Jump to content

Chicos, error suspensión en A3 de Bully


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Como se están poniendo las cosas he llamado a un amigo que tramita homologaciones para ver el tema de mi suspensión comentándome que ahora el rebajar suspensión cambiando amortiguadores y muelles entra como reforma de importancia.

El mismo dice que son sandeces, que todo es para sacar dinero, aún así voy a homologarlo creyendo que mi coche quienes lo conocéis, habéis visto en fotos o hablaros de él que está bajado nada más que tres cms, al medirlo el chaval resulta que esa rebaje de altura está en cinco cms.

 

Ya os diré qué cuesta.

 

Otra cosa, los embellecedores o máscaras de faros desde hace un año no están permitidas tampoco. No se a dónde vamos a llegar con tanta gil***ollez cuando por ejemplo mis marcos cromados de faros que están a la altura de la estructura interna del propio faro sin hacer el más mínimo bloqueo del haz de luz.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es una pena Bully pq a mi me paso la itv la semana pasada sin problemas , aunq el chico q me miro el coche dijo q d momento no tendria probelmas ya q solo esta 3cm agachado, pero q con la amortiguacion sin homologar igual tengo problemas la proxima vez.... asi q no se si hacer el proyecto de homologacion q es una pasta y reconozco q es para sacar dinero pq llevo con el coche 3 años así y ningun problema, y si pasa la itv perfectamente las pruebas a las q se les somete al vehiculo no veo motivo para tener q homologar algo q da los valores que requieren en dicha inspeccion.... lo dicho, un timo, pq en el proyecto q hacen al vehiculo no miran NADA!

 

:crying_anim: :rantin :ranting2:g 2: :wub: ESTAFADORES!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre estan igual, y lo peor es que ponen pegas por cosas q no influyen en el comportamiento del coche como por ejemplo llevar otro tipo de iluminacion (xenon) o que simplemente mejoran el estado del coche, comoes llevar unas llantas mas grandes, una suspension mejor de la que llevaría el coche de serie, o unos frenos mejores... no se... para mi son como los de hacienda pero a nivel mas básico... jaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hasta ahora no he tenido tampoco inconvenientes en pasar ITV y dos veces han sido ya con dicha suspensión, ahora veremos si una vez homologada van a por otra cosa, que éstos se sacan cualquier excusa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully prueba de pasar la ITV en otra estación.

 

Te lo comento porque Trenka y yo llevamos los mismo muelles, el los ha tenido que homologar, ya que no le dejaban pasar la ITV, y en canvio a mi, nunca me han dicho nada, y la he pasado 2 veces. Y las 2 estaciones son de Cataluña.

 

ASI que supongo que depende el personaje que pilles en cada estación, pero lo único es que cada vez lo tenemos peor.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Bully

 

Eso de la ITV es demasiado relativo... Yo la pase sin problemas.Me dijeron que estaba al limite, pero que pasaba sin problemas. Depende quien te toque en ese momento...en la propia ITV cada persona es un mundo...ya sabes como los polis "poli bueno...poli malo".

Yo lo tengo sobre unos 4 cm rebajado y no me pasa nada... las pruebas las pasa bien. Todo es por sacar pasta. Toda norma que sacan nueva no es por seguridad, sino por recaudación. ES UNA put* VERGÜENZA :ranting2:

Ahora tambien oi que no te pueden multar si tienes una luz fundida, ya que antes estaban obligados a cambiartela los propios agentes, pero como cada vez los sistemas de alumbrado son mas complejos, pues pasan...

Total, que nunca sabes lo que te van a decir, pero siempre te buscaran las cosquillas...

 

Un saludo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

 

Yo ya se lo que comentáis, cosa que añado que en la ITV de Alicante, en la propia ciudad, aparte de ser una de las más caras si no la más cara de la península, el toparte con alguien que verdaderamente entienda sobre el tema es como un juego que jamás sabes cuándo lo vas a ganar.

 

Por mi mismo no tengo porqué preocuparme de nada más que en ella quien entiende precisamente es una persona que conozco y que en vista de todo lo que hay y que nunca me ha gustado de hacer, sintiéndolo mucho ahora lo voy a hacer y es que me la pase dicho conocido a pesar de homologar la amortiguación que aunque se trata de poco dinero, prefiero invertirlo y quedarme tranquilo por completo caso de que alguna vez algún GC pudiera ponerse tonto puesto que son personas y como tales unas son estupendas y otras son de lo peor.

 

Aunque como nos tocan tanto la moral por no decir otra cosa que en todo caso me dejaría si estuvieran buenos, je, je (un poco de humor hace falta ya que uno piensa en estas cosas y se altera) voy a exponer un tema donde el mismo trata de lo hipócritas que llegan a ser.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

 

Yo ya se lo que comentáis, cosa que añado que en la ITV de Alicante, en la propia ciudad, aparte de ser una de las más caras si no la más cara de la península, el toparte con alguien que verdaderamente entienda sobre el tema es como un juego que jamás sabes cuándo lo vas a ganar.

 

Por mi mismo no tengo porqué preocuparme de nada más que en ella quien entiende precisamente es una persona que conozco y que en vista de todo lo que hay y que nunca me ha gustado de hacer, sintiéndolo mucho ahora lo voy a hacer y es que me la pase dicho conocido a pesar de homologar la amortiguación que aunque se trata de poco dinero, prefiero invertirlo y quedarme tranquilo por completo caso de que alguna vez algún GC pudiera ponerse tonto puesto que son personas y como tales unas son estupendas y otras son de lo peor.

 

Aunque como nos tocan tanto la moral por no decir otra cosa que en todo caso me dejaría si estuvieran buenos, je, je (un poco de humor hace falta ya que uno piensa en estas cosas y se altera) voy a exponer un tema donde el mismo trata de lo hipócritas que llegan a ser.

 

Saludos.

Hablas como YAR-YAR, no te entiendo ni media!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.