Jump to content

Averia caja automatica A6 AYUDA!!!!!!!


amagoiap

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena por haber ganado el juicio.

Ahora volviendo a leer todo el post, creo que a mí el servicio Audi de Pamplona no me informaron correctamente, y creo que la avería que tenía mi caja se podía reparar, pero bajo su opinión no tenía reparación y había que ponerla nueva.

Aunque en parte les salió mal ya que no les compré la caja a ellos, pero bueno si que desgraciadamente me cobraron la mano de obra.

Por otro lado, no se si también la OMIC muchas veces disponen de personas cualificadas a la hora de Asesorar, creo que me equivoqué y que debía de haber consultado también con un abogado sobre mi problema, en fin no lo hice y ya no tiene remedio.

Pero como he dicho arriba, enhorabuena por haber buscado tus derechos y que te los hayan reconocido, espero que así aprendan muchas veces a reparar y se evitarán muchos más gastos.

 

Gracias Navangel! No conozco el problema que has tenido con tu caja, pero en lo que si te puedo dar la razón en que en la OMIC, poco caso te hacen y no tienen gente preparada para todo tipo de problemas, intentan que lleges a un acuerdo como sea y dar por finiquitado el tema, ademas por lo general los compraventa( o cualquier establecimiento) tiene ya tablas con estos lares y no le tienen ningun respeto a una reclamación de este tipo.

 

Nosotros lo hemos pasado verdaderamente mal, practicamente desde que compramos el coche no hemos podido disfrutar de él, ya que en Mayo ya dejo de funcionar el climatizador, y en Octubre lo de la caja y 5 meses parado el coche ......y pon tu el dineral para arreglarlo y pon el perito y el viaje a madrid y paga al abogado........y todo para intentar hacer valer nuestros derechos......ha sido mucho tiempo peleando!

 

Pero bueno parece que la agonia ha terminado, al parecer el compraventa no va a poner recurso y ahora nos pide disculpas por todo lo sufrido y acata la sentencia del juez!

 

Ahora despues de de 2 años de comprado el coche empezaremos a disfrutar de él!

 

Muchas gracias a todos por los apoyos!!!!! :thumbsup::innocent::laugh::p

Editado por amagoiap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por no pagar la gente se inventa lo que no existe...y juegan con los que no entienden.......la mayoria de la inteligencia de la peña del foro no viene por estudios de mecanica,,,viene por que hemos tenido que aprender para que no nos engañen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por no pagar la gente se inventa lo que no existe...y juegan con los que no entienden.......la mayoria de la inteligencia de la peña del foro no viene por estudios de mecanica,,,viene por que hemos tenido que aprender para que no nos engañen

 

 

Que razón tienes Juanky!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!

La oficina del OMic, en concreto La union de consumidores de Euskadi ( soy de bilbao) no nos ha arreglado nada, todo lo contrario con tal de cerrar el expediente queria hacernos pagar mas o menos a nosotros.

Hemos acudido a un abogado y él lo ve muy claro, hoy le mandan una ultima carta par llegar a un acuerdo y si no la semana que viene se le presenta una demanda en el juzgado.

No se va a salir de rositas, tendremos paciencia y arreglaremos nosotros el coche, pero le reclamaremos las factura en el juzgado y ademas daños y perjuicios! Nos vamos a ocupar de que en bilbao se sepa que AUTOEXCLUSIVE no cumple las garantias!!!

Deseadnos suerte e iremos informando de como va el tema.

Muchas gracias a todos.

No pongo mas detalles de la demanda no sea que sea el concesionario usuario de esta web...........jajajaja

 

 

Antes de nada ENHORABUENA por ganar el juicio, Todo lo que has hecho nos sirve a todos los que recientemente hemos comprado un coche, ahora sabemos que podemos pelear hasta conseguir que cumplan todo lo que nos cuentan antes de que paguemos el coche, que una vez pagado la pelicula cambia por completo y el prota siempre termina pasandolo mal!!

 

Por otro lado yo tambien soy de bilbao y hace un par de semanas e comprado un allroad, y estuve apuntito de comprarselo a la compraventa que citas, estaba entre dos y al final compre el otro, pero solamente por detallitos como las barras de techo y estriveras cromadas que el de bilbao las tenia en plastico negro, y cuatro chorradas, pero mi chavala queria comprar el de bilbao, y me costo pero la convenci.

 

PUES MENOS MAAAAAAAAAAAAL!!! (aunque esto es como todo habra gente que haya tenido buena experiencia con ellos)

 

Pero lo dicho, me alegro de que consiguieras lo tuyo, y a mi me has dejado mas tranquilo sabiendo que e comprado en otro sitio.( que espero no tener que saber como responde)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el apoyo RMARQUEZ! Respecto a lo que cuentas que estuviste a punto de comprar allí un allroad, no te puedo decir nada mas que contar mi experiencia, que en mi caso

como sabeis ha llegado a los tribunales y estos nos han dado la razón al 100%. Es decir, hemos tenido que demandar para hacer valer nuestros derechos y para exigir al vendedor que cumpla con sus responsabilidades.

 

Supongo que habrá gente que no ha tenido estos problemas, o al menos eso espero, porque si no le auguro un futuro muy negro a este compraventa que como tal lleva poco mas de dos años funcionando .

 

 

En fin, que con constancia , empeño y tenacidad al final las cosas tiene su recompensa!

 

Y ahora a disfrutar de tu magnifico allroad :drooling: :drooling: :drooling: .... , nosotros lo empezaremos a hacer a partir de ahora, aun estando a la espera de que nos cite para arreglar el climatizador que a dia de hoy no funciona, y recuperar el dinero que nos ha costado todo esto.

Editado por amagoiap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
HEMOS GANADO EL JUICIOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

 

Bueno, pues eso, que hemos ganado el juicio estimando integramente la demanda y condenando en costas al compraventa!!!

 

Nos tiene que pagar la factura total de la caja automatica, los gastos del perito, una factura que nos hizo pagar en periodo de garantia, la factura de unos arreglos minimos a otro coche para usar el tiempo que el audi estuvo parado (5 meses), arreglar el climatizador que a dia de hoy no funciona y tampoco nos arreglo y los gastos del abogado!

Es decir todooooooooo :lol2::lol2::lol2::( :cry2:

 

La JUSTICIA FUNCIONA!!!!!

 

No sabemos si recurrira, pero bueno , primer paso ganado!!!!

 

Ya os ire contando mas detalle de la sentencia, pues son 12 hojas de argumentaciones legales!

 

Gracias atodos por el apoyo y el seguimiento que estais haciendo de este tema! :lol2::):lol2:

 

+1 :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

No eres el unico: al mío le pusieron una caja nueva en concesionario Audi- AUTOLUSA- 3.731,22 euros del ala.. a los 40.000 KMS se ha vuelto a romper. me imagino que no entra en garantía, ya que han pasado algo mas de tres años. Por supuesto que he ido al concesionario a por otro, Pero este tiene estrella y no aros.

En Alemania me han dicho que se camabian mas cajas automáticas que motores Wankel de los RO-80 en los años 70.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 12 años más tarde...
En 16/12/2008 a las 12:00, amagoiap dijo:

hola a todos!

La oficina del OMic, en concreto La union de consumidores de Euskadi ( soy de bilbao) no nos ha arreglado nada, todo lo contrario con tal de cerrar el expediente queria hacernos pagar mas o menos a nosotros.

Hemos acudido a un abogado y él lo ve muy claro, hoy le mandan una ultima carta par llegar a un acuerdo y si no la semana que viene se le presenta una demanda en el juzgado.

No se va a salir de rositas, tendremos paciencia y arreglaremos nosotros el coche, pero le reclamaremos las factura en el juzgado y ademas daños y perjuicios! Nos vamos a ocupar de que en bilbao se sepa que AUTOEXCLUSIVE no cumple las garantias!!!

Deseadnos suerte e iremos informando de como va el tema.

Muchas gracias a todos.

No pongo mas detalles de la demanda no sea que sea el concesionario usuario de esta web...........jajajaja

que tal como resolvio finalmente? estamos creando una plataforma para desemascarar a estos estafadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.