Jump to content

PRESENTACION A6 RESTYLING


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

otra cosa......lo del foco puedes hacer lo siguiente...a mi me pasó lo mismo y mas o menos lo arreglé.....haz esto:

el problema es la "basculacion" del faro....si te das cuenta...deberia meterse algo mas hacia la zona de la aleta.....bien..seguramente te esté haciendo tope el tornillo de las sujecciones de arriba.

Yo lo que hice fue quitar las dos chapitas que llevan los anclajes de arriba, y luego, hice una prolongacion del agujero (derritiendolo con el soldador de estaño) hacia delante o hacia atras... asi te hirá el foco mas para atrás....no se si me explico.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosa......lo del foco puedes hacer lo siguiente...a mi me pasó lo mismo y mas o menos lo arreglé.....haz esto:

el problema es la "basculacion" del faro....si te das cuenta...deberia meterse algo mas hacia la zona de la aleta.....bien..seguramente te esté haciendo tope el tornillo de las sujecciones de arriba.

Yo lo que hice fue quitar las dos chapitas que llevan los anclajes de arriba, y luego, hice una prolongacion del agujero (derritiendolo con el soldador de estaño) hacia delante o hacia atras... asi te hirá el foco mas para atrás....no se si me explico.....

si, ya se a lo que te refieres, asi lo hare.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitos los asientos compañero. Te ha quedado el coche "divino" como dice un amigo mio. Te tienes que hacer con la chapita RS6 de la rejilla. Yo no soy partidario de poner chapas que no son, pero en tu coche haria una excepcion ya que es una replica en toda regla. Ademas, te vale para intimidar :drooling::thumbsup: :thumbsup: :notworthy:

 

Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitos los asientos compañero. Te ha quedado el coche "divino" como dice un amigo mio. Te tienes que hacer con la chapita RS6 de la rejilla. Yo no soy partidario de poner chapas que no son, pero en tu coche haria una excepcion ya que es una replica en toda regla. Ademas, te vale para intimidar :laugh::lol2: :lol2: :wub:

 

Un saludo compañero.

 

se ya la tiene lo k pasa es k la suelen robar por eso se la kita kuando aparca el coche

 

k vale 30 eurillo la jodida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha kedado, wuapo, wuapo....Por cierto, lo del homelink, ¿te funciona?...Estuve mirando para ponerlo, pero claro lo q ví en ebay era solo el parasol, nada del homlink completo, que lleva todo el resto en el morro del coche...

 

A ver si quedamos esta semana o la que viene y lo veo en directo.

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha kedado, wuapo, wuapo....Por cierto, lo del homelink, ¿te funciona?...Estuve mirando para ponerlo, pero claro lo q ví en ebay era solo el parasol, nada del homlink completo, que lleva todo el resto en el morro del coche...

 

A ver si quedamos esta semana o la que viene y lo veo en directo.

 

Ciao

 

Hola, el homelink funciona, pero mira en las paginas anteriores que pongo como lo monto.

 

un saludo y nos vemos en breves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitos los asientos compañero. Te ha quedado el coche "divino" como dice un amigo mio. Te tienes que hacer con la chapita RS6 de la rejilla. Yo no soy partidario de poner chapas que no son, pero en tu coche haria una excepcion ya que es una replica en toda regla. Ademas, te vale para intimidar :cfsd1::D :D :drooling:

 

Un saludo compañero.

 

se ya la tiene lo k pasa es k la suelen robar por eso se la kita kuando aparca el coche

 

k vale 30 eurillo la jodida

 

La chapita que tengo es del 4F y no encaja en el 4B, pero la tengo pedida,ijijjijiji

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya chorizos. A mi me intentaron quitar la chapa de S4 de delante, pero tiraron de la rejilla entera, asi que me rompieron pero no se la llevaron, ya lo repare, ahora estoy contento y mas tranquilo porque duerme en garaje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha kedado, wuapo, wuapo....Por cierto, lo del homelink, ¿te funciona?...Estuve mirando para ponerlo, pero claro lo q ví en ebay era solo el parasol, nada del homlink completo, que lleva todo el resto en el morro del coche...

 

A ver si quedamos esta semana o la que viene y lo veo en directo.

 

Ciao

 

Hola, el homelink funciona, pero mira en las paginas anteriores que pongo como lo monto.

 

un saludo y nos vemos en breves.

 

Gracias galder...más o menos por que página, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda barbaridad Galder, si en fotos se ve asi en vivo debe ser una brutalidad.

 

 

sin hacer menosprecio a tu otro frontal a mi parecer le queda mucho mas gordo este nuevo es la guinda a tu pastel.

 

 

 

Disfrutalo.

 

Muchisimas gracias Rubocop, la verdad que si que queda pepino,ijijijji el otro frontal llamaba mas la atencion que este, y eso tampoco me hacia mucha gracia.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda barbaridad Galder, si en fotos se ve asi en vivo debe ser una brutalidad.

 

 

sin hacer menosprecio a tu otro frontal a mi parecer le queda mucho mas gordo este nuevo es la guinda a tu pastel.

 

 

 

Disfrutalo.

 

Muchisimas gracias Rubocop, la verdad que si que queda pepino,ijijijji el otro frontal llamaba mas la atencion que este, y eso tampoco me hacia mucha gracia.

 

un saludo

tracker que tal crack , que vas hacer con el otro frontal lo vendes ? :flwrs:

 

que coche mas guapo que tienes :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.