Jump to content

Crisis para todos???


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Todos sabemos que en el cine los actores más famosos y con más renombre cobran auténticas millonadas por hacer una sola película. De un tiempo a esta parte, los presentadores y actores de producciones de éxito en la televisión también reciben sueldos nada desdeñables.

 

Estos son algunos de los que más destacan en lo que a producto nacional se refiere:

 

 

 

Pepe Ruiz y Marisa Porcel

La familia mata

Antena 3

1 millón de euros anuales

 

Jesús Vázquez

Operación Triunfo, Allá Tú...

Telecinco

3,5 millones anuales

 

 

Jordi González

TNT, El debate de Gran Hermano, La noria...

Telecinco

2,5 millones

 

Andreu Buenafuente

Buenafuente

La s..ta

2 millones

 

Juan Imedio

Menuda noche

Canal Sur

2 millones

 

 

Jaime Cantizano

Dónde estás corazón

Antena 3

2 millones

 

 

Ana Rosa Quintana

El programa de Ana Rosa

Telecinco

4 millones

 

Matías Prats

Informativos Antena 3

Antena 3

2 millones

 

 

Emma García

Varios...

Telecinco

1 millón

 

 

Anne Igartiburu

Mira quien Baila, Corazón de...

La 1

2,5 millones

 

 

Lydia Bosch

Motivos personales

Telecinco

27.000 euros/capitulo

 

 

Imanol Arias (Antonio)

Cuéntame

La 1

72.000 eduros/capítulo

 

 

 

 

Conde Lecquio

El programa de Ana Rosa

Telecinco

1 millón de euros anuales

 

 

Si miramos al otro lado del Atlántico, estos son algunos de los mejores pagados en la televisión americana:

 

Matthew Fox (Jack)

Perdidos

La 2

150.000 dólares/capítulo

 

 

Evangeline Lilly (Kate)

Perdidos

La 2

150.000 dólares/capítulo

 

 

William Petersen (Grissom)

CSI. Las Vegas

Telecinco

550.000 dólares/capítulo

 

 

Hugh Laurie (House)

House

La Cuatro

300.000 dólares/capítulo

 

Ellen Pompeo (Grey)

Anatomía de Grey

La Cuatro

200.000 dólares/capítulo

 

 

Eva Longoria (La Sra. Solis)

Mujeres desesperadas

La 2

200.000 dólares/capítulo

 

 

Oprah Winfrey

Programa y cadena propia en EE.UU.

385 millones de dólares anuales

Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright, Yeardley Smith y Hank Azaria

Los Simpson (los dobladores)

Antena 3

400.000 dólares por episodio para cada uno

 

 

jod**!!!, en que cruce me equivoque de camino???? y yo estudiando pensando que es la via para poder vivir bien!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


[/b]jod**!!!, en que cruce me equivoque de camino???? y yo estudiando pensando que es la via para poder vivir bien!!!

 

Evidentemente que te equivocaste.

 

A mi no me parece mal que ganen una pasta, supongo que se la pagan porque de una manera u otra la generan, es como un jugador de fútbol, nos parecerá injusto pero lo más visto por la TV en toda la semana es ver como aporrea un balón Van Nistelrooy, y si eso genera un cojón de millones ¿por qué no darle un porcentaje? ¿si salgo yo a hacer lo mismo lo va a ver alguien más que mis padres? no ¿verdad?, pues me dan por culo.

 

Las cosas valen lo que la gente está dispuesta a pagar ¿sabes cuánto duraría Cuéntame sin Imanol Arias? hubieran matado a Franco en tres capítulos, así que aplicarlo a vuestra vida diaria ¿cuánto están dispuestos a pagar por lo que yo sé hacer? nada, pues o cambiamos el disco o nos empeñamos pasando hambre, ni más más ni más menos.

 

Lo dificil no es triunfar, es mantenerse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En plena crisis hay quienes se recochinean de nosotros haciéndose un despacho de no se cuántos millones de euros y otro se compra un Audi A8 de 110.000 €, como además se ve que el A6 se le queda pequeño, va y se monta como accesorios una oficina móvil valorada en 9.000 € más, pero claro, la crisis la estamos padeciendo nosotros y encima les pagamos esa miseria para ellos, ¡hay que tener...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En plena crisis hay quienes se recochinean de nosotros haciéndose un despacho de no se cuántos millones de euros y otro se compra un Audi A8 de 110.000 €, como además se ve que el A6 se le queda pequeño, va y se monta como accesorios una oficina móvil valorada en 9.000 € más, pero claro, la crisis la estamos padeciendo nosotros y encima les pagamos esa miseria para ellos, ¡hay que tener...!

 

completamente de acuerdo. Creo que si se dice tener unos principios hay que predicar con los ejemplos. Muchas gentuza disfrazada hay que se las da de aquello que suena tan bonito y en realidad son unos ladrones de mucho cuidado.

 

Ahora, las personas que se han nombrado en el primer post, la mayoria son buenos profesionales que en mi opinio se lo ganan. Esos ya se pueden comprar lo que quieran y ganar lo que sea, que yo no les miraré mas que con respeto y admiracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En plena crisis hay quienes se recochinean de nosotros haciéndose un despacho de no se cuántos millones de euros y otro se compra un Audi A8 de 110.000 €, como además se ve que el A6 se le queda pequeño, va y se monta como accesorios una oficina móvil valorada en 9.000 € más, pero claro, la crisis la estamos padeciendo nosotros y encima les pagamos esa miseria para ellos, ¡hay que tener...!

 

 

desgraciadamente me parece que eso son "pequeñeces" comparado con todo lo que malgastan.... de nuestro dinero,claro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde luego se ven cosas...que te entra una cosa por dentro.... :thumbsup:

 

pero hay cosas peores...el otro dia viendo el marca me encontre la noticia de que Zlatan Ibrahimovic (seguro que los que sigais el futbol le conoceis) habia ampliado y mejorado su contrato y pasaba a ganar la nada desdeñable cifra de....12 MILLONES DE EUROS ANUALES!!! osea que muchos costandonos llegar a 1.000€ mensuales y el señor este por dar cuatro pataditas a un balon cobra 1 millon!

 

simplemente indignante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde luego se ven cosas...que te entra una cosa por dentro.... :thumbsup:

 

pero hay cosas peores...el otro dia viendo el marca me encontre la noticia de que Zlatan Ibrahimovic (seguro que los que sigais el futbol le conoceis) habia ampliado y mejorado su contrato y pasaba a ganar la nada desdeñable cifra de....12 MILLONES DE EUROS ANUALES!!! osea que muchos costandonos llegar a 1.000€ mensuales y el señor este por dar cuatro pataditas a un balon cobra 1 millon!

 

simplemente indignante

 

La verdad es que son sueldos que meten miedo. Yo también considero que lo que cobra Ibrahimovic (por seguir el ejemplo que has puesto) es una burrada, pero también pienso que no es dar 'cuatro pataditas a un balón'; llegar a ser un buen futbolista es algo realmente sacrificado, aunque no lo creas, teniendo en cuenta además que tu vida profesional llega como mucho a los 35 años en caso de ser futbolista. Además, el futbol mueve millones nos guste o no (ten en cuenta que si este jugador mete goles, su equipo gana, y si el Inter gana, se embolsan una pasta tremenda, así que habrán hecho números y les compensará pagarle eso con tal de tenerlo en sus filas), y se cuentan con los dedos de una mano los futbolistas que llegan a alcanzar el nivel de este crack, por lo que evidentemente tendrá que cobrar más que tú y que yo, otra cosa es que sea demasiado, que lo es, pero hay que tener en cuenta todo esto que he comentado para valorar de manera más justa la situación.

 

 

Es una opinión eh !! :unsure:

Editado por jaime2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde luego se ven cosas...que te entra una cosa por dentro.... :thumbsup:

 

pero hay cosas peores...el otro dia viendo el marca me encontre la noticia de que Zlatan Ibrahimovic (seguro que los que sigais el futbol le conoceis) habia ampliado y mejorado su contrato y pasaba a ganar la nada desdeñable cifra de....12 MILLONES DE EUROS ANUALES!!! osea que muchos costandonos llegar a 1.000€ mensuales y el señor este por dar cuatro pataditas a un balon cobra 1 millon!

 

simplemente indignante

si cobra eso, es porque lo genera, la gente lo ve en la tele, paga, la gente va al estadio, paga, se compra camisetas, paga, publicidad... etc, etc, etc...

Bil Gates gana mas, y??? mejor pa el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta irse a presentadores , futbolistas o políticos (aunque estos ya son un mundo aparte)....

 

Por motivos laborales he estado hace un par de semanas, varios dias en el Master de Tenis de Madrid y allí en la zona VIP , se ve el auténtico calado de esta "crisis" ....

 

.......despilfarro total de comida ( y no barata) , bebida , todo tipo de absurdeces impresas y regalillos "chumineros" para quedar bien con quienes tienen que quedar bien......

 

...... muy bonitos sí , pero cosas de las que se pueden prescindir perfectamente .

 

Aderezado con coches de no menos de 100.000€ , ropa de marquísima y obstentanción total , pues la presencia en este evento y en esa zona...... es ....obligada , si estas en la "feria" que es todo ese mundillo.

 

Y allí también , personas que se supone deberían estar pensando en como sacarnos de este momento delicado , personas que tienen si no la forma , si los "mandos" y la obligación de almenos intentarlo ........ pues allí , bien "escondiditos y protegidos" , no reparan en medios ni gastos para pasar unas estupendas horas ....por supuesto ellos no lo pagan directamente.....

 

Y despues en algunos casos , si hay que ver el Tenis!!! , pues un ratito se vé !!!...... :innocent:

 

Bueno , no digo más que termino en " las mazmorras" ...jejejejejj .....almenos me puse "morao" también :innocent:

 

Si yo os contara !!!! :thumbsup:

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde luego se ven cosas...que te entra una cosa por dentro.... :thumbsup:

 

pero hay cosas peores...el otro dia viendo el marca me encontre la noticia de que Zlatan Ibrahimovic (seguro que los que sigais el futbol le conoceis) habia ampliado y mejorado su contrato y pasaba a ganar la nada desdeñable cifra de....12 MILLONES DE EUROS ANUALES!!! osea que muchos costandonos llegar a 1.000€ mensuales y el señor este por dar cuatro pataditas a un balon cobra 1 millon!

 

simplemente indignante

si cobra eso, es porque lo genera, la gente lo ve en la tele, paga, la gente va al estadio, paga, se compra camisetas, paga, publicidad... etc, etc, etc...

Bil Gates gana mas, y??? mejor pa el.

 

me da igual cuanto gane cada uno, pero por favor.. no me compares; ni a nivel de persona, ni de esfuerzo, ni de inteligencia, ni de aporte a la humanidad. Uno es un hortera con dinero que entretiene (a los que entretenga), el otro es un genio que ha cambiado el mundo aunque guste mucho criticarle.

Editado por jorgesportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde luego se ven cosas...que te entra una cosa por dentro.... :thumbsup:

 

pero hay cosas peores...el otro dia viendo el marca me encontre la noticia de que Zlatan Ibrahimovic (seguro que los que sigais el futbol le conoceis) habia ampliado y mejorado su contrato y pasaba a ganar la nada desdeñable cifra de....12 MILLONES DE EUROS ANUALES!!! osea que muchos costandonos llegar a 1.000€ mensuales y el señor este por dar cuatro pataditas a un balon cobra 1 millon!

 

simplemente indignante

si cobra eso, es porque lo genera, la gente lo ve en la tele, paga, la gente va al estadio, paga, se compra camisetas, paga, publicidad... etc, etc, etc...

Bil Gates gana mas, y??? mejor pa el.

 

me da igual cuanto gane cada uno, pero por favor.. no me compares; ni a nivel de persona, ni de esfuerzo, ni de inteligencia, ni de aporte a la humanidad. Uno es un hortera con dinero que entretiene (a los que entretenga), el otro es un genio que ha cambiado el mundo aunque guste mucho criticarle.

 

 

Aunque no valla nada con el tema del post:

 

De verdad crees que Vill Gates es un genio??? yo creo que no, simplemente cojio la idea y proyecto de otro y se enrriquecio a su costa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde luego se ven cosas...que te entra una cosa por dentro.... :thumbsup:

 

pero hay cosas peores...el otro dia viendo el marca me encontre la noticia de que Zlatan Ibrahimovic (seguro que los que sigais el futbol le conoceis) habia ampliado y mejorado su contrato y pasaba a ganar la nada desdeñable cifra de....12 MILLONES DE EUROS ANUALES!!! osea que muchos costandonos llegar a 1.000€ mensuales y el señor este por dar cuatro pataditas a un balon cobra 1 millon!

 

simplemente indignante

si cobra eso, es porque lo genera, la gente lo ve en la tele, paga, la gente va al estadio, paga, se compra camisetas, paga, publicidad... etc, etc, etc...

Bil Gates gana mas, y??? mejor pa el.

 

me da igual cuanto gane cada uno, pero por favor.. no me compares; ni a nivel de persona, ni de esfuerzo, ni de inteligencia, ni de aporte a la humanidad. Uno es un hortera con dinero que entretiene (a los que entretenga), el otro es un genio que ha cambiado el mundo aunque guste mucho criticarle.

 

¿¿Un hortera Ibrahimovic??? ¿Lo dices en serio? :innocent: A mi no me lo parece... :innocent: En cuanto a lo de que Bill Gates ha cambiado el mundo, tengo que darte la razón, y eso que no es santo de mi devoción, pero las cosas como son.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.