Jump to content

PRESENTACION A6 RESTYLING


Publicaciones recomendadas

Traker:

IMPREZIONANTE!!!.

Qué pasada de coche...

¿No te han llamado de Audi porque tienen algún problema con algun coche?... ¡como se enteren, te están llamando todos los días para que les soluciones algo..!. :thumbsup::cfsd1::D :D

 

si , ya he ido, y me han preguntado como he puesto el FIS a un A6 sin FIS, pero ya les he dicho que por un modico precio,estoy dispuestos a ayudarles,ijijijji :drooling:

 

jod** Galder!!!

 

Y tu que pensabas que te ibas a aburrir porque ya no sabias que hacerle al coche......., jejejejeje

 

Pues si que has tardado mucho en buscar que hacerle!!!

 

Queda wapisimo tio, me encantan esos asientos!!!!

 

Hombre Ruben, Esto es el cuento de nunca acabar. :drooling:

P.D: ayer estuve con tu hermana hablando de ti,jijiiijjjiijijij :p

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mas fotillos, que ya sabeis que me gustan mucho.

 

post-36556-1285315852.jpg

 

Ayer estuve viendo en la calle si se notaba mucho la diferencia de color , del negro de los paneles con el color de mi salpicadero, y la verdad que no da mucho el cante, apenas se nota nada, de echo se nota mas en la foto que a simple vista, curioso verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-36556-1285316266.jpg

 

Lo que si me ha surgido es un problema al instalar los asientos traseros, e podido poner la zona donde nos sentamos, pero el respaldo por ahra no, esto es debido a que los recaro eran de un avant y eran abatibles y en mi coche no lo son, asi que me va a tocar tirar de rotaflex para ponerlos.

 

Creo recordar que hay un brico de Ruben_A6 de como hacer eso, ya os ire informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-36556-1285316546.jpg

 

En esta foto no se nota nada la diferencia del panel de las puertas con respecto al salpicadero

 

la radio esta un poco guarra, pero bueno, a ver si le saco unas fotillos con el coche limpio por dentro, que aunque en la foto no se aprecie, hay trozos de cables por todo el coche :thumbsup:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perfecto sin mas........

 

suerte con el repaldo trasero,fijate con el brico que hay ,se le quedo perfecto aunque un tiene bastante faena.

 

yo encontre un volante como el tuyo ,pero en azul ya que el mio tiene ese acabado,pero me eche para atras por lo de conectarlo con el vag.etc.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galder, no se si esto que te pasa ati es normal o que, porque no paras eh!!!

 

Que decir del coche, impreionante no, LO SIGUIENTE ajjajaaa

 

un abrazo socio :thumbsup:

 

carlitos46

 

Si Si, es normal, por que ya hubo uno que quieso cambiar los asientos de un avant a un verlina y le paso lo mismo, creo que los anclajes los venden en audi.

 

yo os informare,ijjiji

 

un saludo carlos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galder, no se si esto que te pasa ati es normal o que, porque no paras eh!!!

 

Que decir del coche, impreionante no, LO SIGUIENTE ajjajaaa

 

un abrazo socio :thumbsup:

 

carlitos46

 

Si Si, es normal, por que ya hubo uno que quieso cambiar los asientos de un avant a un verlina y le paso lo mismo, creo que los anclajes los venden en audi.

 

yo os informare,ijjiji

 

un saludo carlos y gracias.

 

Lo de normal o no, me referia a el traqueteo que te traes con el coche, no a los asientos jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galder tienes el coche ESPECTACULAR de verdad,que envidia cochina que tengo jajajjajjjajaa

 

Tengo que hacer una presentacion mia ya con mi coche,ya tiene montadas las llantas de 18" y esperando de meterle a la carrroceria,para el aleron y dos chorradillas,estamos paisano,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galder, no se si esto que te pasa ati es normal o que, porque no paras eh!!!

 

Que decir del coche, impreionante no, LO SIGUIENTE ajjajaaa

 

un abrazo socio :(

 

carlitos46

 

Si Si, es normal, por que ya hubo uno que quieso cambiar los asientos de un avant a un verlina y le paso lo mismo, creo que los anclajes los venden en audi.

 

yo os informare,ijjiji

 

un saludo carlos y gracias.

 

Lo de normal o no, me referia a el traqueteo que te traes con el coche, no a los asientos jajajajaja

aaaaaaaa, jejeejeje,

 

ya queda poco,jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, imaginate como hacen los tapiceros para repatizar las puertas, pues el mismo proceso, desmontas la asidera y demás, sacas tapizado y pones el nuevo.

 

Me pa que no es tan facil. El panel de la puerta no tiene despiece ya que todas las partes van termosoldadas. En fábrica si son piezas sueltas, pero luego las juntan, llevan unos tetones que con calor funden y sueldan unas piezas contra otras. Los tapiceros no se como lo harán, pero seguro que en plan ñana, rompiendo todas las uniones y luego pegándolas de nuevo de alguna manera. Cierto es que por ejemplo los paragolpes de plastico se pueden soldar con unas pistolas especiales, aunque depende del material, ABS, PVC, etc...

 

Si tuviera despiece ya estaba yo intentando arreglar el pelado de los apoyabrazos, que se está despegando igual que cuando te pelas despues de quemarte al sol.

 

 

Tienes toda la razón, todas las piezas del panel van Termosoldadas, de hecho tengo la prueba ya que adquirí por ebay un panel de una puerta con intención de cambiar los de mi coche poco a poco, y me enviaron además otro panel del otro lado al que habían quitado el apoyamanos y se puede ver que lo hicieron calentando la soldadura del panel.

De momento lo guardo por si el día de mañana me hiciera falta hacer el mismo apaño.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.