Jump to content

ventanillas


LEGRAN

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, quisiera saber si las ventanillas se bajan y suben al mantener apretado el mando a distancia (al cerrar o abrir) , en el A4 B6 si se podía y en mi nuevo A6 no lo hacen :crying_anim: :cfsd1::cfsd1:

 

 

muchas gracias a todos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a todos, quisiera saber si las ventanillas se bajan y suben al mantener apretado el mando a distancia (al cerrar o abrir) , en el A4 B6 si se podía y en mi nuevo A6 no lo hacen :innocent::laugh::laugh:

 

 

muchas gracias a todos :thumbsup:

 

 

Se pueden subir y bajar desde el mando, pero tiene que estar activado en el MMI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos, quisiera saber si las ventanillas se bajan y suben al mantener apretado el mando a distancia (al cerrar o abrir) , en el A4 B6 si se podía y en mi nuevo A6 no lo hacen :laugh::laugh::flwrs:

 

 

muchas gracias a todos :thumbsup:

 

 

Se pueden subir y bajar desde el mando, pero tiene que estar activado en el MMI

por esto mismo me extraña que no funcionen, sino me equivoco, se ponen en cierre confort ON, ¿es así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas a todos, quisiera saber si las ventanillas se bajan y suben al mantener apretado el mando a distancia (al cerrar o abrir) , en el A4 B6 si se podía y en mi nuevo A6 no lo hacen :laugh::laugh::cfsd1:

 

 

muchas gracias a todos :clap1:

 

 

Se pueden subir y bajar desde el mando, pero tiene que estar activado en el MMI

por esto mismo me extraña que no funcionen, sino me equivoco, se ponen en cierre confort ON, ¿es así?

Sí, y si tienes techo… también.

 

Tienes que mantener el mando, en su función abrir, durante más de 2”. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
Haciendo caso a algunas personas del foro escribo en este tema. ¿Qué es lo que debemos hacer para que las ventanillas se cierren automaticamente???

Gracias.

Hola compañero antes de nada agradecerte que hagas caso de los compañeros es que asi no se habren tantos hilos del mismo tema.

 

Bueno al turron.Despues de todas klas comprobaciones que por mi parte personal he realizado veo que en nuestro modelo no podemos ralizar la funcion deque se suban solos si llueven,el por que de que no se pueden es por que nuestras centralitas de confort va por softcoding mientras que las del A3 van por longcoding y tienen muchas mas funciones que las nuestras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haciendo caso a algunas personas del foro escribo en este tema. ¿Qué es lo que debemos hacer para que las ventanillas se cierren automaticamente???

Gracias.

Hola compañero antes de nada agradecerte que hagas caso de los compañeros es que asi no se habren tantos hilos del mismo tema.

 

Bueno al turron.Despues de todas klas comprobaciones que por mi parte personal he realizado veo que en nuestro modelo no podemos ralizar la funcion deque se suban solos si llueven,el por que de que no se pueden es por que nuestras centralitas de confort va por softcoding mientras que las del A3 van por longcoding y tienen muchas mas funciones que las nuestras

 

Efectivamente Style, es una guarrada ya que hay un montón de modificaciones en el foro para las centralitas que funcionan con longcoding.

 

En fin sigamos buscando modificaciones.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.