Jump to content

PRESENTACION A6 RESTYLING


Publicaciones recomendadas

Hola Tracker, felicitarte por todo ese pedazo de curro que le has metido al coche.

He ido leyendo todos los brikos que le has realizado, y no sabria por donde empezar con el mio.

Soy de Bilbo tambien, y tengo algun que otro problemilla que querria subsanar.

 

1"La ventanilla trasera izq no baja, motor y botonera funcionan correctamente."

2"Las rejillas del antinieblas, se quedan muy alante en comparacion del antiniebla, nose si es porque el antiniebla no es el que debe o si las rejillas deben ser las que se meten 1 poco para el coche."

3"Tengo pantalla fis, pero es sencilla, no me marca el consumo gasolina, creo que es 1 modelo que esta entre el que tienes tu puesto y el que tenias originalmente."

4"Los sensores de las puertas derechas, no funcionan o estan sucios (ya vi brico aqui)."

5"No sabras de algun tapicero por Bilbao o cerca para cuero. Alfer ya cerro, y ya fui a preguntar a mediavilla."

6"Que pedales de coche llevas? Compre unos genericos Sline, pero no encajan bien en el pedal, asi que no me sirven."

 

Queria mandarte privado pero al ser novel registrado, porque llevo tiempo leyendo y demas, pues no me dejo.

Gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes Vaskito,

 

Tracker no tiene ya el A6. Ahora se mueve por bmwfaq porque se compró un bmw seríe 5.

1: revisa cableado, puede ser que haga corto en algún sitio.

2: mira otros audis, o haz una foto y ponla en un hilo nuevo aquí y ya te decimos.

3: había dos fis, uno antiguo y el moderno. Seguro que tienes el cuadro antiguo.

4: los sensores o los tienes sucios o están rotos. Y sí, se compran los micros o cambias cerradura con una de desguace.

5: Desconozco

6: Desconozco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Vaskito,

 

Tracker no tiene ya el A6. Ahora se mueve por bmwfaq porque se compró un bmw seríe 5.

1: revisa cableado, puede ser que haga corto en algún sitio.

2: mira otros audis, o haz una foto y ponla en un hilo nuevo aquí y ya te decimos.

3: había dos fis, uno antiguo y el moderno. Seguro que tienes el cuadro antiguo.

4: los sensores o los tienes sucios o están rotos. Y sí, se compran los micros o cambias cerradura con una de desguace.

5: Desconozco

6: Desconozco

Muchas gracias por la respuesta, en cuanto tenga un pelin de tiempo, os sacare unas fotillos. Me suelta 1 poco de aceite, pero cuando cuando cambie correa, cambiare un par de juntas que 100% estan resecas. Aunque hice varios viajes largos y el nivel de aceite no bajo nada. En el ultimo cambio de aceite compre Liqui Moly. Aun asi, antes me perdia monton por las mangueritas y las tapas de valancines, ahora apenas mancha, pero quiero terminar de arreglar esos pequeños detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

 

- Llevar el mando de luces al joyero para que me grabe la palabra AUTO.como lo hizo nuestro compañero

- instalar un temporizador de encendido de luces,,,,,,,cito a nuestro compañero JESÚS:

cuando tengas montado el sensor "Auto", al darle a la llave de contacto, si estas en un lugar insuficientemente iluminado, se te encienden las luces, y al darle al motor de arranque se te apagan, al soltar la llave con el motor en marcha se te vuelven a encender, y estos encendidos y apagados, como sabes no le hacen nada bien a las lámparas, y a los Balastros Electrónicos del xenon, por esto te quería decir que yo en el mio le puse un temporizador de 4 ó 5 segundos, así al arrancar el motor tarda unos segundos y las luces se encienden una vez que el motor esta en marcha, ahorrandome los encendidos y apagados.

Mi recomendación es que te busques un 555, un C, una R, y un relé, y te montas el temporizador.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/public/style_emoticons/#EMO_DIR#/clapping.gif http://www.audisport-iberica.com/foro/public/style_emoticons/#EMO_DIR#/clapping.gif http://www.audisport-iberica.com/foro/public/style_emoticons/#EMO_DIR#/clapping.gif

 

Muy buenas!!

Gracias por este post que me ha parecido EXCELENTE en todos los sentidos!

Tengo algunas dudas en cuanto a cómo acabar con las "cosas pendientes" que mencionas:

 

He visto que en eBay, Wish y otros portales del estilo se puede conseguir el conmutador que lleva la posición de AUTO. Pregunto: Con ese mecanismo no se pueden resolver 1- El grabado de "AUTO", 2- El conexionado de cables ??

Por otro lado, en lugar de instalar un temporizador casero, y en caso de que el conmutador que acabo de mencionar no resuelva el tema, no se puede sacar alguna señal (positivo o negativo) de algún sitio para aprovechar la señal de motor en marcha?

Hay infinidad de elementos que cambian su funcionamiento de encendido a apagado o al revés cuando el motor está en marcha (luces de interior, indicadores del salpicadero, etc) Se podría utilizar algo así verdad?

Lo que no se es si son de fácil acceso o si es demasiado complicado o comprometería el funcionamiento de otros dispositivos.

 

Espero leáis esta consulta y tengáis ganas de responder.

 

Un saludo a todos y mil gracias por vuestras publicaciones!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Llevar el mando de luces al joyero para que me grabe la palabra AUTO.como lo hizo nuestro compañero

 

- instalar un temporizador de encendido de luces,,,,,,,cito a nuestro compañero JESÚS:

cuando tengas montado el sensor "Auto", al darle a la llave de contacto, si estas en un lugar insuficientemente iluminado, se te encienden las luces, y al darle al motor de arranque se te apagan, al soltar la llave con el motor en marcha se te vuelven a encender, y estos encendidos y apagados, como sabes no le hacen nada bien a las lámparas, y a los Balastros Electrónicos del xenon, por esto te quería decir que yo en el mio le puse un temporizador de 4 ó 5 segundos, así al arrancar el motor tarda unos segundos y las luces se encienden una vez que el motor esta en marcha, ahorrandome los encendidos y apagados.

Mi recomendación es que te busques un 555, un C, una R, y un relé, y te montas el temporizador.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/public/style_emoticons/#EMO_DIR#/clapping.gif http://www.audisport-iberica.com/foro/public/style_emoticons/#EMO_DIR#/clapping.gif http://www.audisport-iberica.com/foro/public/style_emoticons/#EMO_DIR#/clapping.gif

 

Muy buenas!!

Gracias por este post que me ha parecido EXCELENTE en todos los sentidos!

Tengo algunas dudas en cuanto a cómo acabar con las "cosas pendientes" que mencionas:

 

He visto que en eBay, Wish y otros portales del estilo se puede conseguir el conmutador que lleva la posición de AUTO. Pregunto: Con ese mecanismo no se pueden resolver 1- El grabado de "AUTO", 2- El conexionado de cables ??

Por otro lado, en lugar de instalar un temporizador casero, y en caso de que el conmutador que acabo de mencionar no resuelva el tema, no se puede sacar alguna señal (positivo o negativo) de algún sitio para aprovechar la señal de motor en marcha?

Hay infinidad de elementos que cambian su funcionamiento de encendido a apagado o al revés cuando el motor está en marcha (luces de interior, indicadores del salpicadero, etc) Se podría utilizar algo así verdad?

Lo que no se es si son de fácil acceso o si es demasiado complicado o comprometería el funcionamiento de otros dispositivos.

 

Espero leáis esta consulta y tengáis ganas de responder.

 

Un saludo a todos y mil gracias por vuestras publicaciones!!!

 

 

Para lo de las luces lo mejor es un relé con temporizador. Me parece que no hay por el coche ningún punto donde puedas sacar 12v retardados al arranque. Yo lo tengo así montado, lo que pasa es que es un circuito que me hizo un amigo y no tengo esquema ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

- Llevar el mando de luces al joyero para que me grabe la palabra AUTO.como lo hizo nuestro compañero

 

- instalar un temporizador de encendido de luces,,,,,,,cito a nuestro compañero JESÚS:

cuando tengas montado el sensor "Auto", al darle a la llave de contacto, si estas en un lugar insuficientemente iluminado, se te encienden las luces, y al darle al motor de arranque se te apagan, al soltar la llave con el motor en marcha se te vuelven a encender, y estos encendidos y apagados, como sabes no le hacen nada bien a las lámparas, y a los Balastros Electrónicos del xenon, por esto te quería decir que yo en el mio le puse un temporizador de 4 ó 5 segundos, así al arrancar el motor tarda unos segundos y las luces se encienden una vez que el motor esta en marcha, ahorrandome los encendidos y apagados.

Mi recomendación es que te busques un 555, un C, una R, y un relé, y te montas el temporizador.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/public/style_emoticons/#EMO_DIR#/clapping.gif http://www.audisport-iberica.com/foro/public/style_emoticons/#EMO_DIR#/clapping.gif http://www.audisport-iberica.com/foro/public/style_emoticons/#EMO_DIR#/clapping.gif

 

Muy buenas!!

Gracias por este post que me ha parecido EXCELENTE en todos los sentidos!

Tengo algunas dudas en cuanto a cómo acabar con las "cosas pendientes" que mencionas:

 

He visto que en eBay, Wish y otros portales del estilo se puede conseguir el conmutador que lleva la posición de AUTO. Pregunto: Con ese mecanismo no se pueden resolver 1- El grabado de "AUTO", 2- El conexionado de cables ??

Por otro lado, en lugar de instalar un temporizador casero, y en caso de que el conmutador que acabo de mencionar no resuelva el tema, no se puede sacar alguna señal (positivo o negativo) de algún sitio para aprovechar la señal de motor en marcha?

Hay infinidad de elementos que cambian su funcionamiento de encendido a apagado o al revés cuando el motor está en marcha (luces de interior, indicadores del salpicadero, etc) Se podría utilizar algo así verdad?

Lo que no se es si son de fácil acceso o si es demasiado complicado o comprometería el funcionamiento de otros dispositivos.

 

Espero leáis esta consulta y tengáis ganas de responder.

 

Un saludo a todos y mil gracias por vuestras publicaciones!!!

 

 

Para lo de las luces lo mejor es un relé con temporizador. Me parece que no hay por el coche ningún punto donde puedas sacar 12v retardados al arranque. Yo lo tengo así montado, lo que pasa es que es un circuito que me hizo un amigo y no tengo esquema ni nada.

 

A.mi se me ocurre que del alternador se podrá sacar algo no?

No digo que sepa hacerlo, pero supongo que es un sitio de donde se puede sacar positivo solo con el motor en marcha.

A ver si alguien nos puede iluminar en esto.

Yo creo que si se conecta una salida positiva del alternador sería el mejor sitio para alimentar el sistema de sensor de luz. Y en cambio el temporizador creo que es difícil dar con el tiempo justo. A veces será poco tiempo y otras sobrara. Al menos yo no siempre giro la llave del todo cada vez.

 

Lo dicho, a ver si puede ser una buena idea y es posible.

Si fuera así, me liare con ello y hago el reportaje para subirlo aquí!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que el comuntador tenga la posición auto no sirve de nada si luego no hay un circuito que sepa de esa posición. Esa posición auto seria el equivalente al boton de mando que tiene el kit valeo donde el sensor de luz.

 

No busques que no vas a encontrar. Necesitas un circuito temporizador alimentado bajo llave que que controlé un réle para mandar la centralita de encendido automático de luces. Y respecto al tiempo, yo tampoco acerté a la primera y tuve que ajustarlo un par de veces. Al igual que el umbral de encendido, que tuve que hacer una modificación en el valeo para dejarlo a mi gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.