Jump to content

¿OS HA PASADO ESTO?


GASMAN77

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Desde noviembre de 2005, en que me entregaron mi B7 Avant, me he dado cuenta que en ocasiones, cuando acciono el limpia

delantero tambien se activa el trasero; pienso que ya le he dado a la palanca del limpia hacia el salpicadero, que es la posición

de marcha del limpia trasero, pero no esta en "reposo".

Lo comenté en la primera revisión, pero claro, el coche estaba en garantía y no vieron nada o no quisieron ver nada. El caso

es que con lo poco que llueve casi nunca los activo y estos días me he acordado de poneros el tema.

¿Os ha pasado a vosotros alguna vez?

 

Mi madre tenía un Vw polo coupé de los primeros y también le pasaba lo mismo, el limpia trasero iba a su p... bola; además

el A4 mío también hace otra cosa que hacía el polo; si le quitas la llave del contacto y la maneta del intermitente está arriba

o abajo, se queda encendida la luz de posición de ese lado, con el pitidito de cuando te quedas las luces encendidas.

En AUDI me dijeron que era por ¡¿seguridad?! Si fuera así ¿para qué queremos los de emergancia?, ¿por qué no los llevan

ASI los Seat? A mi me parecen QUE ES UNA CAGADA de diseño del sistema eléctrico de VW-Audi que después de más de 15

años no lo han resuelto (¿Cuantos VW y Audi vemos aparcados con las luces de posición de un lado encendidas?)

Creo que sí que es por seguridad... por la seguridad de que les vayamos a cambiar las baterías y hacer caja.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamos a ver.... Yo en lo del limpia trasero no puedo ayudarte, ya que el mio no usa de esas cosas.... :thumbsup::lol2:

 

Pero en lo de la luz, eso lo tienen todos los coches que conozco, yo me acuerdo en el libro de la autoescuela, que ponia que eso era, por si tenias que dejar el coche estacionado en una via con poca luminosidad, dejabas en intermitente puesto, y al parar el coche, se actiban las luzes de posicion del lado donde lo hayas puesto, asi los otros conductores pueden verlos.... Si no recuerdo mal, era para eso...

 

Saludotessssss :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro voto por lo de la marcha atrás.

 

Ten en cuenta que estos coches tienen programadas una serie de acciones que se activan automaticamente al activar otras. Un ejemplo claro es la trampilla de recirculación, que se cierra cuando funcionan los eyectores del líquido limpiaparabrisas. ¿El por qué? Para evitar que entre el olor tan directo.

 

O el barrido que hace al cabo de unos cuantos segundos despues.

 

En los coches que tienen la opción montada de la regulación de los asientos electricamente con memoria, al engranar la marcha atrás, los espejos retrovisores oscilan hacia abajo para poder controlar mejor el bordillo.

 

Los que tienen el paquete de iluminación tardan en descubrir que, cuando se abren las puertas traseras, se ilumina el asiento del conductor por debajo; hasta ahí todo normal. Pero más de unoi me ha dicho que se le ha fundido alguna de esas bombillas al creer que siempre se iluminan los dos asientos cuando , en realidad, sólo lo hace el correspondiente a la puerta que abras.

 

Podríamos seguir enumerando detalles de ese tipo y, seguro, que a más de uno se el quedaba la cra de sorpendido :fisch::fisch: (lo digo por propia experiencia)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro voto por lo de la marcha atrás.

 

Ten en cuenta que estos coches tienen programadas una serie de acciones que se activan automaticamente al activar otras. Un ejemplo claro es la trampilla de recirculación, que se cierra cuando funcionan los eyectores del líquido limpiaparabrisas. ¿El por qué? Para evitar que entre el olor tan directo.

 

O el barrido que hace al cabo de unos cuantos segundos despues.

 

En los coches que tienen la opción montada de la regulación de los asientos electricamente con memoria, al engranar la marcha atrás, los espejos retrovisores oscilan hacia abajo para poder controlar mejor el bordillo.

 

Los que tienen el paquete de iluminación tardan en descubrir que, cuando se abren las puertas traseras, se ilumina el asiento del conductor por debajo; hasta ahí todo normal. Pero más de unoi me ha dicho que se le ha fundido alguna de esas bombillas al creer que siempre se iluminan los dos asientos cuando , en realidad, sólo lo hace el correspondiente a la puerta que abras.

 

Podríamos seguir enumerando detalles de ese tipo y, seguro, que a más de uno se el quedaba la cra de sorpendido :clap1: :clap1: (lo digo por propia experiencia)

 

SALUDOS

:clap1:

Eso es, olé

 

Que listos son los B7 :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El limpia trasero se activa cuando tienes activado el delantero y pones la marcha atrás, ¿no puede ser eso lo que te pasa?

 

 

:cfsd1: <_< :huh: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Has dado en el clavo.

Pero ahora hago una segunda pregunta. Una vez que tienes el limpia delantero activado, metes marcha atrás y se activa solo el trasero;

¿porqué sigue activado una vez que ya vas en autopista? ¿cómo se desactiva, si la palanca no la he tocado?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.