Jump to content

PRESENTACION A6 RESTYLING


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

parece metira cuando empezaste con el coche basico y uno siempre piensa en el dinero y las horas,,,,pero vas viendo la transformacion del coche a lo argo del video y la satisfaccion de ver el cambio tan radical.......ES UN ORGULLO....

 

FELICIDADES GALDER

 

POR CIERTO : nunca e escuchado tu coche.....¿¿se escuchan las salidas de escape en plan coche gordo???

 

imagino que no se escuchara como el rs6,pero se escucha algo mas de lo normal...¿¿tienes el silencioso puesto o quitado??

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el video Galder....Pero te ha faltado editar las primeras fotos, en las que salen las matriculas enteras del coche. Por el resto genial!

 

gracias Emilio, las matriculas no me han preocupado por que ya no llevo ese numero, llevo la europea, si te fijas esa si que esta borrada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece metira cuando empezaste con el coche basico y uno siempre piensa en el dinero y las horas,,,,pero vas viendo la transformacion del coche a lo argo del video y la satisfaccion de ver el cambio tan radical.......ES UN ORGULLO....

 

FELICIDADES GALDER

 

POR CIERTO : nunca e escuchado tu coche.....¿¿se escuchan las salidas de escape en plan coche gordo???

 

imagino que no se escuchara como el rs6,pero se escucha algo mas de lo normal...¿¿tienes el silencioso puesto o quitado??

hola juanky, los escapes estan de serie, solo modifique las salidas, la verdad que no mete nada de ruido(lo normal).

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REALMENTE EMOCIONANTE...ME HA ENCANTADO EL VIDEO PERO LO QUE DE VERDAD, DE VERDAD, DE VERDAD ME GUSTA ES EL CARRO....Precioso compañero

Editado por koboloss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

TRAKER, necesito una cámara como la tuya...¡Qué cosas hace!. Un par de fotos al mio y seguro que queda igual...

Bromas a parte. No puedo más que felicitarte por el estupendo trabajo que has realizado. Es increible.

Gracias a tí voy a realizar cosas en el mio, aunque pueda tener problemas con mi santa (¿tu no lo tubiste?).

Si no te importa o te molesta, quisiera cambiar de DIN1 a DIN2 pero no lo tengo muy claro lo que tengo que comprar ya que los enlaces, a día de hoy, han desaparecido o caducado. Pero este es otro tema que te comentaré en MP.

Solo decirte que me ha costado dia y medio leer este hilo y que cuanto más páginas miraba, más me gustaba.

Quiero darte las gracias por compartirlo y darte la enhorabuena.

Mi más sincera admiración :ranting2: :thumbsup::laugh: :crying_anim: :innocent: :innocent: :laugh: :laugh: :cry1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

TRAKER, necesito una cámara como la tuya...¡Qué cosas hace!. Un par de fotos al mio y seguro que queda igual...

Bromas a parte. No puedo más que felicitarte por el estupendo trabajo que has realizado. Es increible.

Gracias a tí voy a realizar cosas en el mio, aunque pueda tener problemas con mi santa (¿tu no lo tubiste?).

Si no te importa o te molesta, quisiera cambiar de DIN1 a DIN2 pero no lo tengo muy claro lo que tengo que comprar ya que los enlaces, a día de hoy, han desaparecido o caducado. Pero este es otro tema que te comentaré en MP.

Solo decirte que me ha costado dia y medio leer este hilo y que cuanto más páginas miraba, más me gustaba.

Quiero darte las gracias por compartirlo y darte la enhorabuena.

Mi más sincera admiración ;):p :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

muchas gracias OMER,estaba leyendolo con mi novia y me he puesto colorado,ante todo, agradecerte el comentario y me alegro mucho que te halla sido y te sea de gran ayuda este tema de restyling y presentacion.

 

respecto a lo de 2Din no te preocupes ya te pomgo por MP unos enlaces para que le heches un vistazo.

 

Para cualquier cosa, aqui me tienes.Pero ya te adelanto que si le quieres hacer cosillas al coche, es el cuento de nunca acabar. :p

 

un saludo

 

P.D: mi novia ya lo lleva sin mas, tampoco le desagrada.jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he echo un video resumen del restyling de la carroceria, para no tener que tragarte las 50 hojas de la presentacion.

 

mas a delante, hare otro con el interior.

 

 

un saludo y espero que os guste :crying_anim:

 

 

Como todo lo que haces... perfecto, esperamos con impaciencia el del interior..

 

Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.