Jump to content

mi niño


aspitos

Publicaciones recomendadas


Muchas gracias a todos por vuestros piropos,hay va mi configuracion:

 

PINTURA METALIZADA GRIS PERLA

FAROS XENON

REPOSABRAZOS CENTRAL

TEMPOMAT

SENSOR LUZ Y LLUVIA

EQUIPO DE SONIDO AUDI

ASIENTOS DELANTEROS DEPORTIVOS

ASIENTOS DELANTEROS CALEFACTABLES

ISOFIX

TREN DE RODAJE DEPORTIVO

 

Esto es lo que he cojido de serie(creo que no me dejo nada),los asientos son de cuero,pero los he puesto despues en la calle,por que en un principio pedi los asientos normales,despues los cambie por los asientos delanteros deportivos y al cambiarlos,por lo visto los codigos al pedirlos a fabrica no son los mismos,y me trajeron el coche con los asientos de tela y me toco ponerlo en una casa que se dedica al cuero(un faenon),menos mal que me han quedado bien.

Las llantas las pedi de serie(si os interesan,estan nuevas)y luego las puse por mi cuenta para ahorrarme pasta,os imaginais el cambio no?

 

El precio de las llantas con las gomas(235/35/19)fue de 1300 euros.lo digo por que me lo preguta alguien por ahi,un CHOLLAZO(tengo un amigo que se deica a ello).........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tus llantas son replicas o originales?

 

que suspension llevas? notas mucho los viajes ( yo es que llevo gente siempre detras).yo llevo la deportiva.

 

llevas la direccion con asistencia segun velocidad? yo es que no la llevo y no se si se hara muy dura la direccion para mover esos zapatones.

 

perdona por todas estas preguntas pero estoy enamorado de esas llantas y no quiero gastarme un dinero en un futuro y arrepentirme luego ,no por lo bonita que quedan sino por todo lo demas.

 

gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-37913-1225301752.jpgpost-37913-1225301764.jpgOs presento a mi niño a ver que os parece(lo pongo aqui por que en el otro sitio no me deja)

 

 

Pero que buen gusto tienes, esas llantas son geniales y al A4 le sientan de lujo.... :thumbsup:

 

Ya no soy el único :lol2:

 

c***, ya no soy el único que tiene el coche en Granate metalizado efecto perla.

 

¿Se te quedan mirando mucho verdad?, Es que en este color es IM_PRE_SIONANTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-37913-1225301752.jpgpost-37913-1225301764.jpgOs presento a mi niño a ver que os parece(lo pongo aqui por que en el otro sitio no me deja)

 

 

Pero que buen gusto tienes, esas llantas son geniales y al A4 le sientan de lujo.... :cfsd1:

 

Ya no soy el único :cfsd1:

 

c***, ya no soy el único que tiene el coche en Granate metalizado efecto perla.

 

¿Se te quedan mirando mucho verdad?, Es que en este color es IM_PRE_SIONANTE

 

La verdad es que sí, soy un amante de los coches y disfruto muchísimo viendo al personal "flipando" con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.