Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Lo hemos pasado t*****!!!!!! Farra el viernes (con el super que decía que no bebia jajajajaja), comida buenísima en Biescas (menudo chuletón :lol2: ), ceritos sobre la nieve en el parking de formigal, bolos, más farra el sábado y comida hoy domingo. Que equipo el "abstemio" Super, DJ Copy, DJ "Remember" Elgino, el hombre- bolos Joselet y el menda.

Chavales, un placer, como siempre. Repetiremos esta vez en epoca de esqui. Un abrazo a todos. A la vuelta de alemania colgaré alguna foto. Elgino, no te olvides de pasarme el link de donde cuelgues mis pinitos sobre la nieve jejeje

Ya sabes Jorge, el placer es mutuo <_<

Supongo que el Super ya estará durmiendo, pensando en las clases de mañana y vitaminar un poco mas el M. porque hasta Zaragoza iba pisando huevos <_< . Ya sabes, agua = diligencia :cfsd1:

SDS

PD. Esas fotos.......

:laugh: con todas las electrónicas ayudando y a pedo burra :laugh:

• Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Lo hemos pasado t*****!!!!!! Farra el viernes (con el super que decía que no bebia jajajajaja), comida buenísima en Biescas (menudo chuletón :lol2: ), ceritos sobre la nieve en el parking de formigal, bolos, más farra el sábado y comida hoy domingo. Que equipo el "abstemio" Super, DJ Copy, DJ "Remember" Elgino, el hombre- bolos Joselet y el menda.

Chavales, un placer, como siempre. Repetiremos esta vez en epoca de esqui. Un abrazo a todos. A la vuelta de alemania colgaré alguna foto. Elgino, no te olvides de pasarme el link de donde cuelgues mis pinitos sobre la nieve jejeje

Ya sabes Jorge, el placer es mutuo :cry2:

Supongo que el Super ya estará durmiendo, pensando en las clases de mañana y vitaminar un poco mas el M. porque hasta Zaragoza iba pisando huevos :lol2: . Ya sabes, agua = diligencia :flwrs:

SDS

PD. Esas fotos.......

:clap1: con todas las electrónicas ayudando y a pedo burra :plta:

con lo que tardaba joselet en adelantar como para salir detras....

un placer veros de nuvo señores,esta noche subo alguna fotillo

saludos para todos y nu beso para Samanta Fox si es que nos lee

Publicado

Lo dicho señores todo un placer este finde semana con vosotros¡¡¡ :lol2: El mes que viene haber si los esquiadores os animais a subir y montamos otra¡¡¡¡ :lol2:

Tomaaaaaa, tommmaaaa, tomaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ :cry2: :flwrs:

p1030405db0.jpg

p1030384tg1.jpg

w800.png

p1030385wd7.jpg

w800.png

p1030390wx5.jpg

w800.png

Publicado
Lo hemos pasado t*****!!!!!! Farra el viernes (con el super que decía que no bebia jajajajaja), comida buenísima en Biescas (menudo chuletón :crying_anim: ), ceritos sobre la nieve en el parking de formigal, bolos, más farra el sábado y comida hoy domingo. Que equipo el "abstemio" Super, DJ Copy, DJ "Remember" Elgino, el hombre- bolos Joselet y el menda.

Ya sabes Jorge, el placer es mutuo :thumbsup:

Supongo que el Super ya estará durmiendo, pensando en las clases de mañana y vitaminar un poco mas el M. porque hasta Zaragoza iba pisando huevos :thumbsup: . Ya sabes, agua = diligencia :cfsd1:

SDS

PD. Esas fotos.......

:lol2: con todas las electrónicas ayudando y a pedo burra :p

con lo que tardaba joselet en adelantar como para salir detras....

un placer veros de nuvo señores,esta noche subo alguna fotillo

saludos para todos y nu beso para Samanta Fox si es que nos lee

Que razon tienes......

SDS

Publicado

Chavales!!!!!!! S2 desde Deutschland! Javi, me he ido a saludar a vuestro amigo el del Suzuki :laugh:

Yo también tuve un par de sustitos por el puñetero aquaplanning... ;) y eso que me adelantaban hasta los lada niva :laugh:

Las mias las cargaré el finde, que esto va más lento que el caballo del malo :roll1:

Publicado
Chavales!!!!!!! S2 desde Deutschland! Javi, me he ido a saludar a vuestro amigo el del Suzuki :cfsd1:

Yo también tuve un par de sustitos por el puñetero aquaplanning... :drooling: y eso que me adelantaban hasta los lada niva :p

Las mias las cargaré el finde, que esto va más lento que el caballo del malo :unsure:

Saludos pá ti, figura.

No te canses mucho por esas tierras, eh???

:clap1:

Publicado

jod** que suerte, coches, nieve, comida..... (al alcohol ya no lo sintetizo) :innocent: .... menudo planazo.... me alegro. c***... por cierto, ese avant ya no le falta nadaaaaa :thumbsup::innocent:

Publicado

El avant lo tiene guapísimo, con esos focos delanteros stage II, CURRADÍSIMOS!!!

ahí os van las fotos de m... que saqué yo :D

Una de pánico

imagen009ma8.jpg

Otra...

imagen001eq3.jpg

Los 3 del viernes after- dinner... (el de la frego tuvo que ir a cuidar de sus niñas)

imagen002bj3.jpg

El que no bebía :clap1:

imagen003eg9.jpg

El equipo del sábado al completo

imagen005ux1.jpg

Y ya solo los borrachuzos :notworthy::laugh:

imagen006xp1.jpg

Un abrazo piezas!! :notworthy:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.