Jump to content

PRESENTACION A6 RESTYLING


Publicaciones recomendadas

GANCHOS MALETERO

 

Hola, pues otra pijadilla mas,jijiji, parece que no, pero es bastante util cuando llevas la compra, ya no se me desparrama toda la comida por el maletero.

 

GANCHOS:

6Y5 867 615 B41 -----------------------------------------------------5,60 + iva EUR/ud

 

post-36556-1280950842.jpg

 

yo he instalado 3,para instalarlos solo hace falta 6 tornillos y el taladro con una broca del 4.

 

post-36556-1280950931.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero es que nunca vas a parar!!!!! Jejejejeje

 

encima que uso mi coche de conejillo de indias :ranting2: para que los demas podais ver como quedan las cosas y asi decidir si las quereis poner o no,jijijjiji

 

post-36556-1281124011.jpg

 

un saludo

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galder, como te aburres tio!!!! jejejejejeje!!!

 

en los avant y allroad podemos ponerlos y llevar las bolsas colgando, jijijijji!!

 

La verdad que la chorradita es practica, es un coñazo cuando has hecho la compra y se te mueve todo en las curvas!!!!

 

Y enhorabuena por los 200.000, y que le hagas muchos mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CAMBIO OTRA VEZ DE MARCADOR, POR UNO CON CAN-BUS

 

Recordar que el anterior marcador llevaba FIS pero era sin can-bus,ahora pondremos uno con can-bus para mas adelante poderle hacer funcionar el volante multifuncion del 4F que ya llevo.

 

Primeramente nos hara falta el nuevo esquema de pines:

 

post-36556-1281675735.jpg

Aqui podeis ver los pines de donde teneis que quitar de un conector y ponerlo en otro.

 

y con la chuleta delante, nos dedicamos a cablear.

 

post-36556-1281675861.jpg

Aqui nuestro compañero Wizard1000 cableando y echando una mano

 

post-36556-1281675967.jpg

 

Luego hay que ponerlo bonito,una vez nos funcione todo como es debido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez montado,nos fijamos en que da fallo del sensor de nivel de aceite,en mi coche solo tengo el nivel de temperatura del aceite pero no el de nivel de aceite.

 

asi que me toca comprar un nuevo sensor que tenga los 2,el del nivel y el de temperatura,concretamente este:

1J0907660B.

 

Tambien consegui adaptar mis antiguas esferas de plasma que tenian reloj analogico y adaptarlo para relog digital, es tan facil como hacer el hueco del reloj digital con un cutter, con un rotulador permanente negro pintar las señalizaciones del reloj analogica que quedaban visibles, y por detras cortar la pista que sumunistra energia a la zona del relog.

 

El resultado es este

 

post-36556-1281676323.jpg

 

post-36556-1281676332.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver c***,,no me vallais a matar joer,,que el coche cuado creia que eras tu,lo vi a 400 metros....cuando me iva hacercando y vi llantas,faros del c5 y demas,,ya dije que no eras tu,,aparque el coche y le heche fotos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona juanky, al igual que le dije a mucho gille ,no te lo tomes a mal, pero me gustaria que no nos desviaramos del tema de esta presentacion y restyling.Agradezco vuestros comentarios siempre que sea al respecto de este tema, tanto dudas,ruegos y preguntas.

 

sinceramente,lo que hizo mucho gille, el poner fotos de su coche en mi presentacion pues no me hizo mucha gracia.

 

Ya se que no lo has echo con mala intencion el subir 3 fotos de otro coche "similar" al mio y encima con un tamaño considerable. Pero con ninguna o una mas pequeña y como Nota ,habria bastado.

 

No me contenta que la gente empiece a opinar de las nuevas fotos de otro A6 en mi tema de presentacion y restyling.

 

Espero que lo comprendas y que no te siente mal. :notworthy:

 

un saludo

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.