Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tu estas el viernes para unas cañas o que?

En principio si, a partir de las 9-9:30 estare ya libre¡¡¡ :thumbsup:

Un viernes a las 9-9:30 libre???....sera de la noche,porque como sea de la mañana :lol2: .

Tu si que vives bien pedazo de moñas :lol2::huh: .

PD: Ser bueeeenos que con la mafia que se va a juntar miedo me dais :lol2: .

S2

• Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Nos vemos mañana chavales!! No os dejéis las ganas de farra en casa!! :drooling:

No quememos todos los barcos el viernes...................... que a mi las resacas ya me duran 4dias minimo¡¡¡ :thumbsup:

se que esta feo decirlo pero ahora soy abstemio,y no es coña :drooling:

Publicado
Nos vemos mañana chavales!! No os dejéis las ganas de farra en casa!! :wub:

No quememos todos los barcos el viernes...................... que a mi las resacas ya me duran 4dias minimo¡¡¡ :fisch:

se que esta feo decirlo pero ahora soy abstemio,y no es coña :lol2:

Será Abstemio obligatorio igual q yo¡¡¡ :fisch: , pero mañana me hare analisis y asi el finde me despendolo un poco :fisch:

Publicado
Nos vemos mañana chavales!! No os dejéis las ganas de farra en casa!! :laugh:

No quememos todos los barcos el viernes...................... que a mi las resacas ya me duran 4dias minimo¡¡¡ :thumbsup:

se que esta feo decirlo pero ahora soy abstemio,y no es coña :thumbsup:

Y ahora dime que te has vuelto gay

Publicado
Nos vemos mañana chavales!! No os dejéis las ganas de farra en casa!! :D

No quememos todos los barcos el viernes...................... que a mi las resacas ya me duran 4dias minimo¡¡¡ :laugh:

se que esta feo decirlo pero ahora soy abstemio,y no es coña :laugh:

Y ahora dime que te has vuelto gay

pues no,pero si que voy con un catarro del copon.De hecho voy porque me he comprometido con Copya traerle a madrid,sino seguramente no iria jorge.Asi qeu a ver si hoy va de tranqui la cosa para poder recuperarme un poco para mañana

saludos!

Publicado

Lo hemos pasado t*****!!!!!! Farra el viernes (con el super que decía que no bebia jajajajaja), comida buenísima en Biescas (menudo chuletón :drool: ), ceritos sobre la nieve en el parking de formigal, bolos, más farra el sábado y comida hoy domingo. Que equipo el "abstemio" Super, DJ Copy, DJ "Remember" Elgino, el hombre- bolos Joselet y el menda.

Chavales, un placer, como siempre. Repetiremos esta vez en epoca de esqui. Un abrazo a todos. A la vuelta de alemania colgaré alguna foto. Elgino, no te olvides de pasarme el link de donde cuelgues mis pinitos sobre la nieve jejeje

Publicado
Lo hemos pasado t*****!!!!!! Farra el viernes (con el super que decía que no bebia jajajajaja), comida buenísima en Biescas (menudo chuletón :thumbsup: ), ceritos sobre la nieve en el parking de formigal, bolos, más farra el sábado y comida hoy domingo. Que equipo el "abstemio" Super, DJ Copy, DJ "Remember" Elgino, el hombre- bolos Joselet y el menda.

Chavales, un placer, como siempre. Repetiremos esta vez en epoca de esqui. Un abrazo a todos. A la vuelta de alemania colgaré alguna foto. Elgino, no te olvides de pasarme el link de donde cuelgues mis pinitos sobre la nieve jejeje

Ya sabes Jorge, el placer es mutuo :thumbsup:

Supongo que el Super ya estará durmiendo, pensando en las clases de mañana y vitaminar un poco mas el M. porque hasta Zaragoza iba pisando huevos :drooling: . Ya sabes, agua = diligencia :cfsd1:

SDS

PD. Esas fotos.......

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.