Jorge76 Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Aupa gente, bueno, pues que sepáis que algunos estaremos por jaca este fin de semana dando guerra, entre otros: Pablo (CopyrighTT), supercanedas, elgino, joselet, T164164 y el menda. Si alguno os animáis, decid algo por aquí. Estaremos todo el fin de semana, el sábado seguramente haremos plan de comida, sobremesa, igual una de bolos acompañado de pacharanes, y una vez que hayamos tirado todos los bolos de las pistas que no sean la nuestra, volveremos a jaca para seguir un poco la farrilla... El que quiera apuntarse, bienvenido está... :clap1: Responder
elgino Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Sereis bienvenidos siempre y cuando vengais duchados y con muda limpia ¡¡¡¡ :clap1: Responder
Jorge76 Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Sereis bienvenidos siempre y cuando vengais duchados y con muda limpia ¡¡¡¡ :clap1: Y si la acompañante tiene las t*****s gordas y tiene una amiga parecida aún más (lo digo por los solteros eh? ) Responder
tuporaky Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 menudo "equipo" la diversion esta asegurada, que lo paseis muy bien Responder
Prem Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 P*t* Jorge...no te cogerás otro p*t* etílico como el del último día en Bilbao no?...jajajajaja Responder
joselet Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 P*t* Jorge...no te cogerás otro p*t* etílico como el del último día en Bilbao no?...jajajajaja Tu calla, que ultimamente nos tienes muy abandonados Cuidadin con lo que haces.... SDS PD: Yo subiré el sabado, porque el viernes no puedo Responder
-MaideR- Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 si nos cuadra el finde aritz y la menda asistiremos. Responder
NandoTT Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Menudo "elenco" de personalidades !!!! Pasaroslo como sabeis "fieras" Un saludazo <------> Nando Responder
supercanedas Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 allí esteramos para deleitar al personal con nuestros elektro bailes jajaja Responder
Jorge76 Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 P*t* Jorge...no te cogerás otro p*t* etílico como el del último día en Bilbao no?...jajajajaja Tu calla, que ultimamente nos tienes muy abandonados Cuidadin con lo que haces.... SDS PD: Yo subiré el sabado, porque el viernes no puedo Ostras, si estás vivo!! Prem, uno no, dos, que esta vez tengo viernes y sábado... Responder
elgino Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 P*t* Jorge...no te cogerás otro p*t* etílico como el del último día en Bilbao no?...jajajajaja Tu calla, que ultimamente nos tienes muy abandonados Cuidadin con lo que haces.... SDS PD: Yo subiré el sabado, porque el viernes no puedo Ostras, si estás vivo!! Prem, uno no, dos, que esta vez tengo viernes y sábado... Madre que miedo me das.... se prepara una buenay eso que se rajan varios mega-cracks (Prem , #######, NandoTT, GhosTT, Pablo Poblacion.... ) Responder
joselet Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 P*t* Jorge...no te cogerás otro p*t* etílico como el del último día en Bilbao no?...jajajajaja Tu calla, que ultimamente nos tienes muy abandonados Cuidadin con lo que haces.... SDS PD: Yo subiré el sabado, porque el viernes no puedo Ostras, si estás vivo!! Prem, uno no, dos, que esta vez tengo viernes y sábado... Jorge, no te desfondes el viernes, que el sabado no valdrás ná!!!!!!! Y si estoy vivo, con alguna que otra movida, pero bueno es lo que hay SDS Responder
Jorge76 Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Madre que miedo me das.... se prepara una buenay eso que se rajan varios mega-cracks (Prem , #######, NandoTT, GhosTT, Pablo Poblacion.... ) Eso es lo que en mi pueblo se llama CAGAOS Responder
Jorge76 Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Madre que miedo me das.... se prepara una buenay eso que se rajan varios mega-cracks (Prem , #######, NandoTT, GhosTT, Pablo Poblacion.... ) Tu estas el viernes para unas cañas o que? Responder
elgino Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Madre que miedo me das.... se prepara una buenay eso que se rajan varios mega-cracks (Prem , #######, NandoTT, GhosTT, Pablo Poblacion.... ) Tu estas el viernes para unas cañas o que? En principio si, a partir de las 9-9:30 estare ya libre¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.