Jump to content

PRESENTACION A6 RESTYLING


Publicaciones recomendadas

No paras tio...que barbaridad... desde luego tu coche es la referencia en modificaciones de este subforo... me encanta

 

JEjejejeje, ya , ya me he dado cuenta, :thumbsup: , la verdad que mi coche cuando lo compre vino PELADO PELADO, ahora ya puedo decir que es un RS6 1.8T ,ijjijiji :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tracker, retiro lo que te dije sobre los asientos delanteros, que para mi gusto eran demasiado deportivos, la verdad es que quedan de lujo.

Sobre los paneles, tienes otra opción y es desarmar los paneles nuevos, sacar el tapizado de cuero y sustituir tu tapizado original por este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tracker, retiro lo que te dije sobre los asientos delanteros, que para mi gusto eran demasiado deportivos, la verdad es que quedan de lujo.

Sobre los paneles, tienes otra opción y es desarmar los paneles nuevos, sacar el tapizado de cuero y sustituir tu tapizado original por este.

 

SE puede hacer eso¿?¿?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, imaginate como hacen los tapiceros para repatizar las puertas, pues el mismo proceso, desmontas la asidera y demás, sacas tapizado y pones el nuevo.

 

 

mas uno pal club de los ricardos>>>

 

muy chulo te ha kedado galder

 

enhorabuena

 

 

Esos Ricardos son una pasada, excelente trabajo Galder

 

 

Disfrutalos como si fuera la 1ª mod

 

Gracias compañeros :ranting2: :drooling::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasada Galder me encantan esos asientos tuve la oportunidad de cojerlos para el mio por menos de 500€ de un siniestro de un rs6 de aqui cerca pero con el tema de los niños me hecho para atras lo dicho tio espectacular y sobre lo de los paneles cuando puedas llevalos a tapizar del color de la tapiceria y veras que cambiazo

 

 

animo y a disfrutar amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, imaginate como hacen los tapiceros para repatizar las puertas, pues el mismo proceso, desmontas la asidera y demás, sacas tapizado y pones el nuevo.

 

Me pa que no es tan facil. El panel de la puerta no tiene despiece ya que todas las partes van termosoldadas. En fábrica si son piezas sueltas, pero luego las juntan, llevan unos tetones que con calor funden y sueldan unas piezas contra otras. Los tapiceros no se como lo harán, pero seguro que en plan ñana, rompiendo todas las uniones y luego pegándolas de nuevo de alguna manera. Cierto es que por ejemplo los paragolpes de plastico se pueden soldar con unas pistolas especiales, aunque depende del material, ABS, PVC, etc...

 

Si tuviera despiece ya estaba yo intentando arreglar el pelado de los apoyabrazos, que se está despegando igual que cuando te pelas despues de quemarte al sol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, imaginate como hacen los tapiceros para repatizar las puertas, pues el mismo proceso, desmontas la asidera y demás, sacas tapizado y pones el nuevo.

 

Me pa que no es tan facil. El panel de la puerta no tiene despiece ya que todas las partes van termosoldadas. En fábrica si son piezas sueltas, pero luego las juntan, llevan unos tetones que con calor funden y sueldan unas piezas contra otras. Los tapiceros no se como lo harán, pero seguro que en plan ñana, rompiendo todas las uniones y luego pegándolas de nuevo de alguna manera. Cierto es que por ejemplo los paragolpes de plastico se pueden soldar con unas pistolas especiales, aunque depende del material, ABS, PVC, etc...

 

Si tuviera despiece ya estaba yo intentando arreglar el pelado de los apoyabrazos, que se está despegando igual que cuando te pelas despues de quemarte al sol.

 

lo de las puertas, no se exactamente como es, luego le echare un vistazo,

 

pero yo retapice mi apoya brazos ya que me venia con cuero blanco y le puse tela, en este caso el cuero va grapado y se puede soltar facil.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MADRE MIA!!!!

 

Estoy ausente un par de dias y mira la que lias!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAAJA

 

 

Ya te dije que era muy facil. Y que lo de los conectores tambien es facil!!! (si yo lo he hecho, cualquiera puede!!!)

 

Lo de los paneles... creo que la mejor opcion es restapizar los tuyos. Aunque sea con el cuero que te traen los del S6. Ya que se notara un monton la diferencia!

 

 

Aunque tambien tienes otra opcion....

 

Has pensado en pintar o tapizar tu salpicadero???

 

Un amigo lo hizo con su Saxo VTS. Le tapizo la parte superior en polipiel Beige, y el resto lo pinto con ese color, y Laco con Laca satinada. Y quedo de impresion!!!!!

Con el negro sera mucho mas facil!!!! y como tu sabes desmontar todo el salpicadero....

 

 

Ahi queda eso!!!!

 

 

Sinux. La proxima vez ponnos esas oportunidades si no las aprovechas, que por esos Ricardos yo me pego un viaje donde sea!!!!!

 

 

PD: Que envidia COÑO!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola culoinquieto, te ha quedao de lujo, estoy deseando coincidir contigo de nuevo para sentarme en esos ricarditos....

 

Enhorabuena...

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.