M_GORDON Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Lo hemos pasado t*****!!!!!! Farra el viernes (con el super que decía que no bebia jajajajaja), comida buenísima en Biescas (menudo chuletón ), ceritos sobre la nieve en el parking de formigal, bolos, más farra el sábado y comida hoy domingo. Que equipo el "abstemio" Super, DJ Copy, DJ "Remember" Elgino, el hombre- bolos Joselet y el menda. Chavales, un placer, como siempre. Repetiremos esta vez en epoca de esqui. Un abrazo a todos. A la vuelta de alemania colgaré alguna foto. Elgino, no te olvides de pasarme el link de donde cuelgues mis pinitos sobre la nieve jejeje Ya sabes Jorge, el placer es mutuo <_< Supongo que el Super ya estará durmiendo, pensando en las clases de mañana y vitaminar un poco mas el M. porque hasta Zaragoza iba pisando huevos <_< . Ya sabes, agua = diligencia SDS PD. Esas fotos....... con todas las electrónicas ayudando y a pedo burra Responder
supercanedas Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Lo hemos pasado t*****!!!!!! Farra el viernes (con el super que decía que no bebia jajajajaja), comida buenísima en Biescas (menudo chuletón ), ceritos sobre la nieve en el parking de formigal, bolos, más farra el sábado y comida hoy domingo. Que equipo el "abstemio" Super, DJ Copy, DJ "Remember" Elgino, el hombre- bolos Joselet y el menda. Chavales, un placer, como siempre. Repetiremos esta vez en epoca de esqui. Un abrazo a todos. A la vuelta de alemania colgaré alguna foto. Elgino, no te olvides de pasarme el link de donde cuelgues mis pinitos sobre la nieve jejeje Ya sabes Jorge, el placer es mutuo :cry2: Supongo que el Super ya estará durmiendo, pensando en las clases de mañana y vitaminar un poco mas el M. porque hasta Zaragoza iba pisando huevos . Ya sabes, agua = diligencia SDS PD. Esas fotos....... :clap1: con todas las electrónicas ayudando y a pedo burra con lo que tardaba joselet en adelantar como para salir detras.... un placer veros de nuvo señores,esta noche subo alguna fotillo saludos para todos y nu beso para Samanta Fox si es que nos lee Responder
elgino Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Lo dicho señores todo un placer este finde semana con vosotros¡¡¡ El mes que viene haber si los esquiadores os animais a subir y montamos otra¡¡¡¡ Tomaaaaaa, tommmaaaa, tomaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ :cry2: Responder
elgino Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Aqui Jorgito demostrando sus habilidades Responder
joselet Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Lo hemos pasado t*****!!!!!! Farra el viernes (con el super que decía que no bebia jajajajaja), comida buenísima en Biescas (menudo chuletón :crying_anim: ), ceritos sobre la nieve en el parking de formigal, bolos, más farra el sábado y comida hoy domingo. Que equipo el "abstemio" Super, DJ Copy, DJ "Remember" Elgino, el hombre- bolos Joselet y el menda. Chavales, un placer, como siempre. Repetiremos esta vez en epoca de esqui. Un abrazo a todos. A la vuelta de alemania colgaré alguna foto. Elgino, no te olvides de pasarme el link de donde cuelgues mis pinitos sobre la nieve jejeje Ya sabes Jorge, el placer es mutuo Supongo que el Super ya estará durmiendo, pensando en las clases de mañana y vitaminar un poco mas el M. porque hasta Zaragoza iba pisando huevos . Ya sabes, agua = diligencia SDS PD. Esas fotos....... con todas las electrónicas ayudando y a pedo burra con lo que tardaba joselet en adelantar como para salir detras.... un placer veros de nuvo señores,esta noche subo alguna fotillo saludos para todos y nu beso para Samanta Fox si es que nos lee Que razon tienes...... SDS Responder
-MaideR- Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 que envidia que nevada pena no haber estado Responder
supercanedas Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 aqui van algunas mas Responder
Jorge76 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Chavales!!!!!!! S2 desde Deutschland! Javi, me he ido a saludar a vuestro amigo el del Suzuki Yo también tuve un par de sustitos por el puñetero aquaplanning... y eso que me adelantaban hasta los lada niva Las mias las cargaré el finde, que esto va más lento que el caballo del malo Responder
joselet Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Chavales!!!!!!! S2 desde Deutschland! Javi, me he ido a saludar a vuestro amigo el del Suzuki Yo también tuve un par de sustitos por el puñetero aquaplanning... y eso que me adelantaban hasta los lada niva Las mias las cargaré el finde, que esto va más lento que el caballo del malo Saludos pá ti, figura. No te canses mucho por esas tierras, eh??? :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Jo! os pusisteis finos a todo: comida, alcohol diversión en la nieve... FELICIDADES!! Responder
abuelo Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 jod** que suerte, coches, nieve, comida..... (al alcohol ya no lo sintetizo) .... menudo planazo.... me alegro. c***... por cierto, ese avant ya no le falta nadaaaaa Responder
Jorge76 Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 El avant lo tiene guapísimo, con esos focos delanteros stage II, CURRADÍSIMOS!!! ahí os van las fotos de m... que saqué yo Una de pánico Otra... Los 3 del viernes after- dinner... (el de la frego tuvo que ir a cuidar de sus niñas) El que no bebía :clap1: El equipo del sábado al completo Y ya solo los borrachuzos Un abrazo piezas!! Responder
elgino Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Je, je, je...pedazo de fotografo Jorge¡¡ Habra que ir pensado en la siguiente.................... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.