Jump to content

He encargado un copito blanco 1.8 tfsi stronic


alfva

Publicaciones recomendadas

Pues eso esta misma mañana lo he encargado, se me hara larga la espera

 

A3 1.8 tfsi s-tronic

Sline interior y exterior

llanta de 18 negro titanio

Bixenon

Techo solar

Tempomat

Control de presion de los neumaticos

Volante achatado

 

Eso es lo que le he puesto, creo que no se me olvida nada, no habia presupuesto para mas.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por tan solo 130 euros mas tienes el paquete de iluminacion interior. Ponlo, no te arrepentirás. Viste el interior del coche un montón y es muy pero que muy recomendable. Llama a tu conce, que aun puedes cambiar el pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por tan solo 130 euros mas tienes el paquete de iluminacion interior. Ponlo, no te arrepentirás. Viste el interior del coche un montón y es muy pero que muy recomendable. Llama a tu conce, que aun puedes cambiar el pedido.

 

Que pasa que viene mal iluminado interiormente?? que iluminacion trae de serie y que es lo que añade el paquete de iluminacion, no es caro, si tengo q ponerlo se pone.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen motor, buena caja y buenos extras, aunque como dicen los compañeros, le sumaría el paquete de iluminación interior.

 

Según el configurador de Audi, el paquete de iluminación interior:

 

Incluye iluminación para las manecillas interiores de las puertas delanteras, para la entrada al vehículo, para el compartimento portaobjetos de la consola central; luces de lectura delanteras y traseras, iluminación ambiental y reflectores activos en las puertas

 

Por cierto de que color te lo has pillado???

Editado por Galder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si todo va bien lo puedes tener para Reyes, ASI que paciencia: que se hace larga la espera.

 

Yo también puse a última hora el paquete de iluminación interior. Creo que merece la pena, aunque ahora el extra que echo en falta es el sensor de luces y lluvia.

 

Mira en mi firma el A3 que tengo. Se parece mucho al tuyo verdad? NO TE VAS A ARREPENTIR del coche que has pedido. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por tan solo 130 euros mas tienes el paquete de iluminacion interior. Ponlo, no te arrepentirás. Viste el interior del coche un montón y es muy pero que muy recomendable. Llama a tu conce, que aun puedes cambiar el pedido.

 

Que pasa que viene mal iluminado interiormente?? que iluminacion trae de serie y que es lo que añade el paquete de iluminacion, no es caro, si tengo q ponerlo se pone.

 

Un saludo.

 

De serie te trae 2 plafones. Uno delante por la zona del espejo retrovisor, y otro detrás para las plazas traseras. En esos 2 plafones sólo viene una bombilla grande que hace todas las funciones: se enciende al abrir las puertas y hace las veces de luz de lectura (aunque es muy molesto).

 

Con el paquete de iluminación interior esa bombilla grande solo se enciende al abrir las puertas. Para las demás cosas te digo lo que trae:

 

-Leds rojos en las manillas de las puertas para localizarlas al instante durante la noche. Como las manillas son de aluminio queda genial.

-Luces de lectura individuales para todas las plazas, geniales, porque no molestan al conducir.

-Luces de aviso de puertas abiertas: Si abres la puerta del coche en un sitio oscuro los demás coches podrán verla abierta gracias a una luz que traen las puertas en los bajos (también trae reflectores)

-Y lo que hace realmente que esto merezca la pena: 2 leds rojos en el plafón de luces delantero, para la iluminación ambiental, iluminan tenuemente toda la consola central y la zona de la palanca de cambio, que al ser s-line queda todo el aluminio iluminado de rojo, y el pomo también. Queda de vicio.

 

Como ya has visto no sólo yo te lo recomiendo, sino que todos los foreros lo hacen. Llama a tu comercial y ponlo. Si no te llegara el dinero para ello, quita el sensor de presión de neumáticos, que tampoco es tan necesario, si te llega, pues genial.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por tan solo 130 euros mas tienes el paquete de iluminacion interior. Ponlo, no te arrepentirás. Viste el interior del coche un montón y es muy pero que muy recomendable. Llama a tu conce, que aun puedes cambiar el pedido.

 

Que pasa que viene mal iluminado interiormente?? que iluminacion trae de serie y que es lo que añade el paquete de iluminacion, no es caro, si tengo q ponerlo se pone.

 

Un saludo.

 

De serie te trae 2 plafones. Uno delante por la zona del espejo retrovisor, y otro detrás para las plazas traseras. En esos 2 plafones sólo viene una bombilla grande que hace todas las funciones: se enciende al abrir las puertas y hace las veces de luz de lectura (aunque es muy molesto).

 

Con el paquete de iluminación interior esa bombilla grande solo se enciende al abrir las puertas. Para las demás cosas te digo lo que trae:

 

-Leds rojos en las manillas de las puertas para localizarlas al instante durante la noche. Como las manillas son de aluminio queda genial.

-Luces de lectura individuales para todas las plazas, geniales, porque no molestan al conducir.

-Luces de aviso de puertas abiertas: Si abres la puerta del coche en un sitio oscuro los demás coches podrán verla abierta gracias a una luz que traen las puertas en los bajos (también trae reflectores)

-Y lo que hace realmente que esto merezca la pena: 2 leds rojos en el plafón de luces delantero, para la iluminación ambiental, iluminan tenuemente toda la consola central y la zona de la palanca de cambio, que al ser s-line queda todo el aluminio iluminado de rojo, y el pomo también. Queda de vicio.

 

Como ya has visto no sólo yo te lo recomiendo, sino que todos los foreros lo hacen. Llama a tu comercial y ponlo. Si no te llegara el dinero para ello, quita el sensor de presión de neumáticos, que tampoco es tan necesario, si te llega, pues genial.

Un saludo!

 

 

+ 1.000.000 se puede decir mas alto pero no mas claro.

Es una de las mejores opciones que se pueden pedir en cuanto lo que ofrece por lo que cuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me olvido poneros el equipamiento, ya aprovecho este post.

Lo pedi el jueves pasaso:

1.8 TFSI 160 cv blanco ibis

* Xenon

* Sline interior-exterior

* Llantas 18" en diseó de 7 radios dobles

* Paquete de iluminacion interiror

* Espejos plegables y calefactables (que no se esto de calefactable para que vale)

* Retrovisor interiror anti deslumbrante con sesor de luces y lluvia (en el megane lo tengo, no va a ser menos el audi)

* Open sky system

* Tornillos con seguro antirrobo

* Con paquete fumador (aunque no fumo y no se va a fumar en mi coche, esteticamente es mas bonito, para mi gusto)

* Volante achatado

Luego voy a comprar en el conce los pedales del s3 y el reposapies del tt para montarlo porque no me han echo el favor de montarmelo ya en fabrica, tambien voy a comprar unas alfombrillas nuevas con el simbolo de sline.

¿Como veis el equipamiento?, a mi me han dado de fecha de entrega de 8 a 10 semanas, calculo que para finales de diciembre lo tengo, estoy ansiosooo!!!!

Editado por dunedey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.