Jump to content

PRESENTACION A6 RESTYLING


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me gustaba mas la de antes, ya lo sabes.

 

Pero lo importante es que te guste a ti! Y si tu estas contento, TODOS LO ESTAMOS!

 

Me alegro de que al final la encontrases Tracker!!!

 

mmmm, como me molan las fotos de tu 1.8T version RS (jijijii, te vamos a quemar por eso JAJAJAJA)

 

Un abrazo compi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaba mas la de antes, ya lo sabes.

 

Pero lo importante es que te guste a ti! Y si tu estas contento, TODOS LO ESTAMOS!

 

Me alegro de que al final la encontrases Tracker!!!

 

mmmm, como me molan las fotos de tu 1.8T version RS (jijijii, te vamos a quemar por eso JAJAJAJA)

 

Un abrazo compi!!!

 

Gracias Juako, la verdad que a mi si me gusta como queda, ademas esta antena tiene de todo, solo le faltan piernas,jiijji.

 

gracias por vuestros comentarios, se agradecen

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye galder....no has pensado en poner otras luces en als antinieblas? Es que he visto por san ebay luces h3 para las antinieblas que son efecto xenon o xenon. Con lo que me fastidia no ver un pijo con las antinieblas..te juro que puede ser una próxima inversión en mi coche.

 

Pues no seria mala idea, aunque tambien me gusta mucho como queda ahora, aunque se vean amarillas.

 

Ademas soy muy reacio a comprar algo si antes no lo veo puesto, y en temas de luces mas, ya que no creo que sea el primero que compra unas bombillas efecto xenon y luego las pones y no se ven una m****.

 

Esperare a que JUAKO las compre a ver como queda,jiijijijijjiji , un saludo JUAKO.

 

un saludo

 

Gastar por gastar es tonteria...para eso tenemos a juako.....jajajajajjajaa...es broma!!!!

Yo lo que busco es mejorar las antinieblas, que no se ve na de na...

cambiale las bombillas Emilio....yo compré unas por ebay made in china (blancas super whites) y oye.....luz blanca de verdad y llevan puestas mas de un año......eso si....pillate dos juegos a la vez para tener de repuesto porsiaca.....total por el precio....no se si pague 0.99 +1.99 de gastos de envio........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye galder....no has pensado en poner otras luces en als antinieblas? Es que he visto por san ebay luces h3 para las antinieblas que son efecto xenon o xenon. Con lo que me fastidia no ver un pijo con las antinieblas..te juro que puede ser una próxima inversión en mi coche.

 

Pues no seria mala idea, aunque tambien me gusta mucho como queda ahora, aunque se vean amarillas.

 

Ademas soy muy reacio a comprar algo si antes no lo veo puesto, y en temas de luces mas, ya que no creo que sea el primero que compra unas bombillas efecto xenon y luego las pones y no se ven una m****.

 

Esperare a que JUAKO las compre a ver como queda,jiijijijijjiji , un saludo JUAKO.

 

un saludo

 

Gastar por gastar es tonteria...para eso tenemos a juako.....jajajajajjajaa...es broma!!!!

Yo lo que busco es mejorar las antinieblas, que no se ve na de na...

cambiale las bombillas Emilio....yo compré unas por ebay made in china (blancas super whites) y oye.....luz blanca de verdad y llevan puestas mas de un año......eso si....pillate dos juegos a la vez para tener de repuesto porsiaca.....total por el precio....no se si pague 0.99 +1.99 de gastos de envio........

ASTHAROT si pusieras el enlace de las bombillas te lo agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Killo para yaaaaaa!!!!! no se cuantas veces te lo he repetido a lo largo del hilo, pero vamos que tu a lo tuyo, esta PRECIOSO

 

Un abrazo.

Cuantas veces te habre dicho yo, que esto es el cuento de nunca acabar, y menos mal que cada vez se va reduciendo el presupuesto, y se nota el recorte de gastos. :drooling:

 

como el siguiente brico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, pues ya era hora de que funcionara el foro,ijijjiijji

 

Todo este tiempo he estado bastante ocupado con el coche.Me he didicado a colocar toda la instalacion electrica en condiciones.

 

aqui os subo unas fotillos para que veais el cristo que habia:

 

img0347stu.jpg

 

 

 

img0357n.jpg

 

 

 

img0363dhn.jpg

 

Ya consegui hacer funcionar el otro circuito del rele de enclavamiento para activar el parktronic delantero

 

img0374i.jpg

 

BRICO- hacer funcionar los asientos traseron calefactables.

 

compre el rollo de cable en Kufatec y la instalacion fue muy secilla.

 

img0379rd.jpg

esto es como me venia a mi, con los cables cortados.

 

El rollo de cable.

post-36556-0-75107600-1300973075.jpg

 

y un pequeño esquema de instalacion, que os sera muy util:

 

asientoscalefactables.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JO GALDER!!! tu siempre sorprendiendonos!!!!

 

 

Y fijaos el cristo que tenia en su coche.... que cuando desmonto mi consola me dijo.....

 

 

 

"OOOOPS, me he equivocado, he abierto la despensa en vez de tu coche!" JAJAJAJJAJAJA

 

 

Tengo ganas de oir lo que tiene que decirme esa version RS! jajajaja

 

 

Good morning dude, this is not a Fake

 

 

JAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.