, no hay problema.

 

saludos

 

 

tanto me habéis dicho que las tengo compradas, en el garage y no me atrevo a montarlas, los neumáticos son buenos unos Yokohama, las replica de calidad... pero me habéis asustado... lo único que me fastidia es que sean 235 /40 r18...

 

las vendo a buen precio alguien las quiere :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo soy nuevo en esto el foro, pero os puedo decir que llevo las del R8 en el mio que es un 3.0 quattro de gasoil con un neumatico 245/45/18 y quedan de escandalo y no roza en ningun sitio y para nada queda macarra. Es posible que sean mas blandas, pero teniendo cuidado con los bordillos y los baches, no hay problema.

 

saludos

 

 

tanto me habéis dicho que las tengo compradas, en el garage y no me atrevo a montarlas, los neumáticos son buenos unos Yokohama, las replica de calidad... pero me habéis asustado... lo único que me fastidia es que sean 235 /40 r18...

 

las vendo a buen precio alguien las quiere :wub:

 

Tampoco hagas o dejes de hacer por lo que te digamos, te hemos dicho lo que es legal, pero si te gustan, vende las gomas y pon las correctas, ya está, para volver a lo que tenías siempre hay tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues al final no las he vendido.

 

le he metido unas ruedas 245, 40 r18 97Y y mirad el resultado decirme que os parecen....

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2061140

 

 

Felicidades muy chulas, yo tuve esas en 17" ahora tengo las del a8

 

A DISFRUTAR! :fisch: :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tb replicas ?¿?¿

 

si, y las volveria a poner, para mi diferencias con originales, ninguna

 

A la vista y si rozarlas.

 

Yo creo que en algo ira cuando valen 4 veces más, no todo es marca.

 

Hola Pagka, hombre claro que en algun sitio estara la diferencia , no digo que no, lo que yo quiero decir es que con replicas he hecho ya unos 50.000km y hice con las de origen 20.000, mi experiencia es buena con las dos, no puedo decir que yo tenga mejor experiencia con las originales que con las replicas, asi que por eso lo digo asi.

 

Yo soy como tu, que mimo a mi coche todo lo que puedo y se, si yo lo mimo , el me lo agradece y me mima a mi, no tine una rascada ni media en las llantas, parto de que hay que cuidarlas, pero si no tienes cuidado machacaras tanto las originales como las replicas, en el ultimo cambio que hice a los neumaticos, pregunte al que me los puso y me dijo que las llantas estaban perfectas, ni se habian doblado, ni desantrado ni nada de eso, calzo como tu, la 245 y 18", el neumatico tiene proteccion de llanta, como muchos del mercado y el cuidado es el mejor de los conservantes.

 

Si un día me cargo una por un descuido, seguramente aunque posiblemente algo menos, marco tanto la original como la replica y por 120 euros , la mia la cambio por una nueva y punto. La diferncia es que yo he pasado de la 16" de serie del 2.0, mas fea que pegarle a un niño chico , con perdon, a mis A8 en 18 que le sientan al coche que no es el mismo, teniendo en cuenta que seguridad que es lo mas importante o prestaciones, en mi caso no se han visto afectadas.

 

Esa es mi opinión, ni mejor ni peor que las demás, pero es la que es, tener un coche de estas caracteristicas con una llanta que no te gusta y no pudiendo permitirte una original, a mi punto de vista tiene una solución sencilla.

 

Otra cosa es que seas de los que te da lo mismo una llanta que otra, tengas dinerito de sobra para comprar la original si te encaprichas, o situaciones por el estilo, pero en caso contrario, yo creo que merece la pena.

 

Bueno un saludo pagka.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA ME GUSTARIA QUE ME COMENTARAIS QUE INCONVENIENTE PUEDE TENER EL MONTAR UNAS LLANTAS DE 19 PULGADAS EN NUESTRO CHIQUITIN, GRACIAS

 

¿inconveniente ? Ninguno. Yo llevo las del A8 en 19" con 245/40 /r 19 y es impresionante. Se agarra como una lapa. El coche queda brutal. El único inconveniente es cuando las cambias que sale una pasta pero sarna con gusto no pica.

Incluso lo he llegado a ver en un viaje que hice con llanta 20" en La Coruña un A6 Avant. ¿que decirte?. Guapisimo. Ahora... daba una sensación que si tocas un bordillo se te van al carajo 500 euros.

Pero lo dicho. Yo no cambio las de 19" por nada. He probado el coche con 17 y el cmbio es brutal. Te dá más sensación de agarre. Recomendabe 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.