Jump to content

PRESENTACION A6 RESTYLING


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno eso de que has terminado con el coche lo llevo leyendo yo desde..... pufff ya ni lo sé... siempre hay algo que hacer, anda culilloinquieto que no paras..

 

Esta precioso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno eso de que has terminado con el coche lo llevo leyendo yo desde..... pufff ya ni lo sé... siempre hay algo que hacer, anda culilloinquieto que no paras..

 

Esta precioso..

 

jejejej, no toni, que ahora tengo el otro juguete para gastar los cuartos,jijiji este ya esta completito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno eso de que has terminado con el coche lo llevo leyendo yo desde..... pufff ya ni lo sé... siempre hay algo que hacer, anda culilloinquieto que no paras..

 

Esta precioso..

 

jejejej, no toni, que ahora tengo el otro juguete para gastar los cuartos,jijiji este ya esta completito.

 

 

A bueno ya me dejas más tranquilo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-36556-1230075093.jpg

post-36556-1230075161.jpg

 

Buenas . Soy nuevo aqui....por que hasta ahorra he tenigo un golf4..ahora he pasado al a6 . Bueno...a lo que voy .. se puede saber cuanto has invertido mas o menos ?

 

pues si contamos lo necesario para dejarlo asi, y sin malgastar como he hecho comprando y vendiendo cosas que no me han valido, unos 7000 eur. en los asientos y el anchado,pintura, ya se van 3500 eur., el resto en navegador,mueble 2 din, clima, marcador RS6, volante, etc....

 

pero como puedes ver, no ha sido todo de golpe, unos 1800 eur anuales y llevo 4 años con el A6.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, ante todo enhorabuena por el trabajo, ya quisiera un A6 así para mi, Quisiera saber, si el reposabrazos delantero que pusiste es original o no, y si es así donde lo compraste y por cuanto. Un saludo, de nuevo enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ante todo enhorabuena por el trabajo, ya quisiera un A6 así para mi, Quisiera saber, si el reposabrazos delantero que pusiste es original o no, y si es así donde lo compraste y por cuanto. Un saludo, de nuevo enhorabuena

 

Si , es original, lo puedes conseguir en ebay.de y a mejor precio de lo que lo consegui yo cuando lo compre.Tambien prueba suerte en algun desguace de tu zona.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.