Jump to content

Las mejores, ATRÁS


auroraboreal

Publicaciones recomendadas

Qué suerte tengo...de ser así, pues:

 

Si se me va de morro me acojono, dejo de dar gas, pongo las directirces en el sentido de la futura hostia e intento coger tracción, luego una vez que la he conseguido rectifico el rumbo y doy gassss. Pero si se me va mucho, freno el coche, cómo? CRUZÁNDOLO a bases de freno de mano, ya que 4 ruedas a 90º del sentido de la hostia frenan "un poco"

 

Debo de tener mucha suerte ya que cuando me culea tambien me acojono y directamente giro la dirección y doy gas a fondo. Pero si no consigo ponerlo en el sitio ya que no hay espacio o el trompo es monumental, CRUZO (de nuevo) el coche a base de freno de mano en el sentido contrario...

 

 

Gracias queridos genes por haberme dado esta capacidad

 

Ya veis, TAMBIEN hay opciones

 

 

 

Aritz. Seguramente para un experto o que tenga manitas sea mejor que culee. Ya q ahí si q puede actuar

 

Pero para una mayoría, creo q no tendrá los reflejos para contra volante y gas.

 

Otra cosa q habría q tener en cuenta y q seguramente que es mas fácil q nos encontremos.

 

En caso de frenadas, es mejor llevar las nuevas delante

 

 

 

 

De todas maneras diré q en todos los años q llevo conduciendo se me a ido mas de morro q de culo.

 

Y uno de los motivos es pq se llevan, mas gastadas.

 

 

PD. Lo q es la vida......siempre se había aconsejado llevar las nuevas delante. Esperemos q no salgan nuevos estudios y digan q otra vez es mejopr llebar los nuevos delante :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pintoretto, tú lo has dicho. Cuando frenas, todo el peso se echa para adelante y si hay no hay buenos neumáticos...

 

Lo mejor para gente sin experiencia alguna, o gente que apenas sabe conducir (ni circular):

NEUMÁTICOS NUEVOS, LOS 4

FRENOS EN BUEN ESTADO

SUSPEN EN BUEN ESTADO

¡¡Y NO CORRER!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Qué suerte tengo...de ser así, pues:

 

Si se me va de morro me acojono, dejo de dar gas, pongo las directirces en el sentido de la futura hostia e intento coger tracción, luego una vez que la he conseguido rectifico el rumbo y doy gassss. Pero si se me va mucho, freno el coche, cómo? CRUZÁNDOLO a bases de freno de mano, ya que 4 ruedas a 90º del sentido de la hostia frenan "un poco"

 

Debo de tener mucha suerte ya que cuando me culea tambien me acojono y directamente giro la dirección y doy gas a fondo. Pero si no consigo ponerlo en el sitio ya que no hay espacio o el trompo es monumental, CRUZO (de nuevo) el coche a base de freno de mano en el sentido contrario...

 

 

Gracias queridos genes por haberme dado esta capacidad

 

Ya veis, TAMBIEN hay opciones

 

Cómo me gustaría ver un vídeo tuyo poniendo en acción estos genes tan maravillosos :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.