Jump to content

PRESENTACION A6 RESTYLING


Publicaciones recomendadas

Menuda barbaridad Galder, si en fotos se ve asi en vivo debe ser una brutalidad.

 

 

sin hacer menosprecio a tu otro frontal a mi parecer le queda mucho mas gordo este nuevo es la guinda a tu pastel.

 

 

 

Disfrutalo.

 

Muchisimas gracias Rubocop, la verdad que si que queda pepino,ijijijji el otro frontal llamaba mas la atencion que este, y eso tampoco me hacia mucha gracia.

 

un saludo

tracker que tal crack , que vas hacer con el otro frontal lo vendes ? :cfsd1:

 

que coche mas guapo que tienes :drooling:

Pues andaba pensando en venderlo si. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Galder......queremos....................

.....FoooOooOoooooOOooOOOooOoooooOooootos !!!!! :thumbsup:

desde todos los angulos.......... :fisch:

 

Pero si ya te he puesto en la pagina anterior B) , y el culo ya lo tienes muy visto (me refiero al del A6) que ultimamente la gente anda muy salida, sera por eso de la crisis,jiijijijj

 

un saludo,

 

P,D: no te preocupes que ya sabes que no tardare en subir las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Galder, el coche ha cambiado de forma bestial, está impresionante de verdad.

Una pregunta, al final los asientos traseros como los has puesto?

Por cierto, el tema del color de los paneles lo has solucionado o aún llevas el bicolor? es que me he comprado unos paneles traseros y son azules

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galder, el coche ha cambiado de forma bestial, está impresionante de verdad.

Una pregunta, al final los asientos traseros como los has puesto?

Por cierto, el tema del color de los paneles lo has solucionado o aún llevas el bicolor? es que me he comprado unos paneles traseros y son azules

 

Hola, al final compre los sopotes originales de la zona de debajo de los asientos, estan fijados por abajo solo, si freno bruscamente se avaten ,ijijji, pero pronto lo solucionare.

 

Aun sigo con los paneles bicolor, aunque apenas se aprecia, pregunte cuanto me costaba tapizar en cuero negro los paneles y me salia mucha pasta por algo que casi ni se aprecia.

 

¿por? los tuyo son negros¿?¿?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MONTAR REGULACION AUTOMATICA DE ALTURA-XENON

 

Ayer quedamos Avant , wizard1000 y yo para montar la regulacion automatica normal,no la dinamica. Bueno quien lo monto todo fue wizard que era el unico que sabia como se montaba, pero una vez puestos no es muy complicado de acerlo.jiijji.

 

se nos olvido sacar fotos desde el comienzo ,asi que sacamos solo unas poquitas

 

Lo primero que hicimos fue cambiar los motores de los focos de xenon ya que los que compre llevan motores de regulacion dinamica y solo disponiamos de la centralita para regulacion normal,de hay el cambio de motores y conectores.

 

Tambien descubri que los focos que compre son :thumbsup::laugh: BIXENON :laugh: :laugh:

 

3e2f91bdab7f58d617f7cbe5dfe9fc20.jpg

 

-Lo siguiente que hizimos fue desmontar las ruedas para poner los sensores.

 

Sensores,(estos no son, pero os pongo esta foto para que os hagais una idea ya que son muy similares)

 

post-36556-1289775312.jpg

 

El cableado lo hizimos a mano, (bueno ,wizard lo hizo a mano),jiijji :ranting2:

 

fa713089643f781568f1edad856ab2ae.jpg

 

 

8c5269ce4364ea6aa9a0b65543bc4bdc.jpg

 

la pinza, y detras el regulador (rueda delantera)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ced85d6b8818d4309a57a4e1e36805f8.jpg

 

Y EL SENSOR (aqui se ve mejor)

 

Luego, la misma jugada en la rueda trasera

 

estas son un par de fotos de wizard trabajando.

 

a22ee7ef076c4af03e6f4ed524366a89.jpg

 

d0a7a9d3864bec7c630c1adee932db1f.jpg

 

Tambien hay que decir que el sensor trasero nos dio bastante guerra, ya que nos calibraba mal hasta que lo fijamos de otra manera.

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si tengo que decir EMILIO, el tema de sistema y reguladores de xenon era un top secret,(ya sabemos que esto es una instalacion) :thumbsup: aparate ya sabeis que dan fallos de regulacion de altura, en algunos modelos........Es un tema que haora y gracias a nuestros culos inquietos ajajaj de nuestra, familia ASI :drooling: pueden los usuarios que tienen problemas de ello, tener una orientacion de meterele mano ENORABUENA.

 

 

 

POR CIERTO QUE ESTARAN MAQUINANDO DE NUEVO.......CUAL SERA LA PROXIMA..........?

 

 

SALUDOS COMPIS Pasaros por la cafeteria de madmak que os invito a unas cervecitas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada dia estoy mas asustau con estos bricos... jejeje :flwrs:

 

Yo estoy pendiente de encontrar como se suelta la zona del warning porque se me ha quedado fija definitivamente la intermitencia y tengo que cambiar el relé... Soy un poco patas cuando no le he visto hacer... y no quiero tocar nada sin ver algo ya hecho... no al menos sin ver fotos :thumbsup:

 

Saludos,

 

Rai

Editado por Raigreen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galder, el tema de regulación simplemente impresionante como siempre, yo lo hice en mi anterior golf IV y funcionaba a las mil maravilla, eso y un kit hella de lavafaros.

Si no es muy trabajoso, tienes algunas fotos del proceso de instalación de los asientos traseros? has necesitado cortar con rotaflex para acceder al maletero?? dame datos please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.