Jump to content

PERDIDA LÍQUIDO REFRIGERANTE


Tal

Publicaciones recomendadas

Sabéis si ese problema solamente afecta a los A3 ??

 

Lamento decirte que afecta a todos los motores 2.0, ya sean transversales o longitudinales.

 

En los casos que conozco personalmente, ha ocurrido en dos Passat y un A4

 

SALUDOS

 

 

Pero estamos hablando en este caso de los diesel, por ahora, no? Lo pregunto porque no escuché ni leí nada que los de gasolina tuviesen ese problema. En tal caso dónde podemos consultar todo ese tipo de fallos que afectan a modelos determinados ?

 

Este problema es exclusivo del 2.0 TDI y más concretamente en el 140cv (que yo sepa nadie con el 170cv ha tenido estos problemas).

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pués tema zanjado, en principio. :notworthy:

 

Desde el martes ya tengo mi A3 con su culata nueva, y lo que me dejó alucinado es que me lo entregaron como si lo único que hubieran hecho fuera cambiarle las escobillas de los limpias... :drool:

Insistí en el tema de que me explicaran qué implicaba el hecho de estrenar culata y nada, casi que se estrañaron con la pregunta.

 

 

Ahora bien.

¿Sabeis si puedo pedir (lo haré igualmente, pero lo pregunto por si alguien lo sabe seguro) un informe de la reparación?

Más bien, tendría que preguntaros si ¿Alguien sabe si están obligados a darmelo? <_<

 

La verdad es que los del taller se han portado de maravilla, con el tema de los coches de sustitución y cortesía (no como los de Audi Class :cry1: ) y manteniendome informado de como estaba el tema y me sabe mal ir allí en plan borde, pero quiero que conste en algun sitio que me han abierto el motor y que han cambiado la culata.

 

Gracias otra vez! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que los del taller se han portado de maravilla, con el tema de los coches de sustitución y cortesía (no como los de Audi Class :drooling: ) y manteniendome informado de como estaba el tema y me sabe mal ir allí en plan borde, pero quiero que conste en algun sitio que me han abierto el motor y que han cambiado la culata.

 

Tú pagas, ellos trabajan ¿entiendes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA reparación que te han hecho, al estar cubierta por garantía, está exenta de factura para el cliente. Ten en cuenta que es la concesión la que se lo factura a VAESA.

 

¿Documentos? Te seré sincero: todo depende de si ellos mismo se quieren "enrollar" o no. En un principio, como justificante de una posible reparación, tienes la hoja de resguardo del taller de cuando lo dejaste en depósito.

 

Lo que te aconsejo es, que sigas llendo con la misma buena voluntad, y se lo pidas. Lo mismo, te pueden imprimir un histórico de las reparaciones del coche en la que se vea reflejada la sustitución de la culata.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se parece a una factura, pero no lo es: es una copia o resguardo en el que te viene la reparación correspondiente, ya que eso es lo que deberás aportar en caso de problemas a posteriori. Lo sé porque a mí me cambiaron la caja de cambios porque no me gustaba como entraban las marchas a los 3 meses de sacarlo del conce. De todas formas, ten en cuenta que eso les aparecerá en el historial, correspondiente a tu número de bastidor.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tengo un Sportback 2.0 Tdi 170 cv desde Agosto 2007, empezó a perderme líquido refrigerante muy despacio, se notaba pequeñas pérdidas y se ponía debajo del límite avisandome el FIS en tres o cuatro meses. Le he hecho en un año 22000 Km, lo lleve justo al año, en Agosto del 2008, a revisar las pérdidas. Me dijeron que era la válvula egr o algo así, un enfriador o parecido, me la cambiaron. Ahora tres meses despues me ha vuelto a pedir líquido, gracias a este foro he ido diciendo que me miren la culata, lo tengo ahora allí, el Miércoles me daran una explicación. A ver qué es...

Estoy tranquilo porque lo tengo en garantía, pero sí es verdad que les cuestan dar información sobre las reparaciones hechas. No me dieron nada sobre el cambio de la egr, y ahora he pedido informes sobre lo hecho en Agosto y lo que me van ha hacer ahora, para cubrirme las espaldas de cara en al futuro. Pero me dicen que como no hay factura que solo me pueden dar el albarán rosa de cuando lo dejas, en fin será suficiente creo yo, ¿no?.

Os pondré lo que sea por si le sirve a alguien.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabéis si ese problema solamente afecta a los A3 ??

 

Lamento decirte que afecta a todos los motores 2.0, ya sean transversales o longitudinales.

 

En los casos que conozco personalmente, ha ocurrido en dos Passat y un A4

 

SALUDOS

yo tengo entendido que los motores bkd dan este fallo de culata pero los longitudinales no tenia ni idea de que cascaban el mio es blb 50000 km uf ya estoi temblando.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Bueno pues me llegó la hora, a3 sportback 67.00km tdi 140cv. 2 años y 9 meses.

desde los 60000 km estoy rellenando agua, 1.5 litros, en total, lo lleve al concesionario y tras visita del perito

estoy a la espera del tema del cambio de culata.

el problema si lo hubiera, espero que no , es que la garantia finalizó, pero cuando lo compré contrate una ampliacion de garantia, (audi car life) todavia no me han dicho si esta ampliacion de garantia me cubre la culata o no, ¿a alguien le

a ocurrido algo parecido? estoy que no duermo, ya que si no me lo cubre el desembolso puede ser de los de ordago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.