Jump to content

PRESENTACION A6 RESTYLING


Publicaciones recomendadas

Galder, el tema de regulación simplemente impresionante como siempre, yo lo hice en mi anterior golf IV y funcionaba a las mil maravilla, eso y un kit hella de lavafaros.

Si no es muy trabajoso, tienes algunas fotos del proceso de instalación de los asientos traseros? has necesitado cortar con rotaflex para acceder al maletero?? dame datos please.

 

hola, pues si tuve que cortar la fijacion entera de los asientos con la rotaflex , lo corte en dos partes.

 

ba96dbb6baabfeb1ce622dacbbaf8bae.jpg

 

49c8bb685adfc75bdafb83465d70ec0a.jpg

 

en los laterales, deja algo mas de chapa, por que al poner los soportes te van a venir muy bien para fijarlos.Lo rojo es por donde yo corte.

 

luego hay que quitar lo maximo posible la chapa vieja, para que no quede ningun trozo con el que te puedas cortar, y limar la zona de arriba para apurarlo con la bandeja.

 

ahora tengo que llevar el coche al taller, pero en cuanto me lo den te saco unas fotos de los soportes para que veas como estan fijados

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

impresionente soys unos crack como ya os han dicho tantas veces :dl:

 

pronto tienes el a6 c5 con mas extras del mundo !si no lo es ya! :laugh:

 

saludos y enhorabuena :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff, no sé no sé tio, no lo acabo de ver claro, tendré que meterme en faena para ver el alcance del proyecto.

Sabes los numeros de pieza que hay que comprar y precios?

Gracias por todo tio

si, las piezas estan en el etka, tendria que mirarte las facturas para darte el precio, a ver si mañana me acuerdo y las busco en el garaje

 

post-36556-1289861708.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Está impresionante tracker, de verdad, parece recién salido de fábrica y listo para hacerle un reportaje de revista de motor.

Si no te parece mal te pongo una pega, la única que puedo ponerle, esos espejos estarían de diez en mate.

Enhorabuena por todo el currele ( a todos los participantes claro), eres un referente del foro.

Por cierto, a ver si un día hablamos de ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está impresionante tracker, de verdad, parece recién salido de fábrica y listo para hacerle un reportaje de revista de motor.

Si no te parece mal te pongo una pega, la única que puedo ponerle, esos espejos estarían de diez en mate.

Enhorabuena por todo el currele ( a todos los participantes claro), eres un referente del foro.

Por cierto, a ver si un día hablamos de ITV.

 

Gracias golfinho, lo de los espejos ya los tengo tambien en mate, (bueno uno, el otro quedo una chapuza)pero aun asi, no te creas que me convencio mucho y pedi opinion a la novia y mi hermano y les gustaba mas con brillo, asi que los quite.

 

La ITV me toca en enero , asi que echaremos unas buenas risas,,jejejejejeej :drooling: , no, en serio, ya he hablado con una empresa de homologaciones aqui en Bilbao, y homologare carroceria (entra el ancho de via, largo y ancho de carroceria,separadores), faros de xenon , los asientos recaro , aunque me han dicho que tal vez no sean necesario, pero si me lo homologan mejor, que nunca se sabe con quien vas a pillar en la ITV, he incluso preguntare por el volante.

 

El precio que me han dado en un principio es de 400 eur, esta muy bien la verdad.Os mantendre informados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unas fotillos ya con el coche limpio, que estaba que daba pena verlo con el tiempo tan malo que ha echo aqui en el norte.

 

y con el detallito de la chapita RS6, :drooling:

 

 

3137c3eb5742c5a8f6b8ca19368d89d3.jpg

 

067c823f133684c5c643f9daf5223a05.jpg

 

9eff2e0e2acd2ff951cf3337fa4e710c.jpg

acojonante lo bonito que esta el coche, realmente orecioso, como brilla, enhorabuena....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tracker, si te soy sincero, el tema del volante me empieza a preocupar con las nuevas pegas que están poniendo las ITV`s, creo que va a ser dificil que nos los homologuen, rezaremos para que no se den cuenta en la ITV

 

el volante si tiene 35cm o mas no te podem poner pegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ya se que os gustan tanto las fotos,, y a mi sacarlas, pues mas fotillos, :ph34r: ,aunque ya sabeis que me suelo currar un poquito mas las fotos, con estos dias que oscurece antes no me da tiempo ni a sacar unas fotillos de estudio ni naaa

 

por ahora subire estas:

 

8fdd4de74a13d0a3d7079877359eeaf1.jpg

 

025be5041459e8b3674bd7909ac8e9b4.jpg

 

8c8b16e37702fb6a15c63021a3463488.jpg

 

93836689fb66a9d014354bc3b4300a47.jpg

La foto del antes no pertenece a mi coche, pero como es igual,la pongo para que se vea la diferencia

 

Creo que con esto ya llego el FIN DEL FIN DE LA CORROCERIA , ya que es clavado a un RS6 y no hay dinero para mas (suerte que vendi lo anterio :thumbsup: )

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.