CHARLY® Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Tu estas el viernes para unas cañas o que? En principio si, a partir de las 9-9:30 estare ya libre¡¡¡ Un viernes a las 9-9:30 libre???....sera de la noche,porque como sea de la mañana . Tu si que vives bien pedazo de moñas . PD: Ser bueeeenos que con la mafia que se va a juntar miedo me dais . S2 Responder
Jorge76 Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Nos vemos mañana chavales!! No os dejéis las ganas de farra en casa!! Responder
elgino Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Nos vemos mañana chavales!! No os dejéis las ganas de farra en casa!! No quememos todos los barcos el viernes...................... que a mi las resacas ya me duran 4dias minimo¡¡¡ Responder
supercanedas Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Nos vemos mañana chavales!! No os dejéis las ganas de farra en casa!! No quememos todos los barcos el viernes...................... que a mi las resacas ya me duran 4dias minimo¡¡¡ se que esta feo decirlo pero ahora soy abstemio,y no es coña Responder
elgino Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Nos vemos mañana chavales!! No os dejéis las ganas de farra en casa!! No quememos todos los barcos el viernes...................... que a mi las resacas ya me duran 4dias minimo¡¡¡ se que esta feo decirlo pero ahora soy abstemio,y no es coña Será Abstemio obligatorio igual q yo¡¡¡ , pero mañana me hare analisis y asi el finde me despendolo un poco Responder
Jorge76 Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Nos vemos mañana chavales!! No os dejéis las ganas de farra en casa!! No quememos todos los barcos el viernes...................... que a mi las resacas ya me duran 4dias minimo¡¡¡ se que esta feo decirlo pero ahora soy abstemio,y no es coña Y ahora dime que te has vuelto gay Responder
Jorge76 Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 si nos cuadra el finde aritz y la menda asistiremos. You are welcome! :ranting2: Responder
M_GORDON Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 si nos cuadra el finde aritz y la menda asistiremos. You are welcome! kaixo Jorge, al final no podemos cuadrarlo. ONGI PASA! Responder
Jorge76 Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 si nos cuadra el finde aritz y la menda asistiremos. You are welcome! kaixo Jorge, al final no podemos cuadrarlo. ONGI PASA! Bueno, es una pena. Nos vemos! Responder
supercanedas Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Nos vemos mañana chavales!! No os dejéis las ganas de farra en casa!! No quememos todos los barcos el viernes...................... que a mi las resacas ya me duran 4dias minimo¡¡¡ se que esta feo decirlo pero ahora soy abstemio,y no es coña Y ahora dime que te has vuelto gay pues no,pero si que voy con un catarro del copon.De hecho voy porque me he comprometido con Copya traerle a madrid,sino seguramente no iria jorge.Asi qeu a ver si hoy va de tranqui la cosa para poder recuperarme un poco para mañana saludos! Responder
Jorge76 Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 jod** que pandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <_< <_< <_< Responder
Jorge76 Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Por cierto, traete algo para disfrazarte y así ligar con las zagalas jacetanas... Responder
-MaideR- Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Que tal lo habeis pasado? que estais de resaca jajaaaaa :drool: Responder
Jorge76 Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Lo hemos pasado t*****!!!!!! Farra el viernes (con el super que decía que no bebia jajajajaja), comida buenísima en Biescas (menudo chuletón :drool: ), ceritos sobre la nieve en el parking de formigal, bolos, más farra el sábado y comida hoy domingo. Que equipo el "abstemio" Super, DJ Copy, DJ "Remember" Elgino, el hombre- bolos Joselet y el menda. Chavales, un placer, como siempre. Repetiremos esta vez en epoca de esqui. Un abrazo a todos. A la vuelta de alemania colgaré alguna foto. Elgino, no te olvides de pasarme el link de donde cuelgues mis pinitos sobre la nieve jejeje Responder
joselet Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Lo hemos pasado t*****!!!!!! Farra el viernes (con el super que decía que no bebia jajajajaja), comida buenísima en Biescas (menudo chuletón ), ceritos sobre la nieve en el parking de formigal, bolos, más farra el sábado y comida hoy domingo. Que equipo el "abstemio" Super, DJ Copy, DJ "Remember" Elgino, el hombre- bolos Joselet y el menda. Chavales, un placer, como siempre. Repetiremos esta vez en epoca de esqui. Un abrazo a todos. A la vuelta de alemania colgaré alguna foto. Elgino, no te olvides de pasarme el link de donde cuelgues mis pinitos sobre la nieve jejeje Ya sabes Jorge, el placer es mutuo Supongo que el Super ya estará durmiendo, pensando en las clases de mañana y vitaminar un poco mas el M. porque hasta Zaragoza iba pisando huevos . Ya sabes, agua = diligencia SDS PD. Esas fotos....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.