lagarto Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2009 Qué suerte tengo...de ser así, pues: Si se me va de morro me acojono, dejo de dar gas, pongo las directirces en el sentido de la futura hostia e intento coger tracción, luego una vez que la he conseguido rectifico el rumbo y doy gassss. Pero si se me va mucho, freno el coche, cómo? CRUZÁNDOLO a bases de freno de mano, ya que 4 ruedas a 90º del sentido de la hostia frenan "un poco" Debo de tener mucha suerte ya que cuando me culea tambien me acojono y directamente giro la dirección y doy gas a fondo. Pero si no consigo ponerlo en el sitio ya que no hay espacio o el trompo es monumental, CRUZO (de nuevo) el coche a base de freno de mano en el sentido contrario... Gracias queridos genes por haberme dado esta capacidad Ya veis, TAMBIEN hay opciones Aritz. Seguramente para un experto o que tenga manitas sea mejor que culee. Ya q ahí si q puede actuar Pero para una mayoría, creo q no tendrá los reflejos para contra volante y gas. Otra cosa q habría q tener en cuenta y q seguramente que es mas fácil q nos encontremos. En caso de frenadas, es mejor llevar las nuevas delante De todas maneras diré q en todos los años q llevo conduciendo se me a ido mas de morro q de culo. Y uno de los motivos es pq se llevan, mas gastadas. PD. Lo q es la vida......siempre se había aconsejado llevar las nuevas delante. Esperemos q no salgan nuevos estudios y digan q otra vez es mejopr llebar los nuevos delante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2009 Pintoretto, tú lo has dicho. Cuando frenas, todo el peso se echa para adelante y si hay no hay buenos neumáticos... Lo mejor para gente sin experiencia alguna, o gente que apenas sabe conducir (ni circular): NEUMÁTICOS NUEVOS, LOS 4 FRENOS EN BUEN ESTADO SUSPEN EN BUEN ESTADO ¡¡Y NO CORRER!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manct Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2009 Las mejores atrás : http://www.michelin.es/es/auto/auto_cons_bib_pqr_neuf.jsp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2009 Qué suerte tengo...de ser así, pues: Si se me va de morro me acojono, dejo de dar gas, pongo las directirces en el sentido de la futura hostia e intento coger tracción, luego una vez que la he conseguido rectifico el rumbo y doy gassss. Pero si se me va mucho, freno el coche, cómo? CRUZÁNDOLO a bases de freno de mano, ya que 4 ruedas a 90º del sentido de la hostia frenan "un poco" Debo de tener mucha suerte ya que cuando me culea tambien me acojono y directamente giro la dirección y doy gas a fondo. Pero si no consigo ponerlo en el sitio ya que no hay espacio o el trompo es monumental, CRUZO (de nuevo) el coche a base de freno de mano en el sentido contrario... Gracias queridos genes por haberme dado esta capacidad Ya veis, TAMBIEN hay opciones Cómo me gustaría ver un vídeo tuyo poniendo en acción estos genes tan maravillosos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.