CeLrRaC Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 A ver si alguno de los "viejos" del foro los sube. El problema es que la gente que los tenia igual ni están ya por aquí... yo tenia parte, pero hace unos meses lo perdi todo (y mas cosas claro) al morir el HD externo de los c****** Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeLrRaC Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2012 A ver si alguno de los "viejos" del foro los sube. El problema es que la gente que los tenia igual ni están ya por aquí... yo tenia parte, pero hace unos meses lo perdi todo (y mas cosas claro) al morir el HD externo de los c****** Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elkar Publicado 31 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2012 ahora se pueden bajar de algun otro sitio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi 80-92 Publicado 16 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2012 Yo tambien los necesito, alguno los ha conseguido? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoPuell Publicado 27 de Julio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Julio del 2012 Hola Romulo, Podrias por favor volver a subir el manual del coupe en otro sitio?. Mega ha sido cerrado por F b i Gracias Bueno, pues viendo que ultimamente mucha gente entra preguntando por el manuall de taller del audi 80/90 y otros manuales y documentos tecnicos, he pensado que seria buena idea juntarlos todos en un mismo post y tenerlos todos recopiaditos para que cualquiera (incluido yo, que he tenido que recurrir a otro forero para pedir el manual de mi coche que lo habia perdido) podamos acceder de forma rapida y sencila a ellos. Asi pues abro el post e invito a todo el mundo a que ponga aqui los enlaces a los docuentos que encuentre o que tenga, y periodicamente le pediremos a un moderador/administrador que nos actualice el post para tener la informacion ordenada como tenemos la de los bricos. Bueno, empecemos por el mas solicitado: Manual de taller de audi 80/90. Programa de manuales de reparación y mantenimiento para modelos 80, 90, 100, 200, V8, A4, A6, cuope ,cabrio, TT desde 1983 a 2000: Programa. Manuales. Manual Audi cupe. Manual Audi A6. Caja fusibles y reles. Bueno, el que tenga mas que los ponga y asi los tenemos todos juntitos y ordenados. Venga, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drojog Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 Tengo en el ordenador de casa dos carpetas, cd1 y cd2, que deben ser algo que me descargue antes de que chaparan megaupload. Si alguien sabe lo que es y lo quiere, me lo decis cagando leches que me voy de vacaciones YA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joser Publicado 3 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2012 Necesito el manual de taller de audi 2.3 cabriolet a ser posible Gracias Tengo en el ordenador de casa dos carpetas, cd1 y cd2, que deben ser algo que me descargue antes de que chaparan megaupload. Si alguien sabe lo que es y lo quiere, me lo decis cagando leches que me voy de vacaciones YA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbaries Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2012 (editado) Bueno yo necesito el manual de usuario del A6 del 2000, lo que pasa que en los enlaces que vienen por aqui son de MEGAULOAD y como esta CHAPADO por el FBI pues ya sabeis MAS QUE NADA LO DE LA CAJA DE FUSIBLES, pero lo otro tambien si se puede ... GRACIAS DE ANTEMANO Editado 7 de Agosto del 2012 por jlbaries Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drojog Publicado 20 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2012 Tengo en el ordenador de casa dos carpetas, cd1 y cd2, que deben ser algo que me descargue antes de que chaparan megaupload. Si alguien sabe lo que es y lo quiere, me lo decis cagando leches que me voy de vacaciones YA. Nadie sabe que puede ser lo que tengo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HENARTEL Publicado 25 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2012 HOLA, SOY GONZAJL98, TENGO UN AUDI 100 2.8 E, PERDONAR PERO SOLO ESTOY PROBANDO EL PODER SALIR AL FORO- GRACIAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 29 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 Que pena que todo el archivo se haya perdido... andaba buscando el manual de taller para 90 2.0 20v... A ver si poco a poco vamos actualizando el post. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katro Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 creo que he dado con una direcion en la que hay algunos manuales. me estoydescargando los del coupe,pero mi conexion es una castaña "aver si mi vecino se estira un poco y la cambia XD" espero aver acertado. http://www.filecrop.com/HAYNES-MANUAL-AUDI-80,-90.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fukui Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 yo tengo el libro donde salen todos los 80-90-coupe y alguno mas hasta el 95 si alguien lo necesita que lo diga .saudos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danone69 Publicado 8 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2012 romulotdi podrias volver a suvir los enlaces de los manuales pero desde otro enlace k no sea desde megaupload, eske no puedo entrar por la prohibicion del fbi. me serian d gran ayuda los manuales gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
O_VAG Publicado 10 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2012 Buenas noches Romulo. por desgracia a mi me salen los aguiluchos para descargar loos mauales hay alguna otra forma de que me los pudieras pasar buenas noches Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.